Preparacionismo: ¿Desde cuándo los meteoritos hacen un resplandor verde?

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.331
Reputación
22.293
Aprovecho para recuperar (dado que el tema me interesa), un tema que no se por qué circunstancia SE HA BORRADO. Era un hilo interesante, y el hecho de que se borren hilos así acentúa aún más mi curiosiodad. El tema tiene mucha miga, así que lo abro yo mísmo para que no pueda cerrarse de nuevo.


Básicamente el forero crokk abrió este hilo hace un par de días. Yo híce alguna aportación y ahora me encuentro misteriosamente que el hilo ha desaparecido, lo cual obviamente me molesta un poco, pero acentúa aún más mis sospechas al respecto.

No hay posibilidad de recuperarlo pero dado que tengo buena memoria iré volcando en este hilo de que va (o puede hipotéticamente ir todo este tema).


Un meteorito cruza por el cielo de España y Portugal y tiñe el cielo de verde

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVF.jpg




¿Se ha dado un toque por un hilo así?.
No me jorobes....... :D

Pues no lo se, pero como el tema merece la pena, aprovecho para (aunque va a ser un hilo marginal sin el más mínimo apoyo), al menos dar la oportunidad a lo poco bueno y rescatable que queda por aquí puedan aportar lo que sepan, sospechen o piensen de este tema.

Según el forero crokk, asegura que este tema de meteoritos o fireballs (bolas de fuego) que producen un resplandor verde, no se producía anteriormente (y aseguraba ser algo como un obsevador o gente que tiene un nivel de astronomía como hobby y tal).

Yo hice mi aportación, sobre algunas fuentes que juegan con la teoría de ser un efecto secundario de los chemtrails que cargan la atmósfera con nanoparticulas en aerosoles en suspensión (que duran días en la atmósfera), básicamente el barium (barium titanato habitualmente), que produce que ópticamente (porque los aerosoles principalmente resultado de los chemtrails, se lanzan sobre la troposfera), es decir el BARIO en la atmósfera podría ser el responsable de que lo que TRADICIONAL e HISTÓRICAMENTE ha sido descrito como blanco-azulado, HOY LO VEAMOS VERDE.

2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F06%2FBarium-Symbol.jpg


Como digo, aunque es un tema bastante complejo, podría ser una cuestión óptica (que involucra también cuestiones electromagnéticas), donde esas nanoparticulas con bario "se activan" al paso de la bola de fuego o meteorito (suerte de conducto o resonancia de frecuencias) y hace que lo que está más arriba (para el caso de los fireballs alrededor de los 80 kms de altura), lo VEAMOS BAJO EL TAMÍZ O FILTRO (activado en ese momento electromagnéticamente), del BARIO en suspensión, dando a estos fenómenos (para mi puramente electromagnéticos y no "rocas volantes"), ese tono verdoso que no está reportado históricamente en la tradición de bólidos, meteoros, meteorítos o bolas de fuego.


Además es muy interesante especular las razones de todo esto y lo que pueda haber detrás.
Los fireballs o bolas "de fuego" suelen acontecer sobre los 80 kms de altitud (más o menos), siempre por debajo de la TERMOESFERA, e involucrando una zona críitica de la atmósfera (todo lo relativo a la capa de ozono).

Cuando un fireball RESUENA (más que "explotar"), barre toda una sección de la atmósfera IONIZÁNDOLA. Esto lo desarrollaré en posteriores posts.





ciador.com%2Fimagenes%2Fcapas-de-la-atmosfera2-cke.jpg
 
Históricamente todos estos fenómenos (en especial los cometas, que tienen una profusa y muy antigua historia documentada), se han reportado como fenómenos (según la astronomía convencional "rocas volantes"), descritos como azules o blanco azulados. En algunos casos se reportan desde la antigüedad también rojizo-anaranjado (aquí entraríamos en la confusión de supernovas y otros fenómenos astronómicos), pero básicamente el fondo documental, gráfico e histórico habla de cometas de tono blanco-azulado.


