DESAFÍO|¿Alguien puede aportar explicación racional a "ya no hacen falta boosters" cuando hace 1 mes eran "imprescindibles porque bajan anticuerpos"?

Yo lo intento.

Muchas veces pienso que si yo fuese capaz de cruzar toda la información que tengo en la cabeza, aparecería una genial nueva teoría científica. O el Satori Zen.
No te hace falta cruzar toda la información, con mucho menos tienes suficiente. Diría que solo te hace falta componerla de otra manera.
Esto es un fractal, cualquier porción de un fractal es el fractal completo.

Para llegar al Satori solo necesitas darte cuenta de que ya lo tienes.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-emergencia-sanitaria-ya-ha-acabado.1960437/#
 
No te hace falta cruzar toda la información, con mucho menos tienes suficiente. Diría que solo te hace falta componerla de otra manera.


A raíz de la idea de Freixedo de que estamos inmersos en una lucha cósmica entre el bien y el mal, te invito a que te plantees una pregunta:


¿para quién trabaja 'el mal'? es decir, la máxima encarnación de lo negativo, el arquetipo de lo siniestro, Satanás o comoquiera que te lo imagines, ¿para quién trabaja?


No es una pregunta banal porque, el acertado ejemplo que pone Freixedo en una de sus conferencias "lo que me interesa de un extraño que se acerca a mi casa no es cómo ha venido, sino cuáles son sus intenciones", tiene una derivada más profunda ya que, si el visitante viene por cuenta de alguien, al conocer quién es ese último, entenderemos también las intenciones del que ha enviado, y de qué va la visita.


Si no lo has descubierto todavía, te garantizo que te vas a sorprender cuando lo hagas.
 
A raíz de la idea de Freixedo de que estamos inmersos en una lucha cósmica entre el bien y el mal, te invito a que te plantees una pregunta:


¿para quién trabaja 'el mal'? es decir, la máxima encarnación de lo negativo, el arquetipo de lo siniestro, Satanás o comoquiera que te lo imagines, ¿para quién trabaja?


No es una pregunta banal porque, el acertado ejemplo que pone Freixedo en una de sus conferencias "lo que me interesa de un extraño que se acerca a mi casa no es cómo ha venido, sino cuáles son sus intenciones", tiene una derivada más profunda ya que, si el visitante viene por cuenta de alguien, al conocer quién es ese último, entenderemos también las intenciones del que ha enviado, y de qué va la visita.


Si no lo has descubierto todavía, te garantizo que te vas a sorprender cuando lo hagas.

¿Satanás?

¿El ángel Caído?

¿El Demiurgo?

¿Nuestro Yang interno a nuestro Yin?

¿Nosotros mismos reflejados en el espejo de la existencia?
 
¿Satanás?

¿El ángel Caído?

¿El Demiurgo?

¿Nuestro Yang interno a nuestro Yin?

¿Nosotros mismos reflejados en el espejo de la existencia?
Llámale como quieras, el ejercicio consiste en partir de cualquier elemento negativo (por ejemplo VAX el bichito), e ir escalándolo mediante la pregunta ¿a quién sirve? si se trata de una cosa, un evento, o una circunstancia, o ¿para quién trabaja?, si se trata de una persona. hasta llegar al punto más alto de esa 'cadena del mal'... y volver a hacer la pregunta.
 
No te hace falta cruzar toda la información, con mucho menos tienes suficiente. Diría que solo te hace falta componerla de otra manera.
Esto es un fractal, cualquier porción de un fractal es el fractal completo.

Para llegar al Satori solo necesitas darte cuenta de que ya lo tienes.

Un giro diferente del caleidoscopio mental y el fractal podría por fin revelar la verdad.

Mi biblioteca y mi tiempo en Internet y burbuja es ir girando el caleidoscopio.
 
Un giro diferente del caleidoscopio mental y el fractal podría por fin revelar la verdad.

