Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.737
Reputación
19.113



A ver si hay suerte y a estos HijoPutas a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.
tienen razon que "trabajar como un negrö" ya no se debería usar

-bf5646c95bc2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
-torrox-hotel-R6GZKXXji51RG9UPsBfteoL-1200x840@abc.jpg
otel-Torrox-miercoles_1842126463_195560552_667x375.jpg
1fd-f50255dd6cbe_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.805
Reputación
34.941
y si su hija quinceañera, por la noche sola y borracha, al cruzarse con un hombre aprieta el paso ¿entonces qué es?, ¿micro-roja hipócrita de hez como su padre?...

en madrid hay un hurto cada cinco minutos (que se denuncie y salga en la estadística, que no creo que sean ni el 10%)... ¿y soy racista si cierro la cremallera de mis bolsillos?... pues ale, ya lo habéis conseguido, soy racista... no lloréis si luego me comporto como tal...
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.805
Reputación
34.941
Y te aseguro que esos estereotipos y formas de actuar, muchas veces inconscientes, existen.
y tenemos derecho a ellas, colega... y al que no le guste que se aguante...

yo tampoco pretendo tener ganada la confianza de los demás solo con aparecer... puede ser porque soy hombre, puede ser porque soy grande, puede ser porque soy desconocido, puede ser porque me encuentro fuera de mi círculo de confianza, o puede ser porque soy extranjero en el lugar en el que estoy...

¿quién te ha dicho a ti que yo, a título individual, tengo que dispensar el mismo trato a todo el mundo?... confundís el racismo, que es una cuestión de derechos civiles y sociales, y que efectivamente todos tenemos que tener los mismos (cosa que han destruido los gente de izquierdas, por cierto), con las preferencias o temores personales del individuo en su esfera personal, que tiene derecho a hacer lo que le salga de los narices (siempre sin dañar)...

en definitiva, que vuestra política del pensamiento único, aparte de argumentalmente desmontable en cualquier momento, no se diferencia en su naturaleza de cualquier otra política de pensamiento único (desde el fascismo, fundamentalismo religioso, o comunismo) que haya habido previamente...
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.083
Reputación
6.443
Decirle a un mena que ves acercándose sospechosamente mientras hablo con el móvil, "te he visto, me da igual que seas un mena, como te acerques más te arranco la cabeza de una leche", es un microracismo?
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.100
que vayan a una guandoca y empiecen a comprobar nacionalidades despues de hacer el reportaje y los delitos...se les cae el discurso.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.998
Reputación
21.114
Lugar
Sevilla
Si Franco levantase la cabeza y viera España comida de títeres de estos con mala leche vendidos por dinero...

Hijos de la gran fruta, como ellos tienen la vida resuelta a costa de la deuda de los españoles y tienen para largarse de aquí cuando quieran, tratan a los españoles como a hezs. No caerían todos esos rápido si en España hubiese narices.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.442
Reputación
18.683
Un asiático es una persona completamente racializada. Lo escriben mucho en las opiniones de hoteles. A partir del el bichito, dicen que empezaron a ser una raza perseguida.
No son agresivos, se integran bien, hasta que viene un bichito y se piran sin decirle nada a nadie.
Al menos en EEUU se quedaron con la copla de que transmiten enfermedad.Han recibido muchas agresiones, de las de verdad (hospital, etc).

Ya lo sé, pero no son un colectivo victimista ni protegido.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
"persona racializada" = tu raza NO EXISTE (so gañan) así que quedate quieto porque no tienes derecho a nada, pero la de ellos sí y vamos a pagar LA INVASIÓN con tu dinero mientras nos llevamos un buen pellizco porque PATATA.

Así son los gente de izquierdas