Un cometa es un cuerpo astronómico que aparece cíclicamente en los cielos (no se desintegra), y pasa (en teoría), lejos de las capas atmosféricas (por encima de la exoesfera). Todo esto es la teoría (para mi nada convincente y muy discutible), sobre los cometas, orbitan el sol (en teoría), pasan "lejísimos" y cíclicamente. Algunas de estas consideraciones pueden ser tan discutibles como el alunizaje del Apollo 11. Pero tomemos el convencionalísmo de la astronomía oficial.

HISTÓRICAMENTE los cometas, mayormente se han representado y descrito como BLANCO-AZULADOS (por efecto de la ionización, el hielo se ioniza en azúl, y el polvo o roca en blanco). Esa ionización es una fotoionización por influjo del sol (lo que explica la cola del cometa y todo ese fenómeno aunque no esté dentro de nuestra atmósfera) Todo esto es bastante discutible. En cualquier caso, los cometas pasan más arriba que los meteoros y en especial fireballs y lo hacen cíclicamente.

Para el caso de los cometas tambíen empiezan a verse ahora EN TONO VERDOSO.




Insisto en que buscando fuentes antiguas los cometas NO SON VERDES (al menos ese es el reporte histórico), sino blanco-azulados (mayoritariamente, y en algunos casos anaranjados).

Es curioso que este tema no sólo acontezca para las objetos dentro de la atmósfera (meteoros, meteorítos, bolas de fuego o bólidos, meteoroides, etc, etc), como para los que SUPUESTAMENTE (y teóricamente) suceden fuera de nuestra atmósfera (todo eso ya para una mente suficientemente despierta le tiene que dar que pensar si ese esquema es verdadero o se funda en presupuestos falsos).

Para lo que nos interesa, los cometas están MÁS ARRIBA. Y las bolas de fuego más abajo (alrededor de la línea de los 80 kms de altitud justo por debajo de la termoesfera, y por encima de la capa de ozono).

Básicamente las bolas de fuego (Fireballs), tampoco tradicionalmente se han reportado en tono verde, esto es algo que viene de algo más de una DÉCADA hasta nuestros días. La diferencia entre meteoro, meteorito, bola de fuego, etc, etc, es la magnitud del FLASH o brillo al "desintegrarse" (lo entecomillo porque para mí son fenómenos electromagnéticos de descarga donde NO HAY ROCA, ni desintegración ni caída -nunca se encuentra el cráter de la caída, lo que nos muestran en estos casos son acontecimientos pasados fácilmente falsificables, no hay NUNCA caída física de rocas).

Aquí hablaríamos de DESCARGA (IONIZACIÓN ATMOSFÉRICA), y RESONANCIA.







Lo mísmo que en el aparato eléctrico de una TORMENTA los rayos y truenos (y relámpagos) tienen su función atmosférica, lo mísmo podemos especular que (ahora me centro en los fireballs), los bólidos o bolas de fuego SEAN CENTELLAS celestiales que tendrán también su función ATMOSFÉRICA..

Si los RAYOS equilibran y homogeinizan la diferencia de potencial eléctrico desde donde se descarga (nubes cúmulos), hasta la superficie terrestre (esas nubes estan entre los 5 y 3 kms de altitud más o menos), las CENTELLAS o para el caso Bolas de Fuego, me atrevo a especular que el tema no va de "rocas volantes" sino de otras funciones de equilibro eléctrico en la alta atmósfera.




Los RAYOS en vertical conectan el potencial de arriba a abajo (tropoesfera), los fireballs pudieran tener su función en capas más altas de la atmósfera (siendo un PURO FENÓMENO ATMOSFÉRICO y no lo que nos cuentan como algo astronómico), y tendrá su función a esas alturas (sobre los 80 kms mayormente), de balance de IONIZACIÓN (carga y descarga) en esa zona atmosférica (y obviamente tendrá sus efectos entre otras cosas en las capas inferiores y en el funcionamiento de la crítica capa de ozono que filtra la radiación ultravioleta).




