Deloitte culpa a Acebes de ocultar el agujero de Bankia (portada de El Mundo)

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Pues eso, que parece que se empiezan a devorar entre ellos, esto va a ser apasionante, voy a por mis palomitas ....
 

Adjuntos

  • 1341583044_extras_portada_4.jpg
    1341583044_extras_portada_4.jpg
    18,8 KB · Visitas: 1.686
ufff ya salió el primer chivato....en cuanto huelen el fin, intentan salvar su pellejo a costa del otro, en breve conoceremos los trucos y cambalaches mas rocambolescos de toda esta trama, van a destapar el tarro de las "esencias"
 
jajjajajajaja


PP VS DELOITTE ,ahora si que tiene que salir cosa a la luz
 
Cojo sitio
hsjskp.gif
 
Pobre Deloitte, que le pida consejo a Garzón...

A la mafia no se la delata, o se está con ella o al margen, pero nunca enfrentado, me da pena, sinceramente.
 
Yo creo que estamos ante el comienzo de un "salvar" los muebles, y la casta va a ofrecer algún "sacrificio" humano, al Dios "Pueblo", con la esperanza de que este se apacigüe y mira hacia otro lado, con lo que la mayoría de los culpables quedaran a salvo de futuras investigaciones y sentencias judiciales.
 
En Bruselas se van a quedar de piedra en cuanto comprueben la clase de gestores que manejan los euros que se imprimen, prepárense para el despegue de un cohete llamado prima de riesgo porque la corruptela política griega en jauja comparada con los cinturones neցros 5º DAN que tenemos aqui
 
Un avance (no tengo ni idea de catalán, pero se entiende de fábula)

"Deloitte acusa Acebes d'ocultar el forat de Bankia", portada d''El Mundo'
El rotatiu assegura que l'auditora va alertar l'exministre de l'Interior d'Aznar, directiu de l'entitat financera, de la pèrdua de valor del banc després de la sortida a la borsa

"Deloitte acusa Acebes d'ocultar el forat de Bankia", portada d''El Mundo'

Algún forero rumboso suscrito a Orbyt que nos cuente más :baba:
 
no hay dinero para todos, se estan fagocitando, jooo,jooo

cuando nacio el primer politico aparecio el canibalismo
 
Ya decía yo que tardaba en aparecer en todo este pozo de cosa el mentiroso compulsivo de Acebes.



Caja Madrid: la cajita PPesuna, el juguete roto del latronicio PoPular, si mirais los nombres de sus "consejeros" son todos de la PP, no falla ni uno, menos los sindicalistas "marisqueros", asi que no me extraña que quieran dar carpetazo al asunto, ahora mismo tienen que estar mas nerviosos que una rata encerrada en un saco.
 
Última edición:
El camino del hombre recto

[YOUTUBE]ziWT0b1lZlA[/YOUTUBE]
 
¿Acebes?, ¿pero este tío tiene la inteligencia suficiente para tramar todo este tinglado?, no me lo termino de creer, si tiene cara de simple.

Este será el chivo expiatorio a sacrificar y se correrá un tupido velo sobre los verdadero urdidores del latrocinio.

:roto2:
 
Volver