debemos APOYAR al PRESIDENTE en estos difíciles momentos

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.679
Reputación
3.629
Creo, que viruelo ya se va FELIZMENTE a la hez, y así se lo han hecho saber los de la agenda.

Nos viene el NARCO, que es igual o peor
Si hay elecciones anticipadas, hay que votar a VoX masivamente, para que Feijoo no sea un continuista de la obra del Sanchismo

i (1).jpg
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
587
Reputación
1.040
Todo esto es un plan urdido de ZancheZ ...

Todo puede pasar....es una mente traicionera sin honor....es muy peligroso
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.078
Reputación
11.656
deja de decir subnormalidades, la PESOE es basura corrupta al servicio del imperio anglosionista

los presidentes de gobierno que han hecho algo util o han defendido España han sido asesinados, en total 5, siempre por agentes de anglosion
Sánchez trabaja paraRUSIA igual que ZAPATERO.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
una nueva intoxicación de la DERECHA y la ULTRADERECHA de este país que quieren hacer daño al presidente con la supuesta intervención de su esposa Begoña en unos negocios, no debemos permitir que el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia, don Pedro Sánchez Castejón se venga abajo y dimita para proteger a los suyos. Debemos apoyar al presidente del gobierno e ir con el PSOE hasta el final.
Una pregunta que me corroe. En Ferraz el café es gratis?

Otra de propina. Os mandan a este foro a hacer practicas antes de ir al equipo oficial de Cm's en El País?
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.650
Reputación
4.443
Eso, eso, hasta el final.

Es su final o el nuestro.

Prefiero la fruta.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.739
Reputación
4.184
Si hay elecciones anticipadas, hay que votar a VoX masivamente, para que Feijoo no sea un continuista de la obra del Sanchismo

Ver archivo adjunto 1876321


El problema es que VOX es GLOBALISTA-


 

Tallarico

Master en torrijas
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
64
Reputación
302
una nueva intoxicación de la DERECHA y la ULTRADERECHA de este país que quieren hacer daño al presidente con la supuesta intervención de su esposa Begoña en unos negocios, no debemos permitir que el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia, don Pedro Sánchez Castejón se venga abajo y dimita para proteger a los suyos. Debemos apoyar al presidente del gobierno e ir con el PSOE hasta el final.



benny-hill-benny.gif
 

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
1.019
Reputación
1.986
una nueva intoxicación de la DERECHA y la ULTRADERECHA de este país que quieren hacer daño al presidente con la supuesta intervención de su esposa Begoña en unos negocios, no debemos permitir que el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia, don Pedro Sánchez Castejón se venga abajo y dimita para proteger a los suyos. Debemos apoyar al presidente del gobierno e ir con el PSOE hasta el final.
Es un chiste, no?