De cenita de empresa...

Sí, en línea recta estamos a 20 km escasos.
He salido a ver el jardín del vecino que le queda otro pino.......

A unos 7-8 € de peaje, la verdad es que ya no me acuerdo cuanto se paga, con lo bonito que es ver el paisaje mientras intentas esquivar a los ciclistas.

JMK, yo digo lo mismo que muchos, para eso me voy al campo y me hago yo la carne. Me gasto menos dinero y disfruto incluso mas.

En Salamanca me ponian una piedra, pero ya venia cocinada, para que no se enfriase.

Por cierto esos son gaiadas, el otro dia en un programa de esos raros yanquis, en el que sale un tio que hace retos de comida, salio una parrillada que no habia narices ni de cogerla.



PD Que bien se come en la zona de Salamanca y zonas de Extremadura.
En Huelva (zona montaña) también se come muy bien.
 
Envidia sana, pena que comieras pensando en taparte tus musculos y no lo disfrutaras.

Yo estoy buscando un buen asador en valencia, me han recomendado el 7 de mayo o como se diga, pero leo muchas reseñas negativas... ¿consejos?
 
Bueno, vale, pero esa carne la sirven muy hecha. Además , no le veo ningún sentido a que primero retuestes la carne en la mini parrilla y aluego la requeretuestes en una plancha.

Estos andaluces son mas raros que el carajo. Lo suyo es poner una piedra y que cada cual se lo monte a su manera. Y para que la carne no se pegue a la piedra pues tomas la grasa de la carne y untas la piedra.

En Asturias es como lo hacemos y en mi natal Navarra creo que también .

Y bueno, el que pidió pescado merece la peor de las muertes. ¿ De donde shishi sacarían a ese tío ? ¿ Es un cuñao de esos que dan por ojo ciego o qué ?

No, es empleado de uno de mis cuñados.

que queréis que os diga, esto ya lo he comido.

el dia que voy a un restaurante no quiero hacer nada más que comer y beber. no cocinar nada.

Hombre, poner un trozo de carne sobre una plancha tampoco es que sea "cocinar".

Con las pilinguis mini-parrillas lo único que se consigue es que cuando sales del restaurante atufes a piche de cocina

La verdad es que lo poco que olía era a carbón de leña.

Yo a los restaurantes voy a comer, no a cocinar,así que la comida mejor me la traen ya hecha, sino me quedo en casa.
Lo de la indiada esta de las parrillas, a parte del calor que dan sales apestando a fogata de barbacoa, pero si a ti te gusta.......

Pues sí, me gustó... repetiré sin duda.

Sin olvidar a los de las mesas adyacentes que sufren la humareda sin comerlo(nunca mejor dicho) ni beberlo.

Es un restaurante con mucho espacio, te aseguro que no molestas a nadie.

Llenando las terrazas!

Alguien tiene que hacerlo.

:pienso:

10 caracteres.

Lo llamamos cena de empresa... aunque cada uno trabaje en la suya... :roto2::roto2::roto2:
 
Mu buena pinta, lástima que Marbella pille un poco lejos de Madrid para ir a comer :D Me lo apunto para un futurible.

Por cierto, ¿quién fue el hereje que bebió coca cola con esas carnes? Vino tinto es obligado, y si tienes la mala suerte de que te toca conducir, agua.
 
Mu buena pinta, lástima que Marbella pille un poco lejos de Madrid para ir a comer :D Me lo apunto para un futurible.

Por cierto, ¿quién fue el hereje que bebió coca cola con esas carnes? Vino tinto es obligado, y si tienes la mala suerte de que te toca conducir, agua.

La coca cola era light... :D:D
 
Para cenar es un poco fuerte, pero no tiene mala pinta, mejor que la pizzeria de la otra vez jejeje
Ahora bien con la gamba tan buena que hay por ahi yo lo prefiero.
 
Para cenar es un poco fuerte, pero no tiene mala pinta, mejor que la pizzeria de la otra vez jejeje
Ahora bien con la gamba tan buena que hay por ahi yo lo prefiero.

Y el langostino tampoco está mal.

:p:p

Y la Pizzería esa de la otra vez tampoco está mal, ya te digo que soy de comer mucha ternera... y la de ese sitio estaba muy buena.
 
O sea os ponen un trozo mal cortado de carne poco hecho para que vosotros lo recalentéis por vuestra cuenta.

Maha aham.

El del pescado el mas sabio, sin duda.
 
Lo de la carne a la piedra es muy habitual, en Madrid hay un par de sitios que ponen carne de buey muy rica.
A mi me pasa que en cuanto me acerco a la costa me lanzo a por el pescado, que lo echo en falta en Madrid a un precio razonable en restaurantes.
 
24zj7rp.jpg


27yo5m1.jpg

"Tanto esfuerzo para que unos fulastres te coman"
 
Última edición:
Yo a los restaurantes voy a comer, no a cocinar,así que la comida mejor me la traen ya hecha, sino me quedo en casa.
Lo de la indiada esta de las parrillas, a parte del calor que dan sales apestando a fogata de barbacoa, pero si a ti te gusta.......

Sin olvidar a los de las mesas adyacentes que sufren la humareda sin comerlo(nunca mejor dicho) ni beberlo.

De todo os quejáis, Invidriosas...:tragatochos:

haberlo pedido vosotros o no haber ido a un restaurante así que sirven eso no te joroba:roto2:
 
Volver