D. Francisco Camps los tiene bien puestos.

Sinceramente, Camps empieza a dar mucha pena. El marcaje al que le están sometiendo es demasiado para un pusilánime como él. El papelón se lo habría ahorrado si hubiera dimitido a tiempo. Pero bueno, todo este via crucis es necesario para que cierto jugador, maestro de la política valenciana, llegue a la tan ansiada presidencia. En el juego de tronos se gana o se muere, no hay término medio.

¿SE refiere vd.a Blasco?


Por cierto, el hecho de que al estulto borracho ese no le pasara nada, que Camps estuviera tan "gallardo" en lugar de responderle que estaba muy contento y era todo tan bonito, me hace sospechar algo raro en to este encuentro, algo asi como que estuviera preparado.

Televisión, guardaespaldas pasivos, ausencia de represión, impecable actuación del amigo Camps.... lo normal sería ausencia de TV, ostras y calabozo para el perroflauta, Camps cagado tras los guardaespaldas...
 
Última edición:
¿SE refiere vd.a Blasco?


Por cierto, el hecho de que al estulto borracho ese no le pasara nada, que Camps estuviera tan "gallardo" en lugar de responderle que estaba muy contento y era todo tan bonito, me hace sospechar algo raro en to este encuentro, algo asi como que estuviera preparado.

Televisión, guardaespaldas pasivos, ausencia de represión, impecable actuación del amigo Camps.... lo normal sería ausencia de TV, ostras y calabozo para el perroflauta, Camps cagado tras los guardaespaldas...

Mismamente. A mí también se me ha pasado por la cabeza lo del montaje. Yo no descarto a Blasco como próximo President. Le da igual lo que pueda decir el PSPV de su etapa con ellos, él seguro que tiene cartas en la manga, además de tablas suficientes para hundir a Alarte en la miseria. Y sabe que el PP ganaría incluso aunque presentara como candidato a un mono borracho. La cosa se está poniendo muy interesante...
 
¿SE refiere vd.a Blasco?


Por cierto, el hecho de que al estulto borracho ese no le pasara nada, que Camps estuviera tan "gallardo" en lugar de responderle que estaba muy contento y era todo tan bonito, me hace sospechar algo raro en to este encuentro, algo asi como que estuviera preparado.

Televisión, guardaespaldas pasivos, ausencia de represión, impecable actuación del amigo Camps.... lo normal sería ausencia de TV, ostras y calabozo para el perroflauta, Camps cagado tras los guardaespaldas...

Hombre, no sé yo. Las cámaras eran de Cuatro.
 
Ese es el que usted denominaba el tigre de la ribera???
 
Hombre, no sé yo. Las cámaras eran de Cuatro.

No voy a defender la teoría del montaje, solo la presento. Es una maniobra relativamente frecuente para provocar simpatía.

Esto no es "Otras burbujas" aquí pretendemos ser serios.







CAMPS ES EXOREPTILIANO:D:D:D:D
 
Que gracia ahora os dedicais a defender a la corriente perroflautica de alternativos.....

Dicese de alternativo perroflautico aquel cuyo único trabajo reconocido es el de manifestante perpetuo.

Sus manifestaciones asiduas son:

- No a los toros.
- Día del Orgullo lgtb.
- Salvemos a las focas.
- Salvemos a las nutrias.
- Salvemos a las ballenas.
- Salvemos la huerta
- "Libertad de elección" Matemos los niños antes de nacer.

Etc etc etc....

Esta ralea sin argumentos y fistro manipulada por toda la panda de masones afín al gobierno, debería ser calificada por lo que son, borregos manipulados del gobierno.

He aqui que kierevelos, ya veterano, va mostrandonos cada vez mas caras de su poliédrica personalidad, a cual mas interesante:fiufiu:
 
Volver