Demolición nuclear probada: se dispara la tasa de cáncer entre los Bomberos del 11S

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406


A seven-year study by the New York Fire Department has claimed that there are ‘unusual rises’ in the number of cancer cases among firefighters who worked in the aftermath of 9/11.

Some types of cancer among 9/11 firefighters are even ‘bizarrely off the charts’, according to sources who have seen the as-yet-undisclosed federal-funded study.

Dr. David Prezant, the Fire Department’s chief medical officer, has reportedly said that cancer cases across ‘all ranks’ of the FDNY who worked at Ground Zero are ‘up significantly’.

It is thought that the report – due to be officially disclosed in time for the 10th anniversary of the terror attacks in September – cites unusual rises in leukemia, non-Hodgkin’s lymphoma and multiple myeloma.

The report also states increases in esophageal, prostate and thyroid cancers.
...
The city recently settled lawsuits by 10,000 WTC workers, more than 600 of whom have developed cancer.
...
The New York state Health Department has confirmed that 345 Ground Zero workers have died of various cancers as of June 2010.
9/11 NUKE DEMOLITION PROOF: Firefighters Radiation Cancers “Off the Scale” : Veterans Today
 

samurai

Baneado
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
659
Reputación
348
Demolición si, pero lo de nuclear será porque está de moda, ¿no?
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Nada GreenBack, que no hay manera...no les convecemos de ni una oye :rolleyes:

Pero en el pecado llevan la penitencia y los ET´s no les salvarán.
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Para la construccion del World Trade Center (el complejo de 7 edificios) se bocetos de los codigos de construccion de 1968 (NIST NCSTAR 1-1 (2005), pp. 40–42).

Ademas de esto, los encargados no seguian las leyes locales sobre construccion ya que quien llevo a cabo el proyecto era la Autoridad Portuaria.

" As an interstate agency, the Port Authority was not subject to local laws and regulations of the City of New York including building codes"

"Como agencia interestatal, la Autoridad Portuaria no esta sujeta a las regulaciones de la ciudad de Nueva York, incluyendo sus codigos de construccion."


Osea que realmente no te puedes fiar ni de lo que supuestamente habia en edificios de esa epoca. Vete a saber tu como hicieron las cosas.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Cualquiera con dos neuronas ha pensado eso, pero otra cosa es que le jorobes la conspiranoia a estos sujetos. Sois unos insensibles. :XX::XX::XX:
es verdad, es verdad. Lo siento chicos si he dudado de vuestras versiones.

En efecto, los usanos en su infinita sabiduría eligieron volar las torres con material fácilmente manejable, transportable y que además resulta ser imposible de detectar, nadie en el mundo posee un aparato capaz de detectar radioactividad.

Así, de esta forma el gobierno yanki obtenía la excusa para:

1) Bombardear Irak y Afganistán
2) Cepillarse unos cuantos bomberos y dejar de pagar pensiones
3) Tener la excusa para invadir Irán y Corea del Norte en un futuro, cuando se hubiesen "descubierto" restos radioactivos en New York.

Pero desafortunadamente les habéis dolido el plan publicando esta información en hinternec. Así que andaos con cuidado, la CIA, el FSI y el CNI andan tras vosotros (éstos últimos para mataros de risa con sus cahpuzas).
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.046
Reputación
77.636
Lugar
Estación Espacial Internacional
Me asombra observar a tanto intelecto perdido en este foro.

Me asombra que no comentéis los VIDEOS de las explosiones internas del 11-S.

Me asombra que no comentéis el informe OFICIAL del Colegio de Abogados de NY sobre el tema y la imposibilidad, según ellos, de que un avión haga destruir el rascacielos, y menos aún en tan poco tiempo.

Me asombra que desconozcáis que durante la semana anterior no hubo vigilancia privada en las torres gemelas por orden de arriba.

Me asombra que ocultéis que los jerifaltes ese día no fueron a trabajar, ... tal vez se quedaron todos, de repente ese día, con las sábanas pegadas.

Me asombra que no comentéis que, tras el atentado, prohibiésen el espacio aéreo en todo el país, excepto para el avión privado de la familia Bin Laden, pues (como seguro que sabéis) son, desde hace décadas, íntimos en empresas con la familia Bush.

En fin, dais tantos argumentos que hasta empiezo a creer que tal vez yo sea un conspiranoico.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
Me asombra observar a tanto intelecto perdido en este foro.

Me asombra que no comentéis los VIDEOS de las explosiones internas del 11-S.

Me asombra que no comentéis el informe OFICIAL del Colegio de Abogados de NY sobre el tema y la imposibilidad, según ellos, de que un avión haga destruir el rascacielos, y menos aún en tan poco tiempo.

Me asombra que desconozcáis que durante la semana anterior no hubo vigilancia privada en las torres gemelas por orden de arriba.

Me asombra que ocultéis que los jerifaltes ese día no fueron a trabajar, ... tal vez se quedaron todos, de repente ese día, con las sábanas pegadas.

Me asombra que no comentéis que, tras el atentado, prohibiésen el espacio aéreo en todo el país, excepto para el avión privado de la familia Bin Laden, pues (como seguro que sabéis) son, desde hace décadas, íntimos en empresas con la familia Bush.

En fin, dais tantos argumentos que hasta empiezo a creer que tal vez yo sea un conspiranoico.


Je je, te dejo un enlace. Otra cosa aquí no habrá, pero anda que conspiranoicos.:D Vamos que siguiendo con tu respuesta, es que estos ya vienen de vuelta.:D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-torres-gemelas-conspiracion-sabeis-esto.html