De robar una tarjeta de credito a posar en Interviu

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.347
El posado de Emilia Soria en 'Interviu' - 12/08/2013 - Ver imágenes EL PROGRAMA DE ANA ROSA

La progenitora indultada por robar comida para sus hijos posa desnuda

La protagonista del posado vuelve a hacer lo que sea necesario para buscarse la vida y poder mantener a su familia

posado-Emilia-Soria-Interviu_MDSIMA20130812_0093_8.jpg


Ahora hablo yo como mujer. Yo no juzgo si acierta o no haciendo esto, pero yo si fuera ella cogia la pasta y me pagaba unos estudios, un buen curso de algo con un porron de horas en un oficio que se demande ahora y en el futuro, si lo que quiere es mantener a sus hijos ahora y dentro de diez anios, es lo que una persona responsable haria.:pienso:
 
Ahora le subira el cache como las po... digo la espuma. Anunciada en Interviu. :D
 
Si esta repe a papelera plis.

Como corren las noticias de rapido me pasmo.
 
Se puede ser de todo, y cuanto mas, fruta.
 
Ahora hablo yo como mujer. Yo no juzgo si acierta o no haciendo esto, pero yo si fuera ella cogia la pasta y me pagaba unos estudios, un buen curso de algo con un porron de horas en un oficio que se demande ahora y en el futuro, si lo que quiere es mantener a sus hijos ahora y dentro de diez anios, es lo que una persona responsable haria.:pienso:

Como que existe tal cosa...
 
En un país de pilinguis y camareros que esperáis?...así nos han educado y así semos...
 
Pero la gente bien que compra estas cosas y les sigue su vida más que la suya propia.

Tenemos lo que merecemos y demandamos.
 
Ahora no la faltara un simple que la pague todo!
Bien por ella!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
si hubiese sido hombre aun estaria en prision...

---------- Post added 12-ago-2013 at 14:13 ----------

fijaos como cuenta la noticia este panfleto:

Intervi desnuda a la progenitora condenada por comprar paales con una tarjeta perdida - ABC.es

sustituye el termino ladrona con reincidencia por el de progenitora, y el de robo de tarjeta por tarjeta perdida...
 
No se puede caer más bajo, solo le falta forear en Burbuja.info :roto2:.
 
Volver