Volviendo al tema del hilo. Los cometas (y los fireballs) NO ERAN VERDES, ANTES, lo son y se reporta en abundancia ahora.

Hale-Bopp 1997
?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Halley 1986
?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Hyakutake 1996
?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


West 1976
?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Hasta tal punto ESTABA ASUMIDO de siempre que estos fenómenos no se reportaban en verde, que cuando empezaron a aparecer (en especial bolidos o bolas de fuego), supuso (de esto hace más o menos una década), UNA COSA BIZARRA y SORPRENDENTE que llamó la atención de la comunidad científica y los mass-medias, y se tuvo que dar alguna explicación creíble oficial a porque se producia TAL MISTERIO.








Y hasta tal punto no formaba parte de lo normal (sino de lo bizarro y extraño), que incluso se ha reportado en temas como UFOs, o balística secreta (ya reportado en EEUU, Nuevo Mexico a finales de los 40s).





https%3A%2F%2Fwww.project1947.com%2Fgfb%2Flapazgfb.jpg


 
Última edición:
Aprovecho para recuperar (dado que el tema me interesa), un tema que no se por qué circunstancia SE HA BORRADO. Era un hilo interesante, y el hecho de que se borren hilos así acentúa aún más mi curiosiodad. El tema tiene mucha miga, así que lo abro yo mísmo para que no pueda cerrarse de nuevo.


Básicamente el forero crokk abrió este hilo hace un par de días. Yo híce alguna aportación y ahora me encuentro misteriosamente que el hilo ha desaparecido, lo cual obviamente me molesta un poco, pero acentúa aún más mis sospechas al respecto.

No hay posibilidad de recuperarlo pero dado que tengo buena memoria iré volcando en este hilo de que va (o puede hipotéticamente ir todo este tema).


Un meteorito cruza por el cielo de España y Portugal y tiñe el cielo de verde

Ver archivo adjunto 1909031



¿Se ha dado un toque por un hilo así?.
No me jorobes....... :D

Pues no lo se, pero como el tema merece la pena, aprovecho para (aunque va a ser un hilo marginal sin el más mínimo apoyo), al menos dar la oportunidad a lo poco bueno y rescatable que queda por aquí puedan aportar lo que sepan, sospechen o piensen de este tema.

Según el forero crokk, asegura que este tema de meteoritos o fireballs (bolas de fuego) que producen un resplandor verde, no se producía anteriormente (y aseguraba ser algo como un obsevador o gente que tiene un nivel de astronomía como hobby y tal).

Yo hice mi aportación, sobre algunas fuentes que juegan con la teoría de ser un efecto secundario de los chemtrails que cargan la atmósfera con nanoparticulas en aerosoles en suspensión (que duran días en la atmósfera), básicamente el barium (barium titanato habitualmente), que produce que ópticamente (porque los aerosoles principalmente resultado de los chemtrails, se lanzan sobre la troposfera), es decir el BARIO en la atmósfera podría ser el responsable de que lo que TRADICIONAL e HISTÓRICAMENTE ha sido descrito como blanco-azulado, HOY LO VEAMOS VERDE.

Ver archivo adjunto 1909029

Como digo, aunque es un tema bastante complejo, podría ser una cuestión óptica (que involucra también cuestiones electromagnéticas), donde esas nanoparticulas con bario "se activan" al paso de la bola de fuego o meteorito (suerte de conducto o resonancia de frecuencias) y hace que lo que está más arriba (para el caso de los fireballs alrededor de los 80 kms de altura), lo VEAMOS BAJO EL TAMÍZ O FILTRO (activado en ese momento electromagnéticamente), del BARIO en suspensión, dando a estos fenómenos (para mi puramente electromagnéticos y no "rocas volantes"), ese tono verdoso que no está reportado históricamente en la tradición de bólidos, meteoros, meteorítos o bolas de fuego.


