CV profesional ministra Aido

sencilla sencilla no es.
mientras nosotros nos levantamos tempranito desde hace la tira de años para llevar un jornal a casa... la cría esta se embolsará en 4 años lo que nosotros no ganamos en 10 (ni muchos en 20)... y cuando se jubile, aunque en el futuro se toque la higa, lo hará con la máxima pensión contributiva que otorgue la SS (eso si no se la cargan antes, ME REFIERO a la ss, que con sebastian todo es posible).
yo no entro en si carrerita de 9 meses o en si ha comido muchas platanos, o si le han petado el kakas por el camino.
inteligente no parece.
capacitada en absoluto.
escrúpulos supongo que tiene poquitos (los escrúpulos son un estorbo para un politico, perdón política)

PEEEEEEEEEEEEEEERO, sencilla, lo que se dice sencilla no es.
los que la critican(amos) no tenemos donde caernos muertos y ella jovencita, forrada y no ha hecho más que empezar.

QUIENES SON LOS simpleS?



Repetid todos junt@s, NOSOTROSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
¿alguien me explica qué es lo que tiene de malo convalidarse asignaturas para conseguir una segunda carrera? Un ejemplo si has hecho administración de empresas con las optativas adecuadas, puedes obtener tu licenciatura en económicas en un curso. Si complementaste tus estudios con el apredizaje de idiomas, puedes conseguir la de turismo poco más o menos igual.

Supongo que a ustedes les pacererán "horribles de la fin" esas universidades en las que uno puede obtener dobles titulaciones, por ejemplo, derecho+administración de empresas, ingeniero+MBA, periodismo+marketing, etc.

Así que, por favor, dejemos lo anécdotico, que nos ponen el capote y entramos hasta el fondo. Solo que más como borregos que como toros de lidia.

La ínclita ministra es ampliamente criticable sin entrar en estas tonterías.
 
sencilla sencilla no es.
mientras nosotros nos levantamos tempranito desde hace la tira de años para llevar un jornal a casa... la cría esta se embolsará en 4 años lo que nosotros no ganamos en 10 (ni muchos en 20)... y cuando se jubile, aunque en el futuro se toque la higa, lo hará con la máxima pensión contributiva que otorgue la SS (eso si no se la cargan antes, ME REFIERO a la ss, que con sebastian todo es posible).
yo no entro en si carrerita de 9 meses o en si ha comido muchas platanos, o si le han petado el kakas por el camino.
inteligente no parece.
capacitada en absoluto.
escrúpulos supongo que tiene poquitos (los escrúpulos son un estorbo para un politico, perdón política)

PEEEEEEEEEEEEEEERO, sencilla, lo que se dice sencilla no es.
los que la critican(amos) no tenemos donde caernos muertos y ella jovencita, forrada y no ha hecho más que empezar.

QUIENES SON LOS simpleS?

simples y mansos
 
Os dais cuenta que siempre sale con esa sonrisita de "jorobar, que soy ministra, quien me lo iba a decir, es que no me lo creo"

Yo tampoco me lo acabo de creer Bibiano Aida. Yo tampoco.
 
Volver