Cuánto piensas pagar de cuota?

Hasta cuánto piensa meterte

  • hasta 550 euros

    Votos: 25 51,0%
  • hasta 750 euros

    Votos: 10 20,4%
  • hasta 900 euros

    Votos: 5 10,2%
  • Hasta 1000 euros

    Votos: 3 6,1%
  • Hasta 1150 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Hasta 1250 euros

    Votos: 6 12,2%

  • Total de votantes
    49
racso78 dijo:
Yo opino que si hay burbuja, y que lo mas sano para la economía de este país y para todos es que cuando pinche, que lo haga de forma NO brusca, pues las consecuencias podrían ser muy graves.

Lo cierto es que viendo los datos de esta encuesta, hasta la hora que pongo este mensaje ya han votado 140 personas y lo que más me sorprende es que casi un 30% esta dispuesto a pagar 1000 €!!! de cuota, casi un 20 % pagaría hasta 1250 € !!!! . La GENTE ESTA DISPUESTA A SEGUIR COMPRANDO Y PAGAR CUOTAS IMPOSIBLES. jorobar cuando vengan las bajadas, la verdad VEO UN SOPORTE MUY FUERTE para aguantar esas caidas en picado que muchos pronosticais.

Es cierto, el soporte es muy fuerte.

Yo realmente dudo que en ciertos sitios baje la vivienda como para que sea noticia. No me creo que en Barcelona o Madrid se encuentren bajadas considerables, alguna puntual, pero nada general. El barrio de Horta de Barcelona habría que estudiarlo para saber por qué ha bajado un 13%.

Otros sitios de España sí que tendrán desplomes porque en esos sitios la vivienda ha subido por efecto especulativo, actor que ya está fuera de escena y no queda nadie que soporte precios, o eso creo yo.
 
tochovista dijo:

Espero que sea información equivocada.
Tengo pánico a que se rompa la tensada cuerda bélica, las consecuencias serán imprevisibles.

Los judíos bombardearon una central hace unos años. No recuerdo el año, creo que principios de los 80s, y lo hizo con un caza y armamento convencional. Quizá hagan algo parecido.

Como sea con armamento nuclear, aunque sea 15 veces menos potente que las antiguas del 45, tendrá un revuelo político muy peligroso.

Alguien decía que están haciendo las centrales en bunkers subternaeos, pero no lo tengo nada claro.
 
Última edición:
maroga dijo:
Espero que sea información equivocada.
Tengo pánico a que se rompa la tensada cuerda bélica, las consecuencias serán imprevisibles.

Los judíos bombardearon una central hace unos años. No recuerdo el año, creo que principios de los 80s, y lo hizo con un caza y armamento convencional. Quizá hagan algo parecido.

Alguien decía que están haciendo las centrales en bunkers subternaeos, pero no lo tengo nada claro.


Han pasado 25 años y fue en Irak, cuando el bueno de SADAM q.e.d. intentaba sus pinitos nucleares....

Ahora se han sofisticado más y, como comentas, es algo más complejo a la hora de eliminarlas con bombas convencionales....
 
tochovista dijo:
Han pasado 25 años y fue en Irak, cuando el bueno de SADAM q.e.d. intentaba sus pinitos nucleares....

Ahora se han sofisticado más y, como comentas, es algo más complejo a la hora de eliminarlas con bombas convencionales....

Pues vaya tela...
Vamos listos.

Bueno, me voy a limpiar unas cosas y me meto en la cama.

Buenas noches a todos y sed buenos.
 
maroga dijo:
Pues vaya tela...
Vamos listos.

Bueno, me voy a limpiar unas cosas y me meto en la cama.

Buenas noches a todos y sed buenos.


Buenas noches y no te pajees mucho que mañana hay que trabajar....

Te adjunto herramienta para acabar antes....


No te cabrees que es coña.....
 
tochovista dijo:
Hola Untroll,

Siempre es grata tu presencia...

Pues sí, el problema es que la gente aprende a palos... primero se han de dar el gran hostión...

Si trabajas en una gran ciudad, lo mejor es que no te alejes de ella, pues puedes salir mal parado...

Trabajo en Madrid, pagaba 580 euros de alquiler en un zulo céntrico, bien situado, pero de sólo 1 dormitorio, minicocina y todo interior. Todas las ventanas, a feos patios de luces, para saber si hacía bueno o estaba nublado tenía que salir a la calle. Bien hasta que mi novia se vino a vivir conmigo. Con dos personas ahí, no nos cabían ni los abrigos. Pero más no podíamos pagar.

