Dad las gracias a ISRAEL me gusta la fruta

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
368
Reputación
580
¿O pensáis que al Viruelo se lo ha cargado El Confidencial o Francia o jovenlandia o el PP o el Rey?

Panda de me gusta la fruta franquistas de hez, nazis de hez, guano roja sociata y comunista, BASURA INFRAHUMANA no os merecéis a ISRAEL protegiendo a España y sacándola de las garras de la URSS y el comunismo una y otra vez fruta guano.

Vino a Jerusalén a cagarse en el pueblo judío y la memoria de los millones asesinados por vosotros y esta es la justicia de Yahveh.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.752
Reputación
2.911
¿O pensáis que al Viruelo se lo ha cargado El Confidencial o Francia o jovenlandia o el PP o el Rey?

Panda de me gusta la fruta franquistas de hez, nazis de hez, guano roja sociata y comunista, BASURA INFRAHUMANA no os merecéis a ISRAEL protegiendo a España y sacándola de las garras de la URSS y el comunismo una y otra vez fruta guano.

Vino a Jerusalén a cagarse en el pueblo judío y la memoria de los millones asesinados por vosotros y esta es la justicia de Yahveh.
Deja de cargarte tanto el colacao
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.019
Reputación
62.107
El amo judío aprieta pero no ahoga.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.373
Reputación
22.288
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Venderíais a vuestra madre por 4 shekels, y lo sabes. Ah y recuerda que vosotros mismos hacíais negocio con la miseria de vuestros etnianos aprovechándoos de ellos quedándoos con sus tierras y posesiones con la cantinela de que los nazis iban a venir a por ellos a exterminarlos cuando lo que queríais era deportarlos a Palestina para haceros con el terruño con la llorera de siempre.

No lo digo yo, lo dice mismamente uno de vuestros grandes representantes.



Lo dicho, como ya se dijo hace miles de años, vosotros sois hijos del diablo. El plan os saldrá mal, lo sabéis, o deberíais saberlo, está escrito. Por una extraña razón vuestras podridas vísceras os llevan hacia la perdición; no podéis evitarlo, sois como fieras.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.018
Reputación
68.419
protegiéndola dice...

si es el laboratorio de ideas de esos me gusta la fruta.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
368
Reputación
580
protegiéndola dice...

si es el laboratorio de ideas de esos me gusta la fruta.
Tú franquista fascista de hez apestosa rata nancy ridícula con la borgoñona que lleváis los peores iluso identificados estás vivo y vives en un país decente gracias a Israel y los judíos nauseabundo saco de hez que España estaba ya tomada por Moscú y los comunistas para mataros a todos y arrasar y saquear el país sucio cerdo nancy de hez.
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.591
Reputación
1.884
¿O pensáis que al Viruelo se lo ha cargado El Confidencial o Francia o jovenlandia o el PP o el Rey?

Panda de me gusta la fruta franquistas de hez, nazis de hez, guano roja sociata y comunista, BASURA INFRAHUMANA no os merecéis a ISRAEL protegiendo a España y sacándola de las garras de la URSS y el comunismo una y otra vez fruta guano.

Vino a Jerusalén a cagarse en el pueblo judío y la memoria de los millones asesinados por vosotros y esta es la justicia de Yahveh.