Desempleo febrero09 +154058

no seus precupeis, que semos potencia mundial.

20080204elpepunac_2.jpg
 
Si seguimos así no sé a donde iremos parar. Solo pido que Funcas y similares tengan razón y nos quedemos en el 20% :(

no se preocupen ustedes,según las previsiones de nuestro intrépido e inefabla bobierno el paro se acaba precisamente hoy,comenzando un súblito y milagroso descenso para desaparecer completamente en 15 días:D

¿Por qué dices intrépido en todos tus mensajes crees que queda muy cool o algo?
 
Que no cunda el pánico, hay que esperar la cifra de afiliaciones.
Entonces salimos todos corriendo de Ejpaña.
 
REE obtuvo un beneficio neto de 286,1 millones de euros en 2008

Red Eléctrica de España (REE) obtuvo un beneficio neto de 286,1 millones de euros en 2008, lo que supone un 17,7% más que en 2007.

El resultado bruto de explotación de REE (Ebitda) alcanzó el año pasado los 771,6 millones de euros, con un crecimiento del 6,8% respecto a 2007.

Pues no, por aquí parece que todavía no van a comedores sociales....ni irán. Qué cositas.
 
Me quedo con un dato, aumento del 50% interanual. :eek:
 
tampoco es tanto joer... 5500 personas se van a la calle cada dia... ...

... ...

por cierto.. esas graficas!!! que rulen!!!!

..
 
Si seguimos así no sé a donde iremos parar. Solo pido que Funcas y similares tengan razón y nos quedemos en el 20% :(
...



No es por jorobar, pero... bueno para que la gente se prepare para lo que viene.

Hace unos meses (unos 5 meses, si mal no recuerdo) alguien por aquí dijo sobre 6 millones estaría el balance final, yo también lo creía así... hoy por hoy te diría que es más viable ir pensando en 8 millones y como mal menor nunca menos del 25% de paro... Y creeme que no soy muy pesimista que si no...
 
Bueno ya tenemos 3.734.812 de DENOS no ocupados.
 
No es por jorobar, pero... bueno para que la gente se prepare para lo que viene.

Hace unos meses (unos 5 meses, si mal no recuerdo) alguien por aquí dijo sobre 6 millones estaría el balance final, yo también lo creía así... hoy por hoy te diría que es más viable ir pensando en 8 millones y como mal menor nunca menos del 25% de paro... Y creeme que no soy muy pesimista que si no...

Claro, podría ser peor...:D

dragon_del_infierno.jpg
 
Mejor que no rulen las gráficas. Puede ser malo para la vista.
 
¡Gracias, votantes de ZP!

(No se las doy al ZePorro porque bastante tiene con mantenerse de pie y no babear y controlar sus esfínteres).
 
Volver