Además es muy interesante especular las razones de todo esto y lo que pueda haber detrás.
Los fireballs o bolas "de fuego" suelen acontecer sobre los 80 kms de altitud (más o menos), siempre por debajo de la TERMOESFERA, e involucrando una zona críitica de la atmósfera (todo lo relativo a la capa de ozono).

Cuando un fireball RESUENA (más que "explotar"), barre toda una sección de la atmósfera IONIZÁNDOLA. Esto lo desarrollaré en posteriores posts.





Ver archivo adjunto 1909030

yo digo que son fenomenos electricos
se ha encontrado el meteorito en el suelo o no ? :rolleyes:
si no es algun tipo de tecnologia militar que han tirado
 

El tonalidad de la llama indica diferentes cosas. La llama amarilla o naranja es indicativo de compuestos de carbono que no se queman. Una llama azul significa que la combustión del carbono es completa. La llama verde indica presencia de Cobre o compuestos de Bario.28 jun 2023
 
Hale-Bopp 1997
Ver archivo adjunto 1909093

Halley 1986
Ver archivo adjunto 1909094

Hyakutake 1996
Ver archivo adjunto 1909095

West 1976
Ver archivo adjunto 1909109

Hasta tal punto ESTABA ASUMIDO de siempre que estos fenómenos no se reportaban en verde, que cuando empezaron a aparecer (en especial bolidos o bolas de fuego), supuso (de esto ahce más o menos una década), UNA COSA BIZARRA y SORPRENDENTE que llamó la atención de la comunidad científica y los mass-medias, y se tuvo qeu dar alguna explicación creíble oficial a porque se producia TAL MISTERIO.




Y hasta tal punto no formaba parte de lo normal (sino de lo bizarro y extraño), que incluso se ha reportado en temas como UFOs, o balística secreta (ya reportado en EEUU, Nuevo Mexico a finales de los 40s).





Ver archivo adjunto 1909097



Disculpa que recorte tu post.

Una currada muy interesante, no lo puedo negar. Le has echado un buen rato y has aportado muchos datos pero ... Tengo la costumbre de mirar al cielo de agosto buscando 'Las lágrimas de San Lorenzo' y desde hace muchos años rara es la noche en la que no veo algún bólido verde. Cuando digo muchos, digo más de 25 o 30. Igual no contradigo el resultado de tu trabajo, pero me ha parecido que le dabas un carácter atípico y temporal que no comparto.
 
me niego a creer que eso es una piedra del universo
:mad
 
Donde esté el tonalidad registrado por un terminal móvil con todos los filtros de snapchat activados que se quiten los espectrómetros. roto2
 
O una nave interestelar del ashtar o más probable en este caso del linterna verde

Pero fácil ets

:rolleyes:
no mucho mejor una roca
supongo que la han encontrado ya
en el suelo
para afirmar que eso son meteoritos¯\_(ツ)_/¯
 
A mí que es una bola de plasma - similar a los misteriosos foo fighters que acompañaban a los bombarderos de la II guerra- fabricada artificialmente ; de ahí su tonalidad "bonito"


1716230911609.png
 
Disculpa que recorte tu post.

Una currada muy interesante, no lo puedo negar. Le has echado un buen rato y has aportado muchos datos pero ... Tengo la costumbre de mirar al cielo de agosto buscando 'Las lágrimas de San Lorenzo' y desde hace muchos años rara es la noche en la que no veo algún bólido verde. Cuando digo muchos, digo más de 25 o 30. Igual no contradigo el resultado de tu trabajo, pero me ha parecido que le dabas un carácter atípico y temporal que no comparto.
ves eso todos los dias ? :rolleyes:
 
La HIPÓTESIS del BARIO como responsable (ejerciendo un efecto óptico de filtro), como ya he explicado, no se me ocurrió por que si, de esto ya se habló en otro foro americano hace unos años (Above Top Secret).




Y el tema se argumentó diligentemente a partir de RENSE.COM

Realmente que los bólidos espaciales cambien de tonalidad, me la trae floja, pero las implicaciones indirectas que aparentemente subyacen en este turbio asunto son lo que de verdad me llama la atención.

