Cuenta Superior Caja Madrid 3,5

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.125
Caja Madrid, con fecha 1 de julio, ha aumentado su Cuenta Superior (cuenta a la vista remunerada) del 3,25 al 3,5.
 
Anda! pues me di de alta pero no he hecho aún ningún ingreso porque esta cuenta SUPERIOR es de coña claro...o sea...¿no?...jo...o sea...tienes que hacer la contratación y tal por internet y cuando vas a hacer un ingreso resulta que tienes que imprimirte un papel con tu impresora y llevarlo a cualquier oficina de cajamadrid...vamos queeeee...tiene guasa...
 
Anda! pues me di de alta pero no he hecho aún ningún ingreso porque esta cuenta SUPERIOR es de coña claro...o sea...¿no?...jo...o sea...tienes que hacer la contratación y tal por internet y cuando vas a hacer un ingreso resulta que tienes que imprimirte un papel con tu impresora y llevarlo a cualquier oficina de cajamadrid...vamos queeeee...tiene guasa...

A mi me torearon cosa mala porque las tipas que había en la oficina no sabían ni escribir las pobes. Al fín la abrí y estaba pensando en cancelarla, porque ING está en el 4% y tengo cuenta abierta hace una semana.
 
Volver