Cuantos días tardará Felipe en salvar España del abismo?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Ladrillazos

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
708
Reputación
599
¿Dará Felipín un golpe de estado "a mi dádmelo todo hecho style" y aparecerá luego como el salvador == 30 años viviendo a todo tren y bien mirao?

:D
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.359
Habría que forzar un poco la Constitución, pero, yo creo que las Cortes Generales podrían obligar perfectamente a Juan Carlos a abdicar:



El rey renuncia (dimite), pero, las Cortes Generales aprueban la abdicación (destitución). Basta con aprobar la abdicación directamente mediante ley orgánica.

Entonces, se aplicaría los siguientes mandatos constitucionales:



La misma ley orgánica declararía que el Príncipe Heredero no va a ser proclamado rey de España porque queda inhabilitado él y sus descendientes (Leonor y Sofía), y sin proclamación de las Cortes Generales no puede jurar/prometer el cargo ni ejercer como jefe del Estado; así que se declara Regente al presidente del Congreso indefinidamente, Jesús Posada o quien fuere.

Luego, sin prisa se cumple con el apartado de reforma constitucional del Capítulo II (reforma constitucional por las Cortes Generales del X Legislatura, disolución de las cámaras, ratificación de la reforma por las Cortes de la XI Legislatura, y referéndum ratificatorio.
mejor les sacamos del pais a gorrazos, que es mas rápido, previa incautación de sus bienes personales. y ya luego si eso se reforma la constitución o lo que haga falta
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Hasta que no he leido tres respuestas,no he caido en la cuenta,yo estaba pensando en otro Felipe, alias mister X.:XX::XX::XX:
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
cachopo, y yo que creía que esto iba del Felipe pero del González...:cook: