Delincuente en España.........delincuente en China.

Razones:

La abogada del joven condenado por golpear mortalmente a otro para defender a una chica recurre la sentencia - 20minutos.es - El medio social

Piden 20 meses de guandoca para un vigués que salió a defender a una chica de su novio - Faro de Vigo

Indultado parcialmente el policía nacional condenado por disparar a un ladrón que le amenazó con un cuchillo. europapress.es

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/215288-condenado-6-anos-de-prision-un-guardia-de-seguridad-por-dar de baja de la suscripción de la vida-un-ladron-aun-actuando-en-legitima-defensa-8.html

Y eso si no acabas así:

El profesor Neira recibe el alta tras dos meses ingresado

Muere un vigilante de la estacin de tren de Castelldefels en una pelea | Barcelona | elmundo.es

En España, si ves algo, llama a la policía, a ser posible desde 1 km de distancia. No se te ocurra meterte o acabarás en el hospital, muerto, en la guandoca o pagándole una indemnización al delincuente.



Todos los casos que indicas, salvo el de Neira y el último, el del pobre segurata de Castelldefels, me parecen decisiones acertadas de los jueces. No se puede avalar a justicieros que andan disparando o pegando a los demás, aunque invoquen la justicia y el orden y aunque lleven uniforme.

Neira es un chulo redomado, y probablemente se ganó la paliza que le dieron.

Lo del segurata de Castelldefels lo siento muchísimo, y espero que el agresor se la cargue. Porque -ojo- este es el único caso de los citados de 'agredido', de víctima. Los demás son agresores que han sido debidamente condenados, salvo Neira, que se ha hecho siempre el santo, pero al que ya se le ha visto el plumero...
 
Para todos los que aplauden el sistema chino les recuerdo que es una dictadura de partido único con un sistema de justicia que sólo sirve para perpetuar el poder, les recuerdo como terminan los que molestan al régimen.

ejecuciones-china.jpg


ejec6.jpg
 
Última edición:
Y gracias a lo de arriba, viene la seguridad ciudadana.
 
Todos los casos que indicas, salvo el de Neira y el último, el del pobre segurata de Castelldefels, me parecen decisiones acertadas de los jueces. No se puede avalar a justicieros que andan disparando o pegando a los demás, aunque invoquen la justicia y el orden y aunque lleven uniforme.

Neira es un chulo redomado, y probablemente se ganó la paliza que le dieron.

Lo del segurata de Castelldefels lo siento muchísimo, y espero que el agresor se la cargue. Porque -ojo- este es el único caso de los citados de 'agredido', de víctima. Los demás son agresores que han sido debidamente condenados, salvo Neira, que se ha hecho siempre el santo, pero al que ya se le ha visto el plumero...

Me parece respetable su postura, pero luego no espere que nadie se atreva a defender a un agredido en la calle porque siempre hay un riesgo de fatalidad (se te va la mano, le das en mal sitio, ...) y entonces la pringas.

Ya da miedo meterse en estos asuntos sólo sopesando las consecuencias físicas a tu persona, si encima le añades las consecuencias legales... lo dicho, telefonazo al 112 y a ser posible desde 1 km de distancia.
 
Me parece respetable su postura, pero luego no espere que nadie se atreva a defender a un agredido en la calle porque siempre hay un riesgo de fatalidad (se te va la mano, le das en mal sitio, ...) y entonces la pringas.

Ya da miedo meterse en estos asuntos sólo sopesando las consecuencias físicas a tu persona, si encima le añades las consecuencias legales... lo dicho, telefonazo al 112 y a ser posible desde 1 km de distancia.


Solamente hay riesgo de causar daño si se pretende defender mediante la agresión, que es lo que sucedió en estos casos. También se puede uno interponer, aunque eso requiere más valor y generosidad.

No se debe agredir a nadie, porque luego pasa lo que pasa.
 
Solamente hay riesgo de causar daño si se pretende defender mediante la agresión, que es lo que sucedió en estos casos. También se puede uno interponer, aunque eso requiere más valor y generosidad.


¿Interponer?