¿Cuestión climática?. Puede
¿Son esos fireballs NATURALES O ARTIFICIALES?. Puede.



Sin entrar (que entraremos) en el aumento DESCARADO del número o frecuencia de estos fireballs que se han incrementado en los últimos años casi exponencialmente (algúno dirá que ahora hay más cámaras y tal, pues no, está DEMOSTRADO ESTADÍSTICAMENTE un aumento muy marcado de este fenómeno -bolas de fuego, bólidos o fireballs, mucho-, en otra entrada argumentaré esto con datos irrebatibles de fuentes oficiales.

RECORDAD además que estos bólidos (independientemente de las cámaras), son DETECTABLES por RADAR.


Esto siempre pasa alrededor de los 80 kms (más o menos), que mira tu es una distancia o altura de crucero típica en los misiles balísticos (hipótesis de fireballs artificiales y para QUÉ).


Y para QUÉ narices están haciendo esto.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg




El bario da una cierta tonalidad verde, se reportan sales de bario (o en forma de titanato de bario), en algunos análisis en referencia a posibles componentes de los chemtrails.


Barium, typically as barium nitrate imparts a yellow or "apple" green tonalidad to fireworks; for brilliant green barium monochloride is used.

Vamos con ATS (above top secret)

Ba Barium Apple green
The AMPTE mission (Active Magnetospheric Particle Tracer Experiment). it released a barium cloud in the solar wind to produce an "artificial comet". Soon after the cloud formed, the magnetic field embedded in the solar wind picked it and made it share the wind's flow, a process similar to the one which creates the ion tails of comets." Whisky Tango Foxtrot! Now for a different perspective we have this.


Hay varios proyectos denunciados en RENSE que involucran el BARIO. Las sospechas se centran desde cuestiones climáticas (el Bario de los Chemtrails), hasta manejo del potencial de IONIZACIÓN (que entre otras cosas afecta a las comunicaciones), en el ámbito militar.

Personalmente mis sospechas se centran más en problemas ambientales, relativos a el debilitamiento de la ionosfera y el manejo de dicho problema, aunque otros ángulos de este tema (incluído el militar), no son descartables.


Hay un hilo muy interesante (este aún no lo han borrado), del forero Loignorito, con el que no coincido en todo, pero he de reconocer que al menos toca este tema. Según su intuición y estudio (y a partir de datos oficiales de la NASA), hay un estrechamiento de la atmósfera....


¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis


Loignorito especula con las consecuencias de un estrechamiento de la atmósfera (que es como decir un debilitamiento electromagnético), le falta entrar más a fondo en el sol y en los chemtrails (que apenas toca), y desde luego fuera de los convencionalísmos de la ciencia oficial que no está para descubrirte estas cosas y acaban enredándo con narrativas falsas.

En realidad, según otros reportes una parte de la atmósfera se ensancha mientras otra se encoge. El tema de la IONIZACIÓN (comunicaciones entre otros problemas), el problema de mayor afectación UVA (Ultravioleta), y el enfoque y problema climático está ahí (capa de ozono). Curiosamente estos GREEN FIREBALLS suceden como digo sobre los 80 kms en una zona crítica, PUDIERA SER que están haciendo algo al respecto de toda esta problemática (especulando con la idea de si esos fireballs son ARTIFICIALES, que pudiera perfectamente ser).


LA TROPOSFERA SE ENSANCHA, LA ESTRATOSFERA SE ENCOGE.

Según un nuevo estudio realizado, en el que participan investigadores de la Universidad de Vigo, la troposfera se calienta y se ensancha y la estratosfera se enfría y se encoge. A medida que ha ido aumentando la concentración de gases de efecto invernadero (GEI) en la atmósfera, éstos han atrapado más radiación saliente en la troposfera y la han vuelto a irradiar hacia el suelo. Con un menor enfriamiento de la troposfera, la capa más baja, se calienta y, por tanto, se expande.

estratosfera-se-encoge-jpg-jpg.1899598


Más de RENSE

The first project is an effort to block the rays of the sun from hitting the earth including the ultra violet radiation that will come through without an adequate layer of ozone in the upper regions above the earth. This, it is hoped, will lower temperature on the surface of the earth and block ultra violet radiation from causing skin cancer in humans.

