De cómo los chicos españoles se están convirtiendo en tetes

No que va.

Mira Marius Pudzianowski,el hombre mas fuerte del mundo durante varios años:

images


Depilado,bronceado y brutalmente definido para lo que pesa.Ahora vas y le dices que es un puñetero cani ciclado.:D

Menuda bestia parda.
 
Por si quieres mas motivacion:

A mi no me motiva ese tipo de físico, está demasiado grande, eso conlleva un esfuerzo tan bestial que aunque me gustase no llegaría ni de coña.

Mis aspiraciones son bastante más modestas.
 
Yo expulsaría a esta gente del país, me producen un gran sentimiento de vergüenza ajena.
 
A mi no me motiva ese tipo de físico, está demasiado grande, eso conlleva un esfuerzo tan bestial que aunque me gustase no llegaría ni de coña.

Mis aspiraciones son bastante más modestas.

Bueno,tal vez cuando vemos estos videos nos motivamos mas de la cuenta sin caer en que es un disparate intentar asi por la dedicacion y sobre todo porque hay que tener un buen bolsillo para costearte ciclos,suplementacion y comida.

Si ya a un nivel aficionado se me va un dineral increible solo en pollo,ternera, verduras y suplementos ya no me imagino esta gente, que comen como tiranosaurios.
 
Antes de criticarle, intentad superarle, nanos:

[YOUTUBE]TPdsc45Sl8I[/YOUTUBE]
 
Antes de criticarle, intentad superarle, nanos:

[YOUTUBE]TPdsc45Sl8I[/YOUTUBE]

La gente esta muy equivocada con este tio.

El vio desde el primer momento que hacer de cani era lo que vendia y lo supo explotar.

hay videos de el por ahi en youtube en los que se le ve hablando normal en su casa reconociendo que el hace de chulito macho cabrío porque es lo que la gente quiere ver y punto.Nadie quiere ver en la tele a intelectuales y gafapastas.No vende.

Ademas,los owned que le metia a todas las chonis del programa ese de ligoteo eran antologicos.:D
 
Eso sí, pareciera que el marius sabe doparse, porque no está horrendo ni tan deformado como el coleman y compañía. No sé si será que no toma hormonas del crecimiento o qué.

De todas formas es un estropicio para la salud innecesario cuando ese tío sería igualmente superfuerte pesando 20 kilos menos de manera natural, aunque no podría competir a ese nivel, claro.
 
Última edición:
La mayoría de los seres humanos somos fulastres, no aprovechamos nuestras posibilidades y así nos va: nos moriremos de ardor de estomago y nos cruijrán por todos los lados.

Da igual si te etiquetas como "tete", "yuppie" o "hispter", no hay que darle más vueltas, el sistema está bien engrasado y es cruel como una bestia salvaje.
 
Última edición:
Por un lado, la respuesta de los tetes me parece mejor a la de los yonquis ochenteros o los canis pastilleros de los noventa. No existen modelos masculinos positivos y fuertes en la televisión desde hace más de veinte años -esto da para entrada en el ático, el análisis que hicimos mi mujer y yo acerca de esto hace unas semanas solo cabe en la sección de más nivel de este foro-.

Esta respuesta -y la de la secta de Monedero- es mejor para la casta que la de los mineros de Asturias. Pero eso también es otra historia, cuyo análisis tampoco haría muchos amigos.

La banda sonora de muchos, sin embargo, sospecho que es esta:

[YOUTUBE]XIxZ7Slx-CQ[/YOUTUBE]
 
afeminados todos
Los canis y los ciclados ejemplos de los hombres.Anda ya
Es lo que deberíamos evitar convertimos.
ardor de estomago de tios y de sociedad.:(
 
Lo del pelo levantado nunca lo he entendido...Alguien me puede explicar por que ponerse el pelo como un cucurucho invertido o como si te hubieras peleado con Tesla y Volta se considera estéticamente mejor que otros peinados?
 
...Y por esto me quiero ir de España.
 
Volver