Desmontando tópicos (en Euskadi): "los pisos nuevos no bajan"

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.196
Reputación
68.006
Lugar
Perfida Albion
65 millones por 65 metros cuadrados en un piso en ¿BARAKALDO? ¿Estamos simples?
Esto no es burbuja inmobiliaria, esto es una burbuja de iluso.
Hombre es que es un inversion de futuro, esta en primera linea para ver la gabarra la proxima vez que el Atletic gane la liga, y eso se paga
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Sí, es la ría, en los últimos años ha mejorado bastante: hay peces y todo...:D

Dos imágenes del anuncio:



no son peces, son mubles, no mientas!!!:p
si te enteras de algo por 25 kilos avisame que mi chico tiene la oficina en frente justo :)

edito: en la parte de urbangalindo se aparca muy bien, no es necesario garaje por ahora.
 
Última edición:

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
Creo que se podría incluir en este hilo mi consulta.

Noticia::Etxebide

El artículo 6 del Decreto 39/2008, de 4 de marzo, sobre régimen jurídico de viviendas de protección oficial señala, en su apartado 3, que los precios de viviendas de protección oficial se deben actualizar anualmente mediante Orden del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

Si bien en ejercicios anteriores la actualización de precios máximos se ha llevado a cabo de modo automático en el mes de septiembre, este año este Departamento prevé modificar dichos precios máximos mediante la publicación de la correspondiente Orden anual de precios que, en estos momentos, está siendo estudiada dada la repercusión que en materia de política de vivienda tiene dicha actualización.

Por lo tanto, no se va a producir una actualización automática de precios máximos de viviendas de protección oficial (referenciados además al IPC) en el mes de septiembre de 2009, sino que, a finales de este año, el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes publicará en el BOPV y en esta misma página web la obligada Orden modificatoria de precios siendo de aplicación desde su entrada en vigor.
¿Quiero ésto decir, que si el ipc es negativo a finales de año, el precio de la VPO será revisado a la baja este año?.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
...
Yo firmé el contrato de compraventa en enero de 2008 (también, ya me vale, se me ocurrió comprar en el peor momento...)y mi piso de 2 habitaciones y 65 metros útiles me ha costado 62´5 millones de las antiguas pesetas (Vamos, que voy a vivir exclusivamente para devolver el préstamo hipotecario ¡Si es que me lo dan!).
...http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/oportunidadconst_nueva-1019076
Y ej que en Eujkadi, los pisos nunca bajan!

http://www.idealista.com/obra-nueva/231664/precios

¡¡¡¿¿¿Qué shishi son 140.000 leuros a 40 años???!!!

De momento...