Cuenta ahorro Openbank al 1,25%

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.899
Reputación
50.344
Lugar
Vaduz
Algo que se gana en un dia en el Russell o en cualquier acción TOP, ya hay que estar mal de la azotea para mearse encima del dinero así....un 1,25% roto2

jorobar se puede ser más pusilanime?
 

wheeldraken

Madmaxista
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
88
Reputación
231
Ese banco que garantía tiene?
Y de donde es?
Es Alemán (con licencia bancaria desde 2023, eso sí) y su fondo de garantía cubre 100K del cash y 20K de assets.

No obstante, en este mismo hilo me han contestado que...
Tiene licencia bancaria, pero no hace uso de ella, que no te engañen, la cobertura es una hez de cuenta mancomunada. Algo así como revolut hasta que se convirtió en banco que tenía la licencia ya tiempo atrás.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.664
Lugar
Spain
Dentro de 1 mes me vencerá un depósito al 3% de OpenBank (que será un 2% porque no tengo nómina). Ahora he entrado en su web y me han ofrecido renovar al 3% cuando venza por 12 meses, sin condiciones, y he aceptado.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.899
Reputación
50.344
Lugar
Vaduz
72 / 1.25 = 57,6 años para doblar la inversión roto2

A esas edad ya habréis 'doblado' la servilleta xD
 

vayafuturo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
246
Reputación
208
Es Alemán (con licencia bancaria desde 2023, eso sí) y su fondo de garantía cubre 100K del cash y 20K de assets.

No obstante, en este mismo hilo me han contestado que...
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
 

wheeldraken

Madmaxista
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
88
Reputación
231
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
Podría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer :).
 

vayafuturo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
246
Reputación
208
Podría hacerlo, pero sin embargo no lo voy a hacer :).
Gracias igualmente por tu respuesta, esta claro
Parece que estan saliendo unos cuantos hilos como este hoy, y casualmente parece que participan los mismos...lo pego aqui para unificarlo
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.657
Reputación
11.664
Puedes compartir la documentacion donde pone que tiene licencia bancaria desde 2023, y que su fondo de garantía cubre 100K del cash.
Solo veo eso de q cubre hasta 100k en la web pero de manera muy generalista tipo publicidad. Mira que he buscado y me he leido la documentacion contractual pero no encuentro nada de lo licencia bancaria ni que los fondos los cubra el fondo de garantía aleman
muchas gracias
 

wheeldraken

Madmaxista
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
88
Reputación
231
Gracias igualmente por tu respuesta, esta claro
Parece que estan saliendo unos cuantos hilos como este hoy, y casualmente parece que participan los mismos...lo pego aqui para unificarlo
Ciertamente los bancos están agresivos con las cuentas remuneradas y como la gente pregunta, yo contesto lo que me funciona bien a mí, sin más. Pero como yo tampoco gano nada con ello, no voy a andar viéndome sujeto a según qué escrutinios.

Por otro lado, participo en estos porque para los temas sobre inversiones en bolsa no tengo nivel, y a los de criptobros directamente ni entro.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.492
Reputación
47.658
No se de donde sacas eso, pero de todas formas ¿que importa?

cuando termine el año saca la pasta y PUNTO.
3.15% pero supongo que cuando saques la pasta el 19% de la plusvalía mínimo para el tío Paco (sanidad, educaciñon, las pilinguis del Tito Berny, las mascaras de Koldo, etc) al ser una renta del capital (sería mejor decir del ahorro pero parece ser que a los progres les ofende)¿No? porque claro el dinero ahorrado ya ha tributado una vez y eso no es que se muy justo ¿Verdad? pero para un progre í porque apenas ahorran, much menos "himbiertem"

Este año llevamos ya una inflación del 3%

Lo tengo claro, en la bolsa ya he ganado un 22% en lo que va de año no sé si contando los dividendos o no, la semana que viene me vienen los dividendos del BBVA, sí ya se que además de ser un fascista soy un especulador pero jorobar que compré acciones cuando estaban a 5.24 y ayer llegaron a 11.2 jo jo jo jo

¡Mucha suerte! creo sinceramente que la vamos todos a necesitar muy pronto
 
Última edición: