Democracia Real (D.R.) se ha registrado como partido político

Dudo mucho que si es cierto, y llegasen a tener representación parlamentaria, llegasen a cambiar algo.

<b>Habitualmente, los cambios revolucionarios o sociales han venido desde abajo, y no desde dentro, en el caso de España, siempre han sido desde arriba</b>

Se han ido a "mi ubicaciön"

Saludos.
 
y han reunido las firmas que pide la LOREG? entonces igual sí es oficial no?
 
y han reunido las firmas que pide la LOREG? entonces igual sí es oficial no?

Ahí le has dado. Con la antigua LOREG, si podía haber ido el solo a hacer el partido. Con la nueva, no.

Así que, o es oficial (esto es, el de DRY) o ha encontrado a una cantidad ingente de ingenuos que le echaran una firmita.

Edito:

¿No hay nadie viviendo en Canarias para que pase por su local?
 
Democracia real inscrito en canarias, sin sede en madrid,ni noticia de ello en las redes sociales ni en su pagina web con toda la repercusión que tendria... ehmmm me tengo que reir?

Eres tu para dar publicidad a tu cosa de foro y lo sabes.
 
Les he enviado este email:




Hola vos escribo este email para avisaros que unos listos de la vida han inscribido un partido politico con la denominacion de DEMOCRACIA REAL,. Pienso que debeis pedir explicaciones al Ministerio de Interior para que explique por que han autorizado esa denominacion que corresponde a un movimiento social con implantacion nacional.

Vos pego el enlace del https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html


Saludos.
 
Última edición:
Les he enviado este email:




Hola vos escribo este email para avisaros que unos listos de la vida han inscribido un partido politico con la denominacion de DEMOCRACIA REAL,. Pienso que debeis pedir explicaciones al Ministerio de Interior para que explique por que han autorizado esa denominacion que corresponde a un movimiento social con implantacion nacional.

Vos pego el enlace del https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html


Saludos.
En ese enlace no sale nada. Tienes que poner este para que les salga el partido:

https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico/partido_politicoDatos.html?nmformacion=4688
 
En ese enlace no sale nada. Tienes que poner este para que les salga el partido:

https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico/partido_politicoDatos.html?nmformacion=4688

Eso supongo que lo buscaran ellos, estan sencillo como poner en el buscador " democracia real " Otra cuestion es la posible iregularidad en su concesion, cosa esta que se puede recurrir, por que la ley organica de partidos politicos establece en su apartado de denominaciones lo siguiente " La denominación de los partidos no podrá incluir términos o expresiones que induzcan a error o confusión sobre su identidad " Es publico y notorio que alguien esta actuando de mala fe, con las consecuencias legales que ello conlleva.
 
El cartel electoral va a parecer un anuncio de lencería:













pupilio salvador castro garcia's Profile - Windows Live


Informació de contacte
Informació personal
Sexe: Home
Ubicació: EN PALMAS DE GRAN CANARIAS
Més sobre tu: amigo de sus amigos
Feina i formació
Ocupació: soy tecnico de sonido
Any acadèmic: 1994

¡ jorobar ! En Sicilia, lo de ser "amigo de mis amigos" tiene un significado claro y preciso....
 
Si DRY no se pronuncia es que otorga.

¿No se pronuncia? ¿Funda un partido y no lo dice? ¿Qué tienen que decir los DRY DEL FORO?
 
Si DRY no se pronuncia es que otorga.

¿No se pronuncia? ¿Funda un partido y no lo dice? ¿Qué tienen que decir los DRY DEL FORO?

Y si tu no te has pronunciado acerca de que eres un troll fascistoide es que otorgas tambien.

The man, el mundo es algo más complicado, por más que os duela a la gente como tu. Pero claro, a ti te da igual, lo haces por provocar, trollaco de libro.
 
Y si tu no te has pronunciado acerca de que eres un troll fascistoide es que otorgas tambien.

The man, el mundo es algo más complicado, por más que os duela a la gente como tu. Pero claro, a ti te da igual, lo haces por provocar, trollaco de libro.

te-quiero-920.gif


¿Pero el DRY no dice nada al respecto? Raro, raro...
 
Seguramente no dirán nada porque no se han enterado, pero ellos ya han repetido miles de veces que no fundarán un partido, ni ahora ni nunca.
 
Eso supongo que lo buscaran ellos, estan sencillo como poner en el buscador " democracia real " Otra cuestion es la posible iregularidad en su concesion, cosa esta que se puede recurrir, por que la ley organica de partidos politicos establece en su apartado de denominaciones lo siguiente " La denominación de los partidos no podrá incluir términos o expresiones que induzcan a error o confusión sobre su identidad " Es publico y notorio que alguien esta actuando de mala fe, con las consecuencias legales que ello conlleva.

Pues le va a durar poco la gracia si no es de DRY. No solo es que le va a durar poco, sino que le puede salir muy caro.
 
Volver