Cuanto te han pagado querido líder???

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.634
Hace un mes decias que tenias que cerrar el foro???

ahora el lunes se acerca un ataque contra la libertad de expresion, que va a dejar lo del Telegram en un juego de niños


Merecemos sabes la verdad antes de que nos cierres el foro el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
538
Reputación
990
El nuncapasanadismo se impondrá de nuevo.

El lunes no pasará absolutamente nada, iremos a remar como un jodid*o lunes cualquiera y al volver de remar entraremos en el foro a leer y poner paridas.
Es el triste sino del Burbujo medio.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.451
A mí me paga el salario mínimo, el muy hijo de la gran fruta.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.647
Reputación
31.246
Lugar
Caught somewhere in time
El cabeza de roll-on lleva tiempo entrenando...

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Hace un mes decias que tenias que cerrar el foro???

ahora el lunes se acerca un ataque contra la libertad de expresion, que va a dejar lo del Telegram en un juego de niños


Merecemos sabes la verdad antes de que nos cierres el foro el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad la sabrá él. Por mi parte solo hago esta reflexión-deducción: Los avisos desaparecen cuando los miramos. Si ahora desaparecen solos ¿No será que 'alguien' los está mirando?
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
475
Reputación
1.362
La verdad la sabrá él. Por mi parte solo hago esta reflexión-deducción: Los avisos desaparecen cuando los miramos. Si ahora desaparecen solos ¿No será que 'alguien' los está mirando?

Buenas noches @Loignorito,

¿se refiere Ud. a la campanita? A mi también me mosquea que aparezca un 0 o cuando tengo algún mensaje o zanx no quede fijo el númerito como antes.

Un saludo.