DEP "tío"

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.700
Reputación
8.314
Yo vengo de la época del "tío" "shurmanos" y "premoh". Al menos era autóctono, y aunque éramos badulaques lo éramos bastante menos. El pelo cenicero o de punta con el mechón rubio, el chándal, los sellos de oro y las Nike de muelles.
Antes íbamos con coche to' wapos tuneaos'.
Hoy los fulastres van en patinete, se llaman 'bro' entre ellos, llevan chándal del PSG y escuchan al jovenlandés-morad decir macacadas de africano. En mis tiempos, Central-Rock, Límite, KKO, Pont aeri. En fin, que le vamos hacer, pa'tras como los cangrejos.
Eres el Jonan de baraka? ( Coches tuneaos to wapos)
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.819
Lugar
Terra enxebre
Mucho más curioso es ver cómo esos ancianos por imitación gaia rebuznan que todo lo nuevo es hez, tal como les hacían a ellos.

a) No sois reales

b) Vivís como borrachos o directamente borrachos, no entendéis ni lo que decís.

Es que todo lo nuevo es hez. Dime alguna película de Netflix que vaya a permanecer para la historia. O temas de música actual que vayan a ser recordados en 30 años.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.450
Reputación
29.761
a mi se me esta pegando tambien el bro a raiz de encgancharme a los videos de plex, un joven ytuber que conoci a traves de frank cuesta,
el mismo plex que es tremendamente popular entre los chavales salio con sus panas en un video diciendo que iban intentar usar menos el bro
pero a los pocos videos ya seguian con el puñetero bro

yo estoy temblando ante la idea de que se me escape sin darme cuanta algun dia ante gente de mi edad, menos mal que solo tengo vida social aqui en el foro
Ni te rayes, bro. En este foro de boomers están todos basadíssimos.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.623
Reputación
2.849
Ni de coña. Aunque tu coche fuera la mayor hez con mantenimiento deficiente y cayéndose a pedazos, ya es mejor que cualquie electrolavadora.
Lo recargas en menos de 5 minutos y puedes hacer más de 600km sin ir apretando trastero para que no te deje tirado.
W124 en modo Calamardo manda betillas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.701
Reputación
48.021
A mí me parece increíble la gente ya de una edad que no es etniano ni kinki y dice cosas como, dejemos en vez de dejamos, despertemos etc. Y la tontería esa de "Ni tan mal" Lo de Bro y hermano ya son palabras de inmigrante que se han colado aquí.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
420
Reputación
2.051
A mí me parece increíble la gente ya de una edad que no es etniano ni kinki y dice cosas como, dejemos en vez de dejamos, despertemos etc. Y la tontería esa de "Ni tan mal" Lo de Bro y hermano ya son palabras de inmigrante que se han colado aquí.
Peor aún que eso, idioma postmoderno solo para fulastres :

- Bro
- Basado, basadisimo
- Funado
- Cancelado
- Estoy de child
- Jai


Yo me sigo quedando con el "tío", el " que pasa premoh" y el "consolegas" .