Demanda de desahucio contra Diaz Ferran (Marsans) debe 4 millones de euros

jorobar... yo como pequeño empresario que soy, no quiero que me represente este gañán.:no:

No acabo de entender cómo o con qué apoyos, se mantiene al frente de la CEOE, cuando es la antítesis del modelo de empresario que debería estar al frente de una organización.

Es indecente... luego la gente asocia la palabra empresario con un tío de estos y desprestigia al emprendedor medio que se gana la vida cada día sin timar a nadie.
 
Última edición:
De todas maneras, ya el alquiler que apañaron huele a un "mitá pa tí y mitá pa mí", que si hacéis cuentas es de 30 E el metro2.
Por cierto, el edificio es bastante majo y además de los superchupimegadiseñadores SOM:

www.SOM.com | Edificio Portico

Discrepo

115 millones de euros / 21000 m² = 5476 €/m²
El tio CASIO no se equivoca ;-)
 
Se nota que a los alemanes les falta picaresca. Si fueran dueños españoles ya hubieran cortado la luz hace meses por obras de mantenemiento del edificio y luego parado las obras por falta de liquidez y a negociar el pago.
 
Última edición:
Me han comentado que han dejado de pagar algunos hoteles, con los clientes en las habitaciones!
 
Pero lo peor es que a este tío no le va a pasar nada.....estamos anclados en el siglo XVII, la justicia es un cachondeo.
 
Este va hacer la misma de aircomet, seguir vendiendo billetes y alojamientos y no abonarlos a los proveedores hasta que reviente todo, y el con el dinero desviado a su banco particular, luego dira que habia vendido la empresa 15 dias antes...
 
¿a cuantas familias más va a jorobar este fascista? después dirá que la culpa es del gobierno, y espe le dará unas palmaditas en la espalda

1 t. en la s. y al hoyo
 
Volver