Descuentos de mas de un millon en Murcia capital

confundido

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
81
Reputación
1
Llevo buscando piso tres meses en Murcia capital y en cualquiera de ellos consigo almenos un millon de descuento y en algunos hasta 3 millones. Eso es sobre pisos valorados entorno a treinta millones que es lo que estoy dispuesto a pagar( un 10% de bajada respecto al precio inicial).
¿Quien dijo que la vivienda no baja? Ademas no paro de ver obras recien acabadas con el cartel del constructor "ultimas viviendas a la venta"

Antes se vendian todas sobre planos, es decir sin empezar la obra. El ostion en Murcia empieza a ser de ordago y lo peor esta por venir porque hay miles de viviendas que se terminaran en 2007 y 2008 y en las que nadie vivira al no haber tanta demanda.Como los pasapiseros y contructores no tengan muchas reservas financieras el crack sera historico!!!!

ESTO SI QUE ES UNA REALIDAD Y TODOS PODEMOS CONSTATARLA!!!!SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL PROPIETARIO Y HACER LA PRUEBA!!!
 
confundido dijo:
Llevo buscando piso tres meses en Murcia capital y en cualquiera de ellos consigo almenos un millon de descuento y en algunos hasta 3 millones. Eso es sobre pisos valorados entorno a treinta millones que es lo que estoy dispuesto a pagar( un 10% de bajada respecto al precio inicial).
¿Quien dijo que la vivienda no baja? Ademas no paro de ver obras recien acabadas con el cartel del constructor "ultimas viviendas a la venta"

Antes se vendian todas sobre planos, es decir sin empezar la obra. El ostion en Murcia empieza a ser de ordago y lo peor esta por venir porque hay miles de viviendas que se terminaran en 2007 y 2008 y en las que nadie vivira al no haber tanta demanda.Como los pasapiseros y contructores no tengan muchas reservas financieras el crack sera historico!!!!

ESTO SI QUE ES UNA REALIDAD Y TODOS PODEMOS CONSTATARLA!!!!SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL PROPIETARIO Y HACER LA PRUEBA!!!


Pues no te entiendo para nada tio...sabes que hay una sobreoferta de pisos, ves que están bajando, y peor que se va a poner...

¿y estás dispuesto a pagar 30 millones de ex pelas?...

ME LO'XPLIQUE ALGUIÉN...PORQUE NO ENTIENDO
 
¿Y cuanto habían subido en los dos años anterioes? ¿Un 30%?. Pues vaya chollo. Pero bueno, algo es algo, por lo menos no ha seguido subiendo que es lo importante.
 
Te remito a este otro postpara que veas que ya se registran bajadas importantes.

Gracias a todos estos contructores tan simpaticos que piensan en nosotros y se han dedicado a hacer 800000 pisos anuales para darnos un techo de forma tan desinteresada tendremos pisos a precio de saldo en un futuro proximo, solo queda esperar pacientemente.

En mi opinion en un par de añitos los precios van a estar a niveles del 2000 o menores.
 
Los constructores siguen teniendo margen para bajar.

Los que se van a jorobar son los pasapiseros, los pepitos que van a tener que trabajar más años para pagar su pisito sobrevalorado, y la base de la pirámide de la especulación...

Los pringaos, vaya, como siempre
 
Volver