Cuñada Ninja IX: El Caballero Oscuro

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Felicidades...

Me siento identificada con tu cuñadam yo en mi periplo migratorio tambien he pedido dinero en alguna ocasion, pero no sin antes adoptar una economia de guerra y vender el movil o dejar el gimnasio etc etc.

Ami me han ayudado , abuelos, conocidos, hermanos, etc etc !!!! Aunque mi suma no
asciende a la cifra que comentas, lo cierto es que no anda muy lejos , eso si, he devuelto mas de la mitad de la deuda con mi propio esfuerzo, no me he sacado novia
alemana con pasta ;-(
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Procura que no venga de vacaciones y te meta al negraco en casa... a ver si, a lo simple, vas a acabar arañando los techos de escayola. :roto2::roto2:
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.770
Enhorabuena, Perroflauta, aproveche y ponga su dinero a salvo.

PD: ¿Como se dice "pagafantas" en inglés?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.952
Reputación
50.451
Lugar
Vaduz
El negrako trabaja en Deloitte y se levanta 100k al año..jaja.

Vaya braguetazo.
 

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Últimas noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cuñadisima acaba de informa que en el puente de todos los muertos vendrá a casa a pasar unos días y aprovechará para presentarnos al Caballero Oscuro.

He parado las rotativas y comenzado a redactar la que me temo será una nueva entrega de la saga:

Cuñada Ninja X: "Enemigo a las puertas"

Un abrazo lonchafinístico
 

Eneko Aritza

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.013
Reputación
10.140
Grande!!!!!, como siempre. Espero que nunca pierda esa prosa , ni el buen humor.
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
Ya verás cuando el caballero oscuro meta su maromo en el higo de tu cuñá y, por falta de seso, multiplique por dos sus concesiones hipotecarias: ve imaginando quien será la madrina de la santa criatura que venga por la unión de dos almas cándidas, porque está claro que esto no terminará así.

Por cierto, este hilo sin fotos no vale nada :D


Su café, caballero...


http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/10/oscuro-barretina.jpg

"Es como el del CSI :D"
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
¿Y esto se merece estar en el principal?, ¿y esto es un post de 5 estrellas?

Felicidades querido líder y a tus multinicks, la verdad es que la idea del foro está currada. Podrías trabajar en T5 si te lo propones.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
henorme el nigga pagando el pufo.

en el fondo tienes una buena cuñada, piensa en ti y en tu mujer, yo en su situación habría desplumado al nigga y me lo habría quedado para mi, pero ha pensado en vosotros y eso la honra. está aquilando su cachopo para que un oscuro 30cm long se lo deje rojo cada noche con tal de que tu duermas tranquilo.

te has pasao 7 pueblos con tu cuñada tio
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.719
Reputación
29.107
Lugar
In the Hell-sinki
Cómo se llamaba antes eso de intercambiar sesso por dinero?

Ahora es ***** p_t_s!

Al mulato le va a salir más barato elprepago :fiufiu: