Da ardor de estomago todo

Bastiano

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
61
Reputación
158
Yo en breve me iré a Singapur.

Antes de irme saldre a una calle cualquiera de mi ciudad y cagaré un truñaco. Será mi forma de expresar el ardor de estomago que me da este pais y sus gentes.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.604
Reputación
5.797
Te iba a decir algo
Algo es decir algo nuevo, de utilidad demostrada o pruebas de la realidad. Vosotros no podéis decir algo, sólo decís nada, ni siquiera hacéis lo tercero que es lo más fácil. De hecho entráis al foro con el único objetivo de convenceros de que podéis decir algo y pretendéis lograrlo intercambiando aplausos con ratas que entran a lo mismo.

Y del tema del hilo ni siquiera he dicho nada en horas y casi me voy sin comentarlo: Las ratas siempre chillan que todo es hez pero no lo que han hecho ellos para que no lo sea. Las ratas no entienden el concepto de mérito ni el de justicia ni lo van a entender, por eso son ratas nulas.

Se han abierto miles de hilos idénticos a éste y jamás han dicho las ratas qué hacen ellos para mejorar o para vivir bien. Jamás se ha hecho y jamás se hará. Es un imposible porque si alguien tiene cerebro para entender el concepto de mérito no va a tener una vida de hez y no va a abrir este hilo.
 
Última edición:

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.933
Reputación
32.582
Te iba a decir algo en serio hasta lo de la bofetada al señor mayor. Ignore y ahí te pudras para siempre en tu bilis, no te queda na chaval.
Que jodidamente a gusto me quedé. Que un torrente infraser tenga que seguir aprendiendo lecciones a esa edad es lo que define a esta sociedad de absolutos fracasados. A ti te calzaria otro, por diversión. Se te ha olvidado lo del ignore pedazo de basura
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
273
Reputación
430
Probablemente el OP sea aún más viejo que el señor de 55.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.933
Reputación
32.582
Probablemente el OP sea aún más viejo que el señor de 55.
Es que con 55 no eres tal cosa como un señor. Sigues estando en el rango de lo abofeteable si te pasas de la raya. Solo te libras a partir de los 65 o así . Cuidado pues con eso de esconderse tras el comodín de soy un señor mayor, para andar por ahí arrogandote privilegios que no posees. Y así se lo tuve que demostrar al torrente.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.516
Reputación
5.709
Da ardor de estomago coger el coche, da ardor de estomago coger el patín, da ardor de estomago salir de casa, da ardor de estomago trabajar, da ardor de estomago no trabajar, da ardor de estomago la gente, da ardor de estomago la política, los medios, la funcivagada ni te cuento, da ardor de estomago realizar cualquier gestión, da ardor de estomago la policía. El otro día le tuve que calzar una bofetada con el revés de la mano a un puñetero paco de 55 años con aspecto similar a torrente por tocarme los narices más de la cuenta y casi le da un infarto, menudo puñetero INFRASER, compañeros ineptos con los que es imposible contar, charos drojadas por todas partes, los puñeteros jovenlandeses que son como fruta basura desparramada en la sociedad. El país se va a la hez, mira que soy una persona optimista pero es un hecho, todo lo que signifique calidad es cada vez más y más escaso y excepcional y solo el hecho de interactuar con el sistema da puñetero ardor de estomago. La tercermundizacion de este sitio poco agradable avanza como una apisonadora.