Detenido Oleguer Pujol tras el registro de su domicilio de Barcelona

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.323
Reputación
87.760
La Policía detiene a Oleguer Pujol y registra sus casas en Madrid y Barcelona.
Los agentes se están incautando de ingente documentación que servirá para desentrañar el destino del botín acumulado por la familia de Jordi Pujol. Durante los registros la Policía está utilizando perros con el fin de detectar billetes escondidos.

Continuaremos informando y tal.:Aplauso:

Como que no le habrá dado tiempo a destruir y ocultar pruebas.

De chiste.
 

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
979
Reputación
1.524
Lugar
Ciutat comtal
Menudo pais.

Para que la justicia telediriguida por el poder funcione, medio pais se tiene que hacer Podemita y nacionalista/independentista.

Al final habra que dar las gracias a Podemos y a ERC... porque sin la consulta soberanista y Podemos estoy seguro que no estariamos viendo ni una parte de lo que esta saliendo, especialmente contra el clan de los pujol.


No soy independentista pero tienes razon.


ERC y Podemos nos viene bien para que se pongan "algo" las pilas.

Sino esto seria un estado semi-feudal, que ya lo es en parte, pero todavia seria peor.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.325
Pues una excelente noticia. Si le pillan todo lo que ha mangado igual nos llega para pagar la deuda del Reino de España.
¿En que objetivo mejor pudiera emplearse ese dinero?
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Qué os esperabais de un catalán i nacionalista?

es la cuadratura del círculo. Tirar balones fuera para trincar a espuertas.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.444
Reputación
3.849
Lugar
CATALUNYA
Tb detenido un socio de Oleguer q es yerno d Zaplana..... ya me contaron hace años la existencia de una buena amistsd entre Jordi y Edu.... la hez siempre sale a flote!
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
A buenas horas. La documentacion importante la tendra ya a buen recaudo en casa de alguno de sus testaferros...
Eso mismo he pensado yo primero, si yo fuese Oleguer ya tendría toda la información sensible que no pudiese destruir y los billetes de 500 camino de una caja de seguridad y un banco de Luxemburgo respectivamente, o cualquier otro PF seguro.

Y además lo habría hecho con tranquilidad y buena letra, que esto ya viene de lejos.

Les acusarán del 5% de las tropelías realizadas (las obvias..) y el resto a ocultar para seguir acallando bocas. En lenguaje pujoliano, se cargarán tres minusculas ramitas del arbol, con cuidado de que no se caiga entero, pero lo presentarán como que han cortado el arbol de raiz.

No sé de quien se quieren reir estos hjp.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.325
Oleguer no quiere ser menos español que Blesa y ha solicitado que sea maphre quien pague la fianza para eludir la guandoca.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Esperemos que la detención se haya hecho en una Operación Conjunta con las policías de México y Bolulandia donde, me da, Olegario tuvo tiempo de llevarse pruebas para esconderlas lejos del alcance de nuestra Policía. ¡Que revisen sus propiedades en esos dos países, porque me da que se encontrarán hasta cadáveres! En todo caso, es una excelente noticia. ¡Ya era hora de empezar a desmontar este narcoEstado paralelo que se ha instalado en Ejpaña! :pienso:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.325
La familia Pujol ha pedido la mediación del pequeño Nicolas.
 

MAEZAL

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
792
Reputación
1.356
Los argumentos de Jordi Pujol en el Parlament: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas"

La poda del ciruelo:

Se consideran la mejor época para realizar este tipo de trabajo en el periodo comprendido entre la caída de las hojas y el inicio de la brotación. Esto corresponde a los meses de otoño e invierno.

Con la poda le estamos comunicando al árbol, por decirlo de una forma poética, cómo queremos que se desarrolle. Mejoramos el estado de salud del árbol, ya sea por evitar el crecimiento de chupones, ramas cruzadas que no producen ningún beneficio...

Los beneficios que produce la poda en el ciruelo se resumen de la siguiente manera:

Regula el crecimiento y desarrollo del árbol, conforme a un marco de plantación establecido y a unas prácticas culturales y de cultivo.

Al tener una menor densidad vegetal, la entrada de productos fitosanitarios resulta más fácil y efectiva.

Aumenta el tamaño del fruto, al efectuarse un aclareo normal.

Cuantos menos frutos haya en el árbol, más acumularán las reservas del árbol.

Controlaremos la altura del árbol y por ello facilitará la recolección de la cosecha en nuestro huerto.

Mayor entrada de luz al interior del amaje del árbol, mayor actividad fotosintética.

Regulación de las producciones, evitando posibles vecerías comunes en frutales y olivos.

Suprimir las ramas afectadas o enfermas, improductivas o secas para rejuvenecer el árbol.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Ya están en libertad.

Oleguer Pujol y su exsocio, el yerno de Zaplana, en libertad tras 2 horas detenidos

Leer más: Oleguer Pujol y su exsocio, el yerno de Zaplana, en libertad tras 2 horas detenidos - Noticias de Cataluña http://*******/1wqxlTx