DESAYUNO, COMIDA Y CENA: Vivienda se abre a abordar la regulación del alquiler de habitaciones

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.092
Reputación
94.409
Vivienda repartirá 430 millones con las CCAA y se abre a abordar la regulación del alquiler de habitaciones
La ministra, Isabel Rodríguez, pide un "acuerdo de país" y confirma que el índice de referencia para topar los arrendamientos estará listo a lo largo del mes de febrero

  • 24 comentarios
Isabel Rodríguez, este jueves en Madrid.

Isabel Rodríguez, este jueves en Madrid.EP
María Hernández
María Hernández
Madrid
Madrid
Actualizado Jueves, 18 enero 2024 - 13:08

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha convocado este jueves a las comunidades autónomas para tratar de dar un empujón a la acción conjunta en materia residencial, que es, a su juicio, "uno de los grandes problemas que tiene el país". El departamento de Rodríguez distribuirá hoy 430 millones de euros más entre las regiones destinados fundamentalmente a la rehabilitación de viviendas y espacios urbanos, así como a la construcción de vivienda asequible.

"Son fondos que provienen del plan de recuperación y completan los más de 3.500 millones que ya han sido transferidos a las comunidades autónomas", ha explicado Rodríguez antes del inicio de la Conferencia Sectorial de Vivienda, Urbanismo y Suelo, la reunión que ha mantenido este jueves en Madrid con los consejeros y consejeras de vivienda de las comunidades autónomas.



La ministra ha resaltado "la necesidad de un acuerdo de país" en materia de vivienda del que formen parte todas las administraciones y operadores económicos, y no ha descartado medidas que aborden la regulación de cuestiones como los alquileres de habitaciones, que están proliferando como forma de evadir precisamente las limitaciones a los arrendamientos tradicionales que recoge la Ley de Vivienda. "La tensión en el mercado del alquiler está propiciando este tipo de contratos y son objeto de estudio, de análisis y serán objeto de acción por parte de los departamentos", ha dicho en declaraciones anteriores a la reunión.

En cuanto al índice de referencia para limitar los alquileres en zonas tensionadas, Rodríguez ha asegurado que el ministerio sigue trabajando en su elaboración [casi un año después de la aprobación de la ley], que estará listo a lo largo del mes de febrero, y que confía en que otras comunidades, además de Cataluña, se sumen a su aplicación. "Creo que es inexcusable que todas nos pongamos manos a la obra. Me consta que hay otras comunidades que se están interesando y creo que las autonomías tendrían que atender a los ayuntamientos que tienen este problema de zonas y barrios tensionados", ha afirmado.
Hasta el momento, sólo la Generalitat catalana ha reclamado la elaboración del índice para su aplicación en más de 100 municipios de la región. Las autonomías gobernadas por el PP, sin embargo, se han posicionado radicalmente en contra y han rechazado públicamente que vayan a acogerse a esta medida en sus territorios.








¿Cómo van las obras para preparar el piso de la abuela como pensión pirata?

Ja ja ja

Os va a pasar como a los hosteleros que se gastaron un dineral en peceras para que se fumara dentro de los bares, ATPC ratas usureras hijas de p.u.t.a


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochossonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 
Echadle narices, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS platanoBIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.



Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio jovenlandés, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.




comscoreLoad
 
Echadle narices, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS platanoBIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.



Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio jovenlandés, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.




comscoreLoad
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
"uno de los grandes problemas que tiene el país".

Cuanta razón tiene esta Ministra, hay que meter mano a este problema. sonrisa:



Sudores fríos debe tener más de una vieja urraca de ver que una Ministra señala el gran robo intergeneracional de el Pisito.

Y de como semejante expolio, está afectando muy negativamente a la economía y a la natalidad. Y se va a meter mano.
 
Penitenciagite acierta siempre, mal que les pese a las ratas ladronas usureras rentistas.


 
Echadle narices, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS platanoBIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.



Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio jovenlandés, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.




comscoreLoad

Excelente post, nunca vamos a poder agradecerle como se merece estos sabios consejos para lograr que un Casero Usurero nos alquile una habitación. sonrisa:
 
Sudores fríos debe tener más de una vieja urraca de ver que una Ministra señala el gran robo intergeneracional de el Pisito.

Y de como semejante expolio, está afectando muy negativamente a la economía y a la natalidad. Y se va a meter mano.
Le dare un poco de vidilla al hilo que si no quedais los cuatro multis fanaticos de siempre.
El dia que te des cuenta de que la ministra es la primera interesada en que ese robo se mantenga te dara un ictus. El gobierno es el encargado de que los pisitos cada vez sean mas caros y de que haya que remar cada vez mas fuerte para tener uno
 
Excelente post, nunca vamos a poder agradecerle como se merece estos sabios consejos para lograr que un Casero Usurero nos alquile una habitación. sonrisa:


Por el precio que costaba alquilar un piso entero hace 10 años, por supuesto, y sin declarar, como hacen los buenos "patriotas" libegales.sonrisa:sonrisa:

Hasta que Isabel Rodríguez les meta el puño por el orto.
 
Le dare un poco de vidilla al hilo que si no quedais los cuatro multis fanaticos de siempre.
El dia que te des cuenta de que la ministra es la primera interesada en que ese robo se mantenga te dara un ictus. El gobierno es el encargado de que los pisitos cada vez sean mas caros y de que haya que remar cada vez mas fuerte para tener uno
Normal, hasta el más progre tonte de Sumar 6 o7 pisos en propiedad...
 
Volver