Cuñada yo te invoco. El poder de querido líder te obliga: sal de ese nick

Dedicado a la cuñada ninja:

<object *****="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FTD9dbNdlts"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/FTD9dbNdlts" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></object>
 
Dedicado a la cuñada ninja:

Qué grande Caos! :D

Házmelo tú mismo
autogestióname
hoy por mí
mañana también!

headbanger.gif
:D
 
bueno esto acabara de la siguiente forma.

Perroflauta en realidad esta maquinando la forma de hacerselo con las dos hermanitas (a la vez of course) y esta pensando como llevarlo a cabo.

Yo creo que la cuñada ninja se lo huele y en el fondo no le parece tan mala idea aunque solo sea por aquello de que es el mario de su hermana pero me parece que lo tienen mas chungo de convencer a la tercera en discordia, aunque unos cuantos cigarritos de la risa, algo de mas condimento y unos whiskyses hacen maravillas.

Al final culminaran el "trio maravillas" y sera cuando todo se vaya al garete, perroflauta sera expulsado del nido y volvera a los madriles, la cuñada para purgar sus culpas se volvera a londres y la tercera en discordia no se que hara la verdad.

Pero jorobar, pasaran una temporada de "coña" ;)
 
Y yo que empiezo a pensar que la contraria de Perroflauta es hija única... :pienso: Pero en realidad da igual que la historia sea verdad o no, lo que importa es lo que nos estamos riendo con ella :XX:
 
bueno esto acabara de la siguiente forma.

Perroflauta en realidad esta maquinando la forma de hacerselo con las dos hermanitas (a la vez of course) y esta pensando como llevarlo a cabo.

Yo creo que la cuñada ninja se lo huele y en el fondo no le parece tan mala idea aunque solo sea por aquello de que es el mario de su hermana pero me parece que lo tienen mas chungo de convencer a la tercera en discordia, aunque unos cuantos cigarritos de la risa, algo de mas condimento y unos whiskyses hacen maravillas.

Al final culminaran el "trio maravillas" y sera cuando todo se vaya al garete, perroflauta sera expulsado del nido y volvera a los madriles, la cuñada para purgar sus culpas se volvera a londres y la tercera en discordia no se que hara la verdad.

Pero jorobar, pasaran una temporada de "coña" ;)


Creo que las 2 viven completamente ajenas a lo que aqui se escribe.

Pero como lo descubran, a alguién le va a salir el tiro y la gracia por la culata.
 
Pues que dolido el troll, tenia bien estudiada la psicología burbujista y conocía nuestros puntos flacos, así que cuando vimos el titulo del hilo nos fuimos todos directos como las moscas a la miel.
 
Mira que sois BURROS
la cuñada existe,es la que escribio primero
simplemente por cuestion de tacto es facil pensar que no ha entrado al trapo del PERROFLAUTA por no enfrentarse con la hermana

Se ha inventado(PERROFLAUTA) todo el rollo ese de que la hermana es un troll porque es incapaz de
pensar que alguien le pueda hacer sombra


PERO QUE BURRUS QUE SOIS
 
Vamos a ver perroflauta en el foro tu hermana decia que te habias dedicado al boxeo
evidentemente lo dejaste por

A-Encontraste un trabajo mejor
B-Un jovenlandes te partio la cara y te sodomizo

Si la respuesta es la B,es evidente que la forera que decia ser tu cuñada no era un troll
porque dijo que la respuesta era la B

Responde tu para saber la verdad
 
Mejor cierra este hilo perroflauta tu cuña es quien dijo ser y te ha owneado el hilo,
fuiste apaleado por unos jovenlandeses y tal
Eso no es deshonroso( hombre lo de la sodomia no se) le puede pasar a cualquiera

FIN DE HILO
 
Y esto es un for de burbuja inmobiliaria ? a lo que estamos llegando, querido líder papelera ya.
 
Mi teoría es que se trata de una chica que sabe que por el foro ganamos de media 60k anuales y las calzamos de a tercio de metro.

La muchacha estaría aprovechando el tirón mediático de aquel mítico post de perroflauta, consciente del morbo añadido que supondría para más de un forero el reflote del mismo anunciando haberle dado cobijo y manutención a la protagonista.

Si es así, no es mala guionista para series de televisión.
 
Tenia ciertas sospechas, por eso no quise opinar anteriormente, se delato al afirmar que tu la habias pedido que te chupara la po.., a cambio de tu ayuda económica :D
 
Volver