¿De qué signo del zodíaco sois?

¿De qué signo eres?

  • Aries, Tauro o Géminis (primavera)

    Votos: 32 25,2%
  • Cáncer, Leo o Virgo (verano)

    Votos: 36 28,3%
  • Libra, Escorpio o Sagitario (otoño)

    Votos: 36 28,3%
  • Capricornio, Acuario o Piscis (invierno)

    Votos: 23 18,1%

  • Total de votantes
    127
Para ligar, mija ¿pa que otra cosa sino? :D

Por cierto:

Pues en ese caso creo que te has equivocado de foro
Veras te explico, esto es un subforo de burbuja inmobiliaria, es el subforo llamado guardería, que no guarreria, en un principio se le llamo la sala de descanso :rolleyes:

Aquí se dicen chorradas mil, se debaten cosas sin importancia para aliviar la tensión de el principal, pero a ligar lo que es ligar, pues mira no, para eso tienes otros foros o Chat, no se buscártelos por ahí :no:

Ahora lo que te toca es hacernos la carta astral y dejarte de rollos raros, sabes? :pienso:
 
Pues en ese caso creo que te has equivocado de foro
Veras te explico, esto es un subforo de burbuja inmobiliaria, es el subforo llamado guardería, que no guarreria, en un principio se le llamo la sala de descanso :rolleyes:

Aquí se dicen chorradas mil, se debaten cosas sin importancia para aliviar la tensión de el principal, pero a ligar lo que es ligar, pues mira no, para eso tienes otros foros o Chat, no se buscártelos por ahí :no:

Ahora lo que te toca es hacernos la carta astral y dejarte de rollos raros, sabes? :pienso:

:Aplauso: ¿eres asi de simpatica también en la vida real?... que maja.
 
cancer2a.jpg
 
Pero bueno y esto para que es? :8:

Será para vendernos algo...

Por cierto que el post es un poco HemisferioNorteCéntrico no?

Tauro simboliza la consolidación de la primavera pero cuando yo celebro mi cumpleaños en otros latitudes arranca la temporada de lluvias, en las ciudades la gente se queda mas en casita y empiezan a vaciarse las terrazas, en el campo llega el tiempo de plantar...

Me pregunto si la gente amará mas en el Hemisferio Sur cuando llueve y llueve... ( duda miguelessiana)
 
leo con ascendente y venus en virgo y luna es piscis
 
Volver