Demasiado fuerte...

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
euriborde dijo:
lo siento, pero creo que esta información la voy a poner en cuarentena....
A mi este tipo de información me medio sonaba de haberla leido antes en el blog (la ventaja/desventaja de estar enganchado). Así que he buscado y estos son los enlaces:

Noticia periodico
Hilo en burbuja.info

Con lo que vereis que es una tactica que tecnocasa ya utilizó en Junio, con lo que le doy 100% de credibilidad a la noticia.
Que sepais que lo denominan "Día del Pan", solo buscar en el google "Tecnocasa celebra el Día del Pan" sale hasta en su propia web.
Por cierto inserto foto del tecnocsaro dando pan:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Tal vez el gremio de panaderos minoristas debería empezar a actuar por competencia desleal ¿no?

¿Os imaginais la que se liaria en BCN si se les ocurriese montar el Dia del Taxi haciendoles competencia desleal a este temible gremio?

Por cierto hace un tiempo creo que el diario Qué también regalaba un refresco con sabor a yogur.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.487
Reputación
25.293
chelimo dijo:
A mi este tipo de información me medio sonaba de haberla leido antes en el blog (la ventaja/desventaja de estar enganchado). Así que he buscado y estos son los enlaces:

Noticia periodico
Hilo en burbuja.info

Con lo que vereis que es una tactica que tecnocasa ya utilizó en Junio, con lo que le doy 100% de credibilidad a la noticia.
Que sepais que lo denominan "Día del Pan", solo buscar en el google "Tecnocasa celebra el Día del Pan" sale hasta en su propia web.
Por cierto inserto foto del tecnocsaro dando pan:

jorobar,pues te lo agradezco un montón,pq yo tampoco me lo hubiese creído si no lo hubiese visto...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Adjudicado! La noticia es cierta! La ridiculez de las inmobiliarias llega hasta límite insospechados.
VEN QUE VAMOS A DARTE EL PAN QUE MAÑANA TE QUITAREMOS :D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
>> 47 << dijo:
Por cierto hace un tiempo creo que el diario Qué también regalaba un refresco con sabor a yogur.
Recuerdo ese día. Plaza castilla era un bosque de brazos suplicantes ante un bote de 33cl de yogur. Parecía la hora del racionamiento en un país en guerra.
 

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
265
Reputación
50
El otro día salía yo de la estación del tren y había dos tipos repartiendo revistas. Ya me extrañaba a mí que fuesen diarios gratuitos, porque era por la tarde. Además, los repartidores iban impolutamente vestidos de americana y corbata. ¡Claro! Estaban repartiendo la revistilla de tecnocasa. :D Era en la salida de la estación de Ildefons Cerdà, en Barcelona. No tienen mal ojo, no: a esa hora, un montón de gente salía de la estación para ir al centro comercial Gran Via 2, que está al lado.

Cuando era pequeño, me daba miedo que un día saliese un cocodrilo por el water. Ahora tengo miedo de que salga un comercial de tecnocasa y me agarre los bemoles.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.487
Reputación
25.293
euriborde dijo:
mil disculpas, jorge, lo acabo de comprobar.
Tranqui euriborde,te garantizo que me hubiese pasado lo mismo que a ti,pues es demasiado chorra para ser verdad,pero desgraciadamente es verdad...
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Pero regalan solo el pan?
O acompañan con unas buenas lonchas de jamón ibérico, lomo... chorizo... hmmmmmmm... no se puede hablar de comida a éstas horas!! jaja.
Desde luego, de ser así, yo me vendo a Tecnocasa y me pongo a la cola para recibir mi "premio" !! jeje.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.865
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
jens dijo:
Cuando era pequeño, me daba miedo que un día saliese un cocodrilo por el water. Ahora tengo miedo de que salga un comercial de tecnocasa y me agarre los bemoles.

jorobar! mi temor eran las pirañas!!!
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
Ya mismo en el centro de Marbiella, me veo a los panaderos regalando un piso. ;)
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
“solo pan y agua “

Hola a todos. Les dan el pan a sus futuros clientes para que se acostumbren a la dieta de “solo pan y agua “Conocida en tiempos de posguerra y penuria. El pan en España a tenido el concepto de alimento básico, que por otra parte no conocen mucho los inmigrares (en Hispanoamérica suelen echarle grasas y mantequillas)