Decenas de pagapensiones entran en Melilla en dos asaltos casi simultaneos

Es que ademas, los progretas siempre salen con que la culpa de la pobreza extrema en Africa es del capitalismo y nuestra.

Y UNA cosa.


Siempre te ponen la tontería del Coltan y el Congo. Parece que las corporaciones son las culpables de que se esten matando por las minas . Que quieres que hagamos ? no comprarles Coltan porque si no se dan el pasaporte?

A poco que hay un negocio - minas de oro , coltan , brillantes, etc- ,. se montan unos pifostios que NADA tienen que ver con el capitalismo. Son asi . A las 2 semanas de que alguien descubra oro o brillantes, ya han formado grupos paramilitares con fusiles (por cierto , vendidos por los chinos ) , sembrando el terror .

En otros paises hay fuentes de riqueza ( naturales o artificiales ) y no veras que haya grupos de paramilitares robando matando violando y erigiendose en los señores de la guerra.

En la misma Suiza , en las fabricas de relojes famosas , es una fuente de riqueza solamente comparable a las minas de coltan o brillantes en el congo . Y no ves que haya grupos al margen de la ley matando , o apoderandose de las fabricas, o haciendo 1000 barbaridades para hacerse con el control de esto o lo otro.

Mira., los neցros son buena gente ( lo digo en serio ) , pero no pueden vivir en Sociedad. Cualquiera que haya vivido en Africa o en Londres te lo puede confirmar. Tienen mentalidad y madurez de crios. Simplemente "pasan" de esforzarse por el bien comun . Tienen papeleras ,pero no se molestan , porque es mas comodo tirar la sarama. Ahorrar ? para que ? ya vendra el hombre blanco y nos dara comida. Bancos ? nah! , plan de pensiones ? nah! ,

son tan iluso que lo primero que hacen cuando les vendiamos coches era -lo juro- vender la rueda de repuesto para comprarse unas alfombrillas y unas fiundas de asiento. O vender el gato para comprar un radiocassete. No uno , ni dos , sino TODOS. Y no los pobretones, sino la gente clase media/alta que podia permitirse comprarnos los 505s . Eso refleja a la perfeccion la mentalidad del "solo existe hoy".

Podria estar contando historias hasta el viernes. Una de las mas jodidas fue un regalo que la Generalitat (!)(?) les hizo : Un par de motoniveladoras y apisonadoras para que construyesen caminos . Pues bien . fue llegar las maquinas al puerto de matadi , y a los 2 dias , ya habian robado las baterias y los inyectores. Toital , por robar algo que cuesta 50 euros ,han dolido -para siempre- una maquina donada que debe de valer 100 o 200 mil pavos. Por cierto , 10 annos despues, las 2 maquinas siguen ahi , con las ruedas desinfladas y sin baterias sin inyectores y gripadas para siempre por el agua de lluvia en los pistones. Esa es la gente quer ahora viene a Europa a que les demos paguitas.

Que conste que no se lo reprocho . Yo haria lo mismo . Lo que es casi una traicion son los botarates de "papeles para todos" . A esos si que tendriamos que darles garrote vil y publico en la plaza de la villa.
 
Vamos a comentar, por partes, esta parrafada para poner un poco de raciocionio entre tanto sinsentido.

Es que ademas, los progretas siempre salen con que la culpa de la pobreza extrema en Africa es del capitalismo y nuestra.

Y UNA cosa.

No, la culpa es de la raza negra, de tus delirantes payasadas pronucleares a las que dedicas un gran tiempo de tu día, lo que conlleva a pensar que eres un CM a sueldo. O a lo mejor porque no tienen a un Francisco Franco, ese al que llamas el mejor gobernante en cuatro siglos.... Cuando los han tenido a patadas, impuestos por las potencias occidentales. En fin.
Siempre te ponen la tontería del Coltan y el Congo. Parece que las corporaciones son las culpables de que se esten matando por las minas . Que quieres que hagamos ? no comprarles Coltan porque si no se dan el pasaporte?

Nadie habla de no comprarles nada, aqui de lo que se trata es de comprarlo sin hacer trampas.... Te sigo contando, espero que tengas tiempo para responder sin insultos, sin tener que poner videos mios en una Asamblea y ataques de loca que esputa veneno.
A poco que hay un negocio - minas de oro , coltan , brillantes, etc- ,. se montan unos pifostios que NADA tienen que ver con el capitalismo. Son asi . A las 2 semanas de que alguien descubra oro o brillantes, ya han formado grupos paramilitares con fusiles (por cierto , vendidos por los chinos ) , sembrando el terror .

Claro, ¿y lo de que alguien les soborna y les pringa para poder quedarse con el control de esos recursos lo dejamos para otro capitulo no?

Supongo que será culpa de la Divina providencia.... no te joroba.