Luego toca cosas del ámbito militar (protección de las comunicaciones militares), y tal. Me quedo sobre todo con la cuestión climática como mejor candidato a explicar esto, y la consideración de que muchos de estos FIREBALLS sean un fenómeno puramente artificial.


Barium salt chemtrails were used to support the Navy's Radio Frequency Mission Planner over Iraq and Saudi Arabia.

The third project also utilizes the mixture of barium salts in the atmosphere. Weather control is a project of the U.S. Air Force and utilizes Nikola Tesla concepts of radio frequency radiation (HAARP) against the ionosphere above the earth and control the jet stream.

Yo símplemente voy dando patadas donde la providencia me pone (a alguno se la daría en la boca, pero soy contrario a la violencia).

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg


Chemtrails - Barium Identification Further Confirmed

Ya digo que el tema del tonalidad verde, en el fondo es secundario, pero es un chivato o alarma del que podemos extraer otra información, bastante más crítica (aparentemente).

Una impresionante bola de fuego verde sobrevuela Andalucía


?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Pero para mí es indiscutibe EL AUMENTO de este fenómeno, y ojo que no siempre da tono verde (aunque ahora, al contrario de lo que la historia y tradición muestra se ha convertido en el modo mayoritario).



Extraña y brillante bola de fuego verde surca los cielos de Estados Unidos y Canadá


Hasta hace poco era misterioso, desde ya DIGO que empezeis a acostumbraros, esto es como las pilinguis banderillas y el yalodecíayoísmo, ESTO SIEMPRE HA PASADO, ahora os fijais más (ej ke ahora hay más cámaras). Ya saldrán los Parcerisas de turno......a enredar.

NEVER SEEN BEFORE

HOW OFTEN cómo de frecuente era este fenómeno de los bólidos espaciales hace sólo una o dos décadas.


misteriosa_xbola_de_fuego_verdex_aterra_a_estados_unidos_y_canadax_xovnix_.jpg



Por lo tanto el tema del cambio de tonalidad, es casi hasta secundario, comparado con la perspectiva de FIREBALLS ARTIFICIALES (balístico atmosférico), y su incontestable AUMENTO.


NASA space data supports citizens' observations: Meteor fireballs are increasing dramatically

Well, the results are in, and the answer is simple: comparing 2014 to 2013, the frequency of fireballs increased by 120%. Comparing 2015 to 2014, fireballs increased by 20%

Por supuesto como estamos en 1984 y lo digital es fácil de re-editar me espero bastantes jugadas de ese tipo.


Pongo un gráfico que es DEMOLEDOR. RECORDAR que desde 2019 se ha creado en EEUU (Trump), una nueva fuerza militar
US SPACE FORCE (y estos datos son ya antiguos)......

Fireball_IDs.jpg



Y que EEUU (como casi todo), va a la cabeza en este tema (y en España no vamos demasiado rezagados, como muestran las noticias).






Disculpa que recorte tu post.

Una currada muy interesante, no lo puedo negar. Le has echado un buen rato y has aportado muchos datos pero ... Tengo la costumbre de mirar al cielo de agosto buscando 'Las lágrimas de San Lorenzo' y desde hace muchos años rara es la noche en la que no veo algún bólido verde. Cuando digo muchos, digo más de 25 o 30. Igual no contradigo el resultado de tu trabajo, pero me ha parecido que le dabas un carácter atípico y temporal que no comparto.

Aporta pruebas gráficas. Me interesa sobre todo fuentes de antes de la "era chemtrail".


@crokk

¿Alguna idea de por qué ha desaparecido el hilo?.
¿Es que se ha tocado algo inconveniente?. ¿En este puñetero foro?. No habrá tenido ni mil visitas.

 
Última edición:
Volver