Mi biblioteca y mi tiempo en Internet y burbuja es ir girando el caleidoscopio.
Un botánico que conozca 100.000 de las casi 300.000 especies vegetales no aumenta su comprensión por conocer más. Sí incrementa sus datos, pero no su comprensión y, sin embargo, cuando llegue a comprender lo habrá hecho pasando por los datos que conoce.

Parece una paradoja, pero no lo es. La comprensión se apoya en el conocimiento, pero no es el conocimiento, de la misma forma que un montón de ladrillos no es una casa, pero una casa precisa los ladrillos para ser construida. Un mero montón de ladrillos no es más casa que dos meros montones de ladrillos.
 
Un giro diferente del caleidoscopio mental y el fractal podría por fin revelar la verdad.

Mi biblioteca y mi tiempo en Internet y burbuja es ir girando el caleidoscopio.
En los mensaje 155 y 157 tienes un par de buenas pistas. Al comprender su significado ves la realidad coherente, porque como tú ya sabes, la realidad es coherente.
 
https://www.niusdiario.es/sociedad/...-cuarta-dosis-refuerzo-ninos_18_09184568.html
 
Enlazado:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...nizar-el bichito-solo-a-vulnerables.1968021/#
 
A raíz de la idea de Freixedo de que estamos inmersos en una lucha cósmica entre el bien y el mal, te invito a que te plantees una pregunta:


¿para quién trabaja 'el mal'? es decir, la máxima encarnación de lo negativo, el arquetipo de lo siniestro, Satanás o comoquiera que te lo imagines, ¿para quién trabaja?


No es una pregunta banal porque, el acertado ejemplo que pone Freixedo en una de sus conferencias "lo que me interesa de un extraño que se acerca a mi casa no es cómo ha venido, sino cuáles son sus intenciones", tiene una derivada más profunda ya que, si el visitante viene por cuenta de alguien, al conocer quién es ese último, entenderemos también las intenciones del que ha enviado, y de qué va la visita.


Si no lo has descubierto todavía, te garantizo que te vas a sorprender cuando lo hagas.
Un dato para tu información: la primera vez que formulé esa pregunta fue en junio de 2018, al propio Freixedo, porque precisamente a raíz de la conferencia en la que menciona la cita que pongo, me di cuenta de que no lo sabía. Desde entonces se lo he preguntado, a modo de koan, a dos o tres personas más, que consideraba que podían entenderlo. Hasta hoy ninguna de ellas lo ha comprendido, que yo sepa (incluido el propio Freixedo).

A ti te debe faltar un pelo, creo.
 
Un dato para tu información: la primera vez que formulé esa pregunta fue en junio de 2018, al propio Freixedo, porque precisamente a raíz de la conferencia en la que menciona la cita que pongo, me di cuenta de que no lo sabía. Desde entonces se lo he preguntado, a modo de koan, a dos o tres personas más, que consideraba que podían entenderlo. Hasta hoy ninguna de ellas lo ha comprendido, que yo sepa (incluido el propio Freixedo).

A ti te debe faltar un pelo, creo.

Se supone que lo que llamamos "mal" es algo necesario o conveniente a otro nivel.

Es como la lecdhe que damos a nuestros niños para que crezcan y no enfermen...ha habido que sacarla a vacas de una granja y robársela a los terneros.

Para los terneros la leche infantil humana es "mala", ya que era para ellos.

Para los humanos es "buena".

Una guerra es "leche" para los "dioses" de Freixedo.
 
Se supone que lo que llamamos "mal" es algo necesario o conveniente a otro nivel.

Es como la lecdhe que damos a nuestros niños para que crezcan y no enfermen...ha habido que sacarla a vacas de una granja y robársela a los terneros.

Para los terneros la leche infantil humana es "mala", ya que era para ellos.

Para los humanos es "buena".

Una guerra es "leche" para los "dioses" de Freixedo.

No es eso, eso son solo palabras.
La comprensión de la pregunta abre una capa de cebolla que está por encima de este nivel, tiene 'efectos mecánicos' sobre el ser.
 
Volver