¿Cuantas personas conoceis sin güasap?

Cuando instalé y entré al puñetero whatsapp por primera vez me entró EL PÁNICO. El puñetero PÁNICO.
Ex novias, jefes, compañeros de otros trabajos, el puñetero cerrajero, pilinguis, clientes, todos mis parientes, gente de la Universidad que no veía años atras, un montón de amigos a los que perdí la pista, amigos de la infancia, abogados, TODOS DE REPENTE PUDIENDO CONTACTARME PULSANDO UN BOTÓN Y VIENDO QUE ESTABA AHÍ!!!! Como si hubiera muerto y me hubiera encontrado con las almas de todos, vamos; en vez de alma sus fotos y sus frasecitas de cosa.

Luego me enteré que quizá no, que si ellos no me tenían no me veían, pero fue EL HORROR.
Por supuesto lo desinstalé en un minuto, me hice otro número, traspasé, etc.
 
Última edición:
Yo tengo pero es un ******. Lo uso para lo justo, me agobia mucho escribir por Whatssapp y me gusta estar a mi aire, además.
 
Poquitos...Un 10% de los menores de 35 que conozco no tiene (yo entre ellos).

Me parece algo curioste y que debe tener su utilidad, pero es muy desagradable que la gente te preste atención a medias para estar haciendo el pelele con el teléfono...Los que lo hacen, claro.

Creo que Internet en casa y el teléfono móvil ''a secas'' cumplen con mis necesidades comunicativas.
 
Lizien, aquí tienes a la orgullosa no poseedora de un smartphone :roto2:
 
En Francia tampoco se usa, pues los SMS suelen ser ilimitados y tienen 1-2 horas de llamadas gratis.

Yo quiero instalármelo para ver cómo shishi es, pero en mi móvil no se puede :´( Si es un retorno al messenger, no sé si ahora podría sacar conversación a gente que no veo hace años... demasiados años de facebook. Pero me gustaría probar.
 
Yo no lo tengo en el móvil habitual.

Y en el android de segunda mano que me han regalado(el cual de momento ni lo uso) no pienso activarlo.
 
ahora hay otro que se llama line y es guay
 
Seguramente muchas, la mayoria de personas de cierta edad por poner un ejemplo.

Y jovenes...pues yo mismo.

De hecho no sé ni para quiero el móvil, lo tengo un poco para "emergencias", como los tontitos.

Gasto lo mínimo en móvil, el mantenimiento de línea, 5€ cada nueve meses.

Ventajas y desventajas de ser un forever alone.
 
Volver