Cuidado con quien hablamos de burbuja

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Hace unos dias salia a tomar algo con unos amigos. Uno de ellos esta de alquiler como yo, el otro tiene un piso en propiedad. Salimos del bar a fumar y ahi aparcado estaba el coche de 10 años de antiguedad que acababa de comprar mi amigo que vive de alquiler.
A mi me parecio bien y le comente que esos coches no dan problemas y deberia durarle muchos años. El otro se mofaba del coche, y nos conto que se acababa de comprar su BMW espectacular. Hablando resulto que su coche por supuesto lo paga a plazos; a muuuchos plazos.

El otro amigo y yo compramos nuestros coches a tocateja, y al enterarse el tercer amigo se sorprendio. Le dije que repruebo tener deudas, por eso vivo de alquiler y no pago coche a 50 años. El no lograba entender esto... entonces insinuó que eso era porque los dos cobramos menos que el.... pero otra vez fallo... yo cobro 1/2 kg al mes... mas del doble que el ! Su cara era un poema al enterarse de esto...como se le estaban cruzando empezo a explicar que su piso se ha revalorizado muuuuuucho, que si la zona, que si las vistas...etc

Yo le dije que es muy posible que bajen pronto. "Imposible!" respondio el y siguio con el rollo. Mi otro colega y yo nos lo mirabamos pero no deciamos nada.

Al final cambiamos de tema y entramos de nuevo al bar. Pero ahora viene lo mejor... tras 5 minutos callado y pensativo mirandonos hablar nos interrumple y sin venir a cuento nos dice "pero es que mi piso llama mucho la atencion porque la zona es muy buena y tiene buenas vistas!"
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
Yo no hablo del tema ni en mi casa, y eso que sabemos todos lo que hay.
Como para andar hablando con los amigos que se han metido al hoyo o con desconocidos!!!
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Dos dudas :


Las pilinguis ¿piden el certificado de matrimonio en cada servicio?

Al referirse a casados : ¿incluyen parejas de hecho?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
Dos dudas :


Las pilinguis ¿piden el certificado de matrimonio en cada servicio?

Al referirse a casados : ¿incluyen parejas de hecho?

Tranki; no te entre la paranoia.

;) :)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
(Pinchas en hueso conmigo. A buenas horas, amigo)

Estando a unos cuantos kilómetros ambos, como para ponerme paranoica.No veas lo que me inquieta.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
(Pinchas en hueso conmigo. A buenas horas, amigo)

Estando a unos cuantos kilómetros ambos, como para ponerme paranoica.No veas lo que me inquieta.
Yo no pincho ná ni digo ná, amiga; pero deberías comprender, que entre la señoras pilinguis y los señores clientes, pocas y pocos son autistas; no hacen falta certificados. pilinguis-clientes; pero no simples.

No sé si te coscas.... ;)
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.131
pues yo lo siento pero sí hablo de este tema con quien me "provoque". Llevo años aguantando a los pepitos con sus aires de "superioridad" sobre lo que sea ha revalorizado su zulito comprado en el 2005 (JA) y sobre lo petulante que es el que se vaya de alquiler. Me duelen las pelotas de advertir a la gente que esto iba a acabar mal y generalmente el que pensaba distinto de mí poco menos me ponía de ignorante y me menospreciaba, así que ahora que, como yo dije, se está cumpliendo todo (y lo que queda), que se fastidien, que ya estoy hasta las pelotas de los "inversoreh".

HE DICHO
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
juan carlos.aparejador dijo:
Como aparejador que recientemente diseño un pilinguiclub.. y hace ya un tiempo cliente ocasional, suscribo la estadistica de que la mayor parte de los clientes son tios casados o con pareja de hecho, pero no solo eso, sino que son los clientes mas asiduos...

Para que nos hagamos a la idea hay meses como septiembre, que son temporada alta en el negocio del puterio, y en el de las separaciones matrimoniales, y eso esta directamente relacionado con el hecho de pasar todo el mes de agosto en Torremolinos con la parienta, la suegra y los niños..

Por decirlo de una manera mas grafica, cuando un grupo de amigos entra en un pilinguiclub.. los solteros suelen vacilar un poco.. dejarsen querer-tocar..echar unas risas... pagar como mucho una copa.. pero los que se suelen meter en las habitaciones son los casados...

El soltero tipico suele irse de pilinguis porque le ha dejado la novia... o no se, que el Atletico de Madrid haga un doblete.. o en un menor numero de casos porque le van todos los vicios, "y las pilinguis son uno mas"...

Bueno, también hay rebajas; en las noches de Agosto por ejemplo.... ;)


Ah!! aquellos pilinguiferios de barrio, con sus conspicuas lucecitas de colores en la fachada, que hacía las delicias de los barrios....; recuerdo en uno de la Guindalera, que entró la mujer del conserje del inmueble de al lado, armada con una escoba, y la emprendió a escobazos con el hombre que estaba en la barra invitando a una señora fruta.

