Cuato Milenio la lia (parecía burbuja.info), jamás en TV se vio algo igual con el tema de Refugiados

ya veo la que ha liado Iker jimenez.....

cri, cri, cri....

circulen, que el poder va dos pueblos por delante de vds.

la que ha liado iker jimenez ¡¡¡

han abierto hasta dos jilos en burbuja.info ¡¡¡ esto es la revolucion ¡¡¡

Pues ya ha hecho mas que tu en tu fruta vida, pedazo de cosa. Con un post ya dejabas claro tu retraso, no hacia falta duplicarte para demostrarlo, ya lo sabemos todos :cook:
 
Iker Jiménez, el capitán de nuestra Nave del Misterio, ha sido galardonado hoy con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión por su trabajo al frente de Cuarto Milenio. El jurado ha destacado “su labor como presentador, comunicador y director, conduciendo un programa con estilo único y consolidando el género del misterio tanto en televisión como en radio”.
Premio Ondas y segunda Antena de Oro para Iker Jiménez - La Nave del Misterio

Bravo Iker
 
impresionante, lo escuche ayer y no encontrara nadie en una tv española ningun programa de informacion politica ( y misterio ) tan claro sobre el tema, hay que buscar en podcast para hablar aun mas claro

---------- Post added 11-nov-2015 at 10:37 ----------

creo que muchos de los que opinaron sobre este programa realmente no lo escucharon
 
Cuarto Milenio, un programa que se emite a las tantas de fantasmas y ETs, es el programa más serio que se puede ver a día de hoy en España.

Así estamos.

Bravo por Iker... un crack.

Cuando empezó cuarto milenio no le daba más de un año de vida... ¿cuántos años lleva ya? La evolución ha sido brutalmente buena.
 
Cuarto Milenio, un programa que se emite a las tantas de fantasmas y ETs, es el programa más serio que se puede ver a día de hoy en España.

Así estamos.

Bravo por Iker... un crack.

Cuando empezó cuarto milenio no le daba más de un año de vida... ¿cuántos años lleva ya? La evolución ha sido brutalmente buena.

doy fe, hace un año mas o menos me descargue los 3 primeros años y algunos programas eran muy buenos pero la mayoria cansinos sobre lo tipico del misterio
 
Como diga Friker lo que estará pensando ahora lo echan de Cuatro para siempre :roto2:
 
Cuando hablar claro empieza a ser noticia es que esto se acerca a una guerra. Y cuando termine y ganemos. Se llamara a lo que hay por su nombre. Dictadura, Opresión, Genocidio y Censura.
 
Iker, uno de los pocos periodistas como tal que sobreviven a la giliprogresía y sectarismo de nuestro mundo. Espero que poco a poco las mentes se vayan abriendo y empecemos a actuar.
 
Desconocia que hicieran ese programa, mis diez por ello, sabeis si siguen estando los enlaces por algun lado?

Hay que difundirlo por todas partes, si me pasais enlaces o rebusco por ahi si habia hilos en otros lados me pongo a resucitar para levantar al pueblo.

Edito puise buscandolo si que lo vi y en fc hubo hilos :D
 
Última edición:
También está esto, pero muchos no lo verán porque es de Intereconomía TV:

Análisis a la entrevista de Viktor Orban a Intereconomía y debate sobre el futuro de Europa:
[YOUTUBE]Q9sdfca21_Q[/YOUTUBE]

El que no tenga anteojeras, que le vea, que merece la pena escuchar esta opinión.

No sólo los canales progres y amoneros hablan.
 
Ha hecho más como este si los encontráis lo pongo en el primer Post

Hizo uno sobre la pederastia de la elite
 
Volver