Devolver ropa laboral

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.699
Reputación
823
Hoy he recibido un correo sorpresa de la anterior empresa en la que estuve 5 meses, una empresa muy muy tacaña.

Cambié de empresa para cobrar bastante más y no estar con catalanes tan tacaños, y eso que yo soy catalán.

Me dicen que devuelva lo antes posible la ropa que se me entregó, incluidos los zapatos de seguridad.

En fin, es la primera vez que ocurre y me ha hecho gracia.

Qué hago lo devuelvo? Está todo usado.

Gracias
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Claro, devuélvelo, no es tuyo. De no hacerlo quedas de miseriento pobre. Además es tu obligación porque esa parte seguro que estaba en el contrato
 

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
3.665
Di que está sucio y tienes la lavadora estropeada. Mételo todo en un cubo con agua en la terraza o balcón y deja que se seque poco a poco acumulando moho.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.461
Reputación
9.397
Vaya un nivel perversos que gasta la empresa porque en cuanto la devuelvas la van a tirar.He estado en todo tipo de empresas,nunca me han pedido devolver la ropa y cuando me la entregaban era nueva a estrenar.Estos son capaces de lavarla y dársela a otro nuevo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.971
Lugar
Santander
leche qué gitanada jajajja bueno al nivel de mi anterior empresa que los guantes de seguridad que te daban eran de una calidad ínfima y se agujereaba la parte de la yema de los dedos al cabo de 10 días, eso sí tenias que usarlos como minimo 2 meses "porque son muy costosos y hay que optimizar los gastos", la gente con las yemas de los dedos levantadas por la tacañería, impresionante.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.047
Probablemente hayas firmado la recepción porque formará parte del protocol PRL o similar. Bueno, eso le pasó a un conocido mío, pero le pidieron el móvil, que encima no era ninguna maravilla. ¿Puedes te puedes creer que se le cayó yendo a devolverlo y la pantalla hizo PUM? :p
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Vaya nivel que se lee por aquí.

Por supuesto la ropa de trabajo se debe devolver, porque es ropa de la empresa, que tendrá su nombre, y es imagen. Que harán trapos con ella, la destruirán, no se la darán a otros, pero se trata de evitar que un día aparezca un tolai haciendo el cabra con una sudadera de la empresa "X", se trata de la imagen de la empresa.

Lo que no sé es como hay empresas que abonan el finiquito sin tener todos los objetos devueltos.
 

Queardatodo

Forero Paco Demier
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
28
Reputación
99
No te des por enterado.Si tanto quieren la ropa que la reclamen por burofax o carta certificada,si son tacaños no lo harán.