¿Cuantos dias dura al gripe?

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Cuantos dias dura la gripe ? yo llevo desde el Sabado y hoy ya estoy un poco mejor,despues de tomar antibioticos,paracetamol,etc... pero aun sigo con ronqueras y tal....
 
La de este año está viniendo a durar alrededor de una semana... lo cual es una pasada, lo normal venía siendo tres días
 
este año no sé qué ha pasado, pero mucha gente dice, llevo un mes con gripe.
 
Pues depende de la cepa del bichito y como estés de defensas. Desde 24 horas hasta 3 semanas que estuvo una colega del curro con la gripe porcina

Pero normalmente una semana no te la quita nadie, desde que empiezas a estar chungo pasando por la temblera hasta que te recuperas por completo
 
Última edición:
los catarros suelen durar 7 días si te medicas bien.......si no te medicas nada pueden llegar a durar una semana..........:roto2:
 
De todos es sabido que una gripe dura siete días de pie o una semana en la cama. ;)
 
Yo creo que nunca he tenido la gripe, desde que tengo uso de la razón no recuerdo haberla tenido, resfriados varios y cuatro mocos, pero gripe la verdad es que no.
 
Cuantos dias dura la gripe ? yo llevo desde el Sabado y hoy ya estoy un poco mejor,despues de tomar antibioticos,paracetamol,etc... pero aun sigo con ronqueras y tal....

Decía Paracelso que tratándola 3 semanas, y sin tratar 21 días :D
 
desde que convivo con santino( mi fiel gato), no se lo que es caer enfermo.
 
A mi me pillo hace dos semanas una gastroenteritis,estuve 3 dias jodidisimo.
 
Volver