Total, decidimos salir de la ciudad, y comprar. Piso en barrio muy humilde, pero con todos los servicios, a 30 km de Madrid. Hace 4 años. Hipoteca con cuota más o menos como el alquiler del zulo en Madrid.

¿Error o acierto? Pues no lo sé... Lo bueno, que el piso es más grande, cabemos bien e incluso podemos recibir a nuestra familia cuando viene desde lejos, nuestro bebé tiene dormitorio propio, no nos agobia la hipoteca en absoluto, podemos incluso amortizar un poquito de la hipoteca cada año...

Peeero... Atascos. 1 hora cada día para llegar al trabajo.

¿Es justo tener que elegir entre perder 2 horas y pico al día al día para ir a trabajar, pagar dinero extra a la guardería por ese tiempo, por no vivir en un zulo indigno?

Estoy deseando que me toque la lotería y poder pagar más dinero de cuota o de alquiler para irme a Madrid de nuevo. A 25 minutos máximo de mi trabajo, andando. No creo que poder trabajar y vivir medianamente cómodo sea pedir lujos...

Ya me he desahogado. Gracias.
 
Seguimos sin ascensor dijo:
Trabajo en Madrid, pagaba 580 euros de alquiler en un zulo céntrico, bien situado, pero de sólo 1 dormitorio, minicocina y todo interior. Todas las ventanas, a feos patios de luces, para saber si hacía bueno o estaba nublado tenía que salir a la calle. Bien hasta que mi novia se vino a vivir conmigo. Con dos personas ahí, no nos cabían ni los abrigos. Pero más no podíamos pagar.

Total, decidimos salir de la ciudad, y comprar. Piso en barrio muy humilde, pero con todos los servicios, a 30 km de Madrid. Hace 4 años. Hipoteca con cuota más o menos como el alquiler del zulo en Madrid.

¿Error o acierto? Pues no lo sé... Lo bueno, que el piso es más grande, cabemos bien e incluso podemos recibir a nuestra familia cuando viene desde lejos, nuestro bebé tiene dormitorio propio, no nos agobia la hipoteca en absoluto, podemos incluso amortizar un poquito de la hipoteca cada año...

Peeero... Atascos. 1 hora cada día para llegar al trabajo.

¿Es justo tener que elegir entre perder 2 horas y pico al día al día para ir a trabajar, pagar dinero extra a la guardería por ese tiempo, por no vivir en un zulo indigno?

Estoy deseando que me toque la lotería y poder pagar más dinero de cuota o de alquiler para irme a Madrid de nuevo. A 25 minutos máximo de mi trabajo, andando. No creo que poder trabajar y vivir medianamente cómodo sea pedir lujos...

Ya me he desahogado. Gracias.


Mira el lado positivo, si te toca la loteria a lo mejor dejas de trabajar y te vas a una ciudad en la costa. :D

Hombre lo de acierto o desacierto hace 4 años, pues..............relativo, eso lo tienes que ver tu.

Por cierto yo en mi caso lo veo un error pero tengo una ventaja los horarios de entrada mios............. trabajo siempre de turno de tarde, pues no me gusta la mañana y tengo total facilidad para que me cambien el turno y desde el pueblo este tardo en coche hasta mi curro unos 35 min, menos los viernes claro, el tiempo no esta mal pero..............es que estoy odiando el coche y encima tengo que pagar una plaza de garaje a medias también 50€, menos mal que he encontrado por un compañero un alquiler bastante barato por 500€ en la zona de El Carmen(Calle Alcala cerca de Ventas), ahora estoy dandole vueltas si vender mil zulo o alquilarlo a traves de la SPA, ya que lo tengo pagado, la decision del alquiler para el mes que viene ya esta tomada, eso desde luego y haber si concreto con el, para irme en febrero.

PD:por otro lado las encuestas públicas sin nick, no son nada fiables, pero para hacerse una idea, estara algo troleada como siempre, pero vamos puede valer en algo.
 
Última edición:
tochovista dijo:
jorobar, tener una hipoteca de 300 euros sería una delicia....

Creo que eso ha pasado a la historia, incluso con bajadas de precio....


shishi "se ha esfumado el mensaje" ..................

te kito de la lista de burbujistas ilusos, veo k llegar a esa cuota es imposible espero k los demás burbujistas tomen nota de su líder. :D
 
Volver