Que tiempos; que alegria.... :)


:D
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Yo lo he hablado con todos: trabajo, familia y amigos. Me solían mirar como con tristeza, pero se abstenían de llamarme ignorante y similares porque saben que soy licenciado en empresariales , económicas, y master en finanzas, pero después de estos malos tragos,ahora están mirándome con cara de "¡jorobar, tenía razón!

Oye, me sienta muy bien, ayuda a compensar lo que ha habido que pasar...

Luego, hay que ser diplomático con los amigos a los que les dijeron en Caja de Madrid que, aunque con sus sueldos apenas llegaba para la hipoteca + 500 euros para malvivir los dos,se podía meter una variante progresiva que fuera aplazando capital para los años subsiguientes.

Ahora son años subsiguientes, tienen un bebé, y han subido los tipos. Si vamos de cañas tengo que empeñarme en pagar yo, por caridad, porque sé que si no, no vuelven en un año, ..., esto es triste, pero la culpa sólo la tienen ellos.

Se lo expliqué todo con pelos y señales, incluído el peligro del tema de la hipoteca esa creciente, que les habían explicado en el banco pero no habían querido entender, ellos sólo querían oir: piso y 1XXX euros al mes, lo demás no es que les diera igual, es que no lo querían oir. Ahora el banco es el malo. Prefiero no defender al banco, aunque se lo dijeron clarito, ahí si que no me atrevo a entrar con el ¡te lo dije!
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
593
Reputación
432
ruben.600rr dijo:
Gusto dá ver a una chica pensando y obrando así, lamentablemente y aúnque parezca sexista mi apreciación es que en general las mujeres son más pepitas que los hombres.
Pues no es cierto, yo estuve hace 3 años a punto de comprarme un zulo de 50m2 por 35 minolles para 'dejar de tirar el dinero con el alquiler' y como siempre sube, venderlo a los pocos años para comprarse un piso como Dios manda.

Sin embargo, mi mujer vio la luz (sin necesidad tan siquiera de este foro) y pregunto '¿Y quien va a ser el fulastre que compre esa cosa por mas de 35kilos? Como se complique el tema nos quedamos atrapados en un zulo'.

Supongo que esa cosa de piso podria ponerse a la venta ahora por 40 o 50 minolles y rezar por que algun fulastre compre algo asi por ese precio.

Pero el caso es que las mujeres son como nosotros, la gran mayoria pepitil y una minoria no.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
ruben.600rr dijo:
Amen.

Gusto dá ver a una chica pensando y obrando así, lamentablemente y aúnque parezca sexista mi apreciación es que en general las mujeres son más pepitas que los hombres.
Confirmo lo que dices, yo tambien tenia la sospecha de que las mujeres eran mas pepitas y parece que somo dos los que pensamos lo mismo.

Ya vemos que hay excepciones.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, se acercan tiempos muy dolidos, imaginaros la de parejas pepitiles con hijos que no van a tener ni para dodotis cuando el euribor llegue al 5%, cierto es que ellos se mofaron de nosotros pero reirte de que tu hermano no puede comprarle ropa a tu sobrino por que le han subido la cuota puede ser muy peligroso.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Demostenes dijo:
Yo lo he hablado con todos: trabajo, familia y amigos. Me solían mirar como con tristeza, pero se abstenían de llamarme ignorante y similares porque saben que soy licenciado en empresariales , económicas, y master en finanzas, pero después de estos malos tragos,ahora están mirándome con cara de "¡jorobar, tenía razón!

Oye, me sienta muy bien, ayuda a compensar lo que ha habido que pasar...

Luego, hay que ser diplomático con los amigos a los que les dijeron en Caja de Madrid que, aunque con sus sueldos apenas llegaba para la hipoteca + 500 euros para malvivir los dos,se podía meter una variante progresiva que fuera aplazando capital para los años subsiguientes.

Ahora son años subsiguientes, tienen un bebé, y han subido los tipos. Si vamos de cañas tengo que empeñarme en pagar yo, por caridad, porque sé que si no, no vuelven en un año, ..., esto es triste, pero la culpa sólo la tienen ellos.

Se lo expliqué todo con pelos y señales, incluído el peligro del tema de la hipoteca esa creciente, que les habían explicado en el banco pero no habían querido entender, ellos sólo querían oir: piso y 1XXX euros al mes, lo demás no es que les diera igual, es que no lo querían oir. Ahora el banco es el malo. Prefiero no defender al banco, aunque se lo dijeron clarito, ahí si que no me atrevo a entrar con el ¡te lo dije!

Que fina ironia. No te empeñes tanto, o mejor os comeis unas pipas en el parque, porque tambien joroba tener que pagar los errores de otros.