En otros paises hay fuentes de riqueza ( naturales o artificiales ) y no veras que haya grupos de paramilitares robando matando violando y erigiendose en los señores de la guerra.

En otros países no van como carroñeros empresas multinacionales a quitarles esos recursos. Por ejemplo China y Rusia tienen unos recursos comparables a esos paises y no se dan el pasaporte entre ellos. Latinoamerica también los tiene y alla donde hay un Gobierno que gobierna para su pueblo y no para las multinacionales tampoco se dan el pasaporte entre ellos.

Vaya argumentos que gastas, tienes que mejorar para convencernos, porque entre las faltas de ortografía y gramática, y la escasez de ellos, me temo que el mensaje solo te servirá para los 0,20 cts.


En la misma Suiza , en las fabricas de relojes famosas , es una fuente de riqueza solamente comparable a las minas de coltan o brillantes en el congo . Y no ves que haya grupos al margen de la ley matando , o apoderandose de las fabricas, o haciendo 1000 barbaridades para hacerse con el control de esto o lo otro.

En Suiza la burguesía y las grandes multinacionales y empresas no necesitan dar de baja de la suscripción de la vida a nadie. Les basta con el Estado que tienen para poder sacar un alto rendimiento. De la misma forma que en Francia la clase alta paga muchos impuestos pero le compensa, puesto que ello es mejor a volver a sufrir la ira del pueblo francés. Asi de simple.
Mira., los neցros son buena gente ( lo digo en serio ) , pero no pueden vivir en Sociedad. Cualquiera que haya vivido en Africa o en Londres te lo puede confirmar. Tienen mentalidad y madurez de crios. Simplemente "pasan" de esforzarse por el bien comun . Tienen papeleras ,pero no se molestan , porque es mas comodo tirar la sarama. Ahorrar ? para que ? ya vendra el hombre blanco y nos dara comida. Bancos ? nah! , plan de pensiones ? nah!
,

Ahora nos vienen con esas percepciones tuyas que, al parecer, por un instrumento del destino, hemos de creer como esos conocidos a los que les expropiaron los coches en Africa..... ¿Cualquiera? ¿Que adore a Franco como buen gobernante o solo cualquiera sin excepción? Papeleras... ¿Pero tu te has pasado por una ciudad del Sur de España? Las papeleras se usan cuando la gente tiene comportamientos civicos. Exigirle a una persona que se muere de hambre y que no ha recibido Educación que se comporte como un profesor de universidad es TAN menso que solo alguien como tu y los que te doran la pildora en este foro podia hacer semejante razonamiento.

¿Ahorrar? ¿Y cuestionas tu que los neցros no ahorren? Cuando somos un país que está endeudado privadamente hasta las cejas? progenitora mia!

¿Planes de pensiones? ¿Desde cuando hace a alguien más persona que se haga un plan de pensiones? ¿Trabajas para los bancos?


son tan iluso que lo primero que hacen cuando les vendiamos coches era -lo juro- vender la rueda de repuesto para comprarse unas alfombrillas y unas fiundas de asiento. O vender el gato para comprar un radiocassete. No uno , ni dos , sino TODOS. Y no los pobretones, sino la gente clase media/alta que podia permitirse comprarnos los 505s . Eso refleja a la perfeccion la mentalidad del "solo existe hoy".

¿iluso? No prejuzgues a los demás y no lo serás tú. Quiza esas personas se comportaban como los tunnings españoles cuando las cosas iban bien. Posiblemente, para un ser humano que ha tenido la miseria tan cerca y la fin tan cerca, hacer eso podia ser una forma de decir "jorobar, ya he sufrido, ahora voy a tirar la casa por la ventana, que shishi"... Es a veces una forma de escapismo humano que yo no comparto, pero que no tengo la autoridad jovenlandesal para censurar, alla ellos.

¿Tú eres clase media-alta? jorobar, yo pensaba que quienes emigraban eran clase trabajadora, no sabia el cache que gastaba su eminencia. Usted perdone :XX::XX:


Podria estar contando historias hasta el viernes. Una de las mas jodidas fue un regalo que la Generalitat (!)(?) les hizo : Un par de motoniveladoras y apisonadoras para que construyesen caminos . Pues bien . fue llegar las maquinas al puerto de matadi , y a los 2 dias , ya habian robado las baterias y los inyectores. Toital , por robar algo que cuesta 50 euros ,han dolido -para siempre- una maquina donada que debe de valer 100 o 200 mil pavos. Por cierto , 10 annos despues, las 2 maquinas siguen ahi , con las ruedas desinfladas y sin baterias sin inyectores y gripadas para siempre por el agua de lluvia en los pistones. Esa es la gente quer ahora viene a Europa a que les demos paguitas.

