Deberia pactar pp/psoe contra podemos?

Deberia pactar pp/psoe contra podemos?

  • SI

    Votos: 27 43,5%
  • NO

    Votos: 28 45,2%
  • No sabe/No contesta

    Votos: 7 11,3%

  • Total de votantes
    62
Pregunta mal planteada, porque el tiempo verbal condicional simple sugiere una posibilidad.

Las cosas que ya han sucedido se plantean en tiempo pasado.

Es decir donde se dice: Deberia pactar el pp/psoe contra podemos? debería escribirse por ejemplo Han debido pactar el pp/psoe contra podemos? o incluso condicional compuesto, aunque daría lugar a equívocos habrían debido pactar el pp/psoe contra podemos?
 
Llegado el caso ( y solo llegado el caso ) deberían pactar. Pero no contra Podemos sino para formar una mayoría para el cambio y la regeneración política y seguir trabajando en las políticas que nos están ayudando a salir adelante.

Ambos partidos coinciden en el control del déficit público, la defensa del sistema constitucional democrático, el mantenimiento del estado del bienestar mediante la aplicación de políticas de sostenibilidad y nuestra integración en nuestro entorno europeo y mediterráneoi.
 
Pregunta mal planteada, porque el tiempo verbal condicional simple sugiere una posibilidad.

Las cosas que ya han sucedido se plantean en tiempo pasado.

Es decir donde se dice: Deberia pactar el pp/psoe contra podemos? debería escribirse por ejemplo Han debido pactar el pp/psoe contra podemos? o incluso condicional compuesto habrían debido pactar el pp/psoe contra podemos?

Yo creo que es buen planteamiento. El PP ha mostrado su conformidad y el PSOE se está haciendo el estrecho porque le interesa, pero ellos saben (y nosotros también) que habrá unión con tal de quitarse a Podemos, como quien se quita de en medio a la suegra pesada que solo trae críticas y malos rollos. Otra cosa es que el PSOE dé largas hasta el último momento...
 
Llegado el caso ( y solo llegado el caso ) deberían pactar. Pero no contra Podemos sino para formar una mayoría para el cambio y la regeneración política y seguir trabajando en las políticas que nos están ayudando a salir adelante.

Ambos partidos coinciden en el control del déficit público, la defensa del sistema constitucional democrático, el mantenimiento del estado del bienestar mediante la aplicación de políticas de sostenibilidad y nuestra integración en nuestro entorno europeo y mediterráneoi.

Pase a recojer sus 20 centimos, gracias.
 
asi va.

rica.jpg

jorobar si viera este programa y fuera guiri me imaginaría a los tíos españoles como cromañones y a las mujeres como auténticos seres de luz. Esta chica además de ser muy mona les da sopas con ondas a todos, y solo les he escuchado 5 min...
 

Muy mona y eso que en las fotos que ponéis no sale demasiado favorecida.

Ahora ... la camisa de cuadros no me convence. Pero aparte de guapa y lista, la tía se la ve con un par de ovarios... qué rápido avanza Hispañistán, con estas mujeres saldremos adelante!!
 
es lo mismo, 1 partido, PPSOE. La pregunta no es si pactan, es si el electorado traga con lo que le echen, o lo hacen con nocturnidad y alevosía tras los comicios.
 
Volver