Si yo voy ciego de ira a machacar a un hijo de ***** , por el motivo que sea (perdone usted si no soy políticamete correcto en estos mundos yuppiprogres de ZP)....y otro viandante se me pone delante a "mediar"....¿te crees que voy a cesar en mis hostiliades porque me lo pidas educadamente con un poquito de porfavor?

¿En que película de hadas se ven esas cosas tan bonitas? :)
 
Última edición:
En España sería parecido si no fuera porque nos dejan muy claro que aquí al que se interpone contra un chorizo le cae todo el peso de la ley.

De esa forma, ni nos metemos con carteristas, ni con presidentes de bancos ni gobernantes.

Si permitiesen ese tipo de cosas, dónde estarían ya ZP y Rubalcabra...
 
¿Interponer?

Si yo voy ciego de ira a machacar a un hijo de ***** , por el motivo que sea (perdone usted si no soy políticamete correcto en estos mundos yuppiprogres de ZP)....y otro viandante se me pone delante a "mediar"....¿te crees que voy a cesar en mis hostiliades porque me lo pidas educadamente con un poquito de porfavor?

¿En que película de hadas se ven esas cosas tan bonitas? :)


¿Qué más me da lo que creas? Terminarás en la guandoca, destino final de los delincuentes. Y lo tendrás bien merecido.
 
Delincuente en China.......roba bolso y respuesta de los viandantes.

Gracias por el aporte, ilustra por qué unos países van para arriba (China) y otros estamos sumidos en la decadencia. ¿Cuántos pagapensiones hay en China? No los necesitan. Bien por China:Aplauso:
 
¿Qué más me da lo que creas? Terminarás en la guandoca, destino final de los delincuentes. Y lo tendrás bien merecido.


Si, y 2 víctimas por el precio de una.

La diferencia es que el segundo (el que interviene) las va a llevar por simple.

Una cosa es la realidad, lo que yo expongo, y otra la utopia, lo que usted dice (interponerse educada y valerosamente).

Ante la realidad, como bien han dicho por aqui arriba, llamar al 112 desde un km de distancia.

Para eso están los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y PARA ESO COBRAN ¿no?....además el Estado está obligado a proteger a sus ciudadanos, por LEY.

¿O era solo en las películas y en los programas electorales?


:)
 
Última edición:
Solamente hay riesgo de causar daño si se pretende defender mediante la agresión, que es lo que sucedió en estos casos. También se puede uno interponer, aunque eso requiere más valor y generosidad.

No se debe agredir a nadie, porque luego pasa lo que pasa.
Y cuando te interpones, y te dan una leche, ¿pones la otra mejilla o es entonces cuando llamas a la profesora del patio?

En de verdá que yo flipo con los paladines disney que opinan a veces en estos temas...

Para eso están los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y PARA ESO COBRAN ¿no?....además el Estado está obligado a proteger a sus ciudadanos.
Claro que sí, y luego llega un juez disney como el valeroso forero de arriba, y hay un policía menos por evitar una cuchillada disparando al agresor que anteriormente ya ha atropellado a un policía en su fuga...

Deberían cambiar la ley y quitar la legítima defensa directamente porque sólo da lugar a errores de interpretación cuando tienes décimas de segundo para decidir lo mejor para salvar tu vida. Mucho mejor sería saber que no hay justificación posible. Al menos así ya sabrías a lo que atenerte.
 
Última edición:
Solamente hay riesgo de causar daño si se pretende defender mediante la agresión, que es lo que sucedió en estos casos. También se puede uno interponer, aunque eso requiere más valor y generosidad.

No se debe agredir a nadie, porque luego pasa lo que pasa.

Permíteme que dude que tú hayas intercedido nunca con éxito en ninguna agresión. Tu postura refleja claramente la de este sistema podrido.
 
Las cosas que dicen algunos gente de izquierdas expatriados en China sobre su maravillosa seguridad se parecen sospechosamente a las que dicen los que añoran el franquismo y sus serenos.

Aquí IU y PSOE se mostrarían escandalizados de cómo se agrede a un pobre oprimido, y PNV y CIU lo defenderían caso de ser vasco/catalán.
 
Volver