Yo no conozco -y fijate, conozco a unos cuantos- mas que a un solo neցro que haya necesitado de la ayuda de la Plataforma. Y no conozco a ninguno que no haya hecho algo en vez de pedir. Tu y tu racismo que se ve nada más leerte, es tu problema. Viven en mi barrio, tienen algunas cosas que no me terminan de gustar, pero conflictivos, no son. Y eso, a pesar de que mucha gente, no es que les ponga facil las cosas.


Que conste que no se lo reprocho . Yo haria lo mismo . Lo que es casi una traicion son los botarates de "papeles para todos" . A esos si que tendriamos que darles garrote vil y publico en la plaza de la villa.

Demasiado ladras tu desde Inglaterra, quizá habría que comprobar si vives en efecto en Inglaterra cuando algunas afirmaciones tuyas rayan lo delictivo. Pero bueno, eso es otro cantar. Menuda desgracia teenmos algunos de haber topado con gente tan intragable y tan llena de repruebo como tú y con tanta soberbia.

Yo daría garrote vil a nadie, salvo a quienes son tan hijos de mala progenitora como para desear quitar la vida a alguien torturandole. Luego ves por el foro llorando como una plañidera porque te ofenden determinadas ideas politicas. Quiza deberias leerte antes de exigir a los demás tolerancia.
 
pa ti la cortesana subida de peso.

Gran comprension lectora . -El simil de lo de la clase alta de los compradores de coches lo has entendido a la perfeccion-. Una comprension " a tu altura" . Capacidad de analisis 0. Voz de pito y chulerias: 100% .

Mal vas asi .. hale , sigue buscando la fama por otro sitio , que aqui ,aparte de hacer el ridiculo ,no vas a sacar nada.

Buscate un trabajo de verdad y quitate la incultura viajando un poco . Es un consejo.

Por lo demas , das realmente verguenza ajena. Y mas simple yo entrando al trapo con tus sandeces.

Chiquilin. Al ignore.
 
Última edición:
Vamos a comentar, por partes, esta parrafada para poner un poco de raciocionio entre tanto sinsentido........

Demasiado ladras tu desde Inglaterra, quizá habría que comprobar si vives en efecto en Inglaterra cuando algunas afirmaciones tuyas rayan lo delictivo. Pero bueno, eso es otro cantar. Menuda desgracia teenmos algunos de haber topado con gente tan intragable y tan llena de repruebo como tú y con tanta soberbia.

Donde está lo delictivo donjuli? Está V. obsesionado con las opiniones delictivas, ya le he leído varias veces decir eso. Quizá intenta intimidar al modo progre?

A ver si le dan ya el puestecillo que mendiga en la psoe y estabiliza su futuro.
 
Ningún ser humano es ilegal y todos los seres huamnos provenimos del gran cntinente africano, cuna de la paz, el amor y la hermamdad con la Naturaleza.Que yo sepa los jovenlandeses jamás inventaron la bomba atómica, pero los alemanes, medio nacys, sí, por lo que el tema queda zanjado.

Relájasense hoyga y un poquito de por favó.

391576_100_reggae_20100929172943.jpg
 
Y mientras tanto los antidisturbios expulsando a familias humildes de su hogar, en beneficio de las entidades privadas y beneficiándose de los impuestos de esas familias humildes.

Un buen gobierno aseguraría las fronteras, en vez de eso, agrede a sus paisanos. Increíble. Vaya mundo de locos
 
- por cierto ... que tengo la oficina en medio de Brixton :) - Justo en Coldharbour Lane esquina Atlantic rd. La zona mas chunga de Brixton- No te imaginas las cosas que se ven por la ventana ,especialmente cuando se hace de noche.

Aqui me gustaria ver al simple-l-haba ese , a ver como le iban a "multiculturalizar" en un plisplas.



Por cierto , lo de la mujer con el burka tirada en el suelo pidiendo ... , hace relmente poco que pasa -casi diria que empezaron a verse el mes pasado - . Son realmente etnianos ,vestidos con Burka :) . Vives por Lambeth ? If so , unas cervecillas en el Prince Albert son de rigor :)

Yo de noche allí no voy ni jarto grifa... Bueno miento, al hoothanany si voy :D
Lo de las tias en burka, la primera vez fué en Edgware Road y por lo que me dicen en tower hamlets es habitual. NO son "disfrazados" porque en este tema no se la juega nadie y desde luego dinero no van a sacar porque no se les acerca ni dios.
Aparte no creo que quieran tener problemas con los chicos de las "patrullas islamicas":))
[YOUTUBE]SukEnAQ_ebE[/YOUTUBE]

De todos modos no vivo allí, pero suelo ir, no me molan las grandes ciudades, me dan ardor de estomago, pero Londres diría que es una excepción.
 
Por lo que veo al pobre Juli le siguen dando soplamocos dialectales.

Hay gente que evoluciona y otros no...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
Volver