Cuando muera la generación del baby boom de los años 50 y 60, Expaña será 70% Moropanchonegra

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
Prefiero marrones católicos que españoles ateos y gente de izquierdas
Ya sabemos que los cucktólicos sois los más amatercermundistas cuando se trata de absorber cruces y rezarle a vuestro amigo imaginario el judío pinchao en un palo. El tema es que gran parte de esos marrones son despiadados hijos de Alá que os empalarán y colgarán de farolas. Y yo me pegaré un jartá de palomitas mientras tanto, como no podía ser de otro modo.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.645
Reputación
6.203
En 40 años el trabajo de sustitución estará finalizado. Ahora mismo los españoles son mayoría en las grandes ciudades de Expaña por los langostos. En cuanto muera la generación de los años 30 y 40, el asunto estará fifty fifty. Y a la que muera la generación del boom de los 50 y 60 (40 años máximo, lo dicho) los expañoles serán a los sumo el 30% de los pobladores de Hispanistán.
Cuando muera la que nació en la década de los 70, será el jaque mate definitivo. Diría que es la última generación prácticamente española. Quizás la de los 80 también es mayoritariamente española pero ya se redujo mucho la natalidad por los anticonceptivos y la despenalización del aborto y a mediados y finalea de los 80 ya empezaron a llegar los primeros pagapensiones jovenlandeses.
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.982
Reputación
23.844
A ver tenéis razón pero en parte,la gran masa jovenlandesa tiene como objetivo llegar a "uropa" eso significa que entran por España se aprovechan y a la mínima van subiendo hacia Francia,belgica,que ese es su destino final,de hecho mira como estan ya de dolidos esos países.
Eso sí no será en 40 años pero será en 70 la España sin "españoles"
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
Cuando muera la que nació en la década de los 70, será el jaque mate definitivo. Diría que es la última generación prácticamente española. Quizás la de los 80 también es mayoritariamente española en su mayoría pero ya se redujo mucho la natalidad por los anticonceptivos y la despenalización del aborto.

Bingo. Esa es la mia y la última, de hecho nos lo dijeron hasta en el EGB al final de curso: "sois la última buena hornada".
 

Esperteyu

Madmaxista
Desde
7 May 2019
Mensajes
214
Reputación
660
La situacion es de por si dantesca y demoralizadoda, pero a ello se suma el hecho de que los que estan llegando masivamente en patera no son subsaharianos sino argelinos, que son pura guano humana, aun peores que los jovenlandeses jovenlandeses, y que puede ser un sintoma de que argelia se puede estar yendo a la cosa, con lo que ello implica para nosotros.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
El tema es que el euro se ha apreciado tanto que incluso mandando 100 euros al mes es un pastizal en sus países.

En Colombia se ha, duplicado el valor del euro respecto a su moneda, con lo cual un mercado laboral altamente precarizadono no no supone un desincentivo para ellos.

Un euro más bajo y se van millones en dos años. Y si las tvs de plasma 14k de 80 pulgadas nos salen a un pastizal me la rezuma...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Triste. Algo habrá que hacer.
Si no existiese Internet, hace tiempo que habríamos salido a la calle. Internet hace que te confíes o tal vez sea una forma nueva de agujerear el sistema. Pero lo dudo porque el otro lado del agujero nunca llega.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.559
En realidad es una situación muy latinoamericana. La minoría elitista blanca controlando la economía y el poder, por debajo un lumpen asalvajado o negrizado o idiotizado al que explotan o enfrenta entre ellos según sus apetencias. La élite solo se reproduce con la élite. En America Latina las familias dominantes son las mismas que las de los primeros colonos que llegaron hace 450 años. La propia madre de Cayetana Álvarez de Toledo es descendiente de una familia de patricios argentinos que llevan dominando Argentina desde 1550.
Efectivamente. Tiene más pinta de Latinoamérica que de país africano pues vienen muchos más sudamericanos que jovenlandeses y muchos de estos últimos NO se reproducen como hacen en sus países.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.559
Cuando muera la que nació en la década de los 70, será el jaque mate definitivo. Diría que es la última generación prácticamente española. Quizás la de los 80 también es mayoritariamente española pero ya se redujo mucho la natalidad por los anticonceptivos y la despenalización del aborto y a mediados y finalea de los 80 ya empezaron a llegar los primeros pagapensiones jovenlandeses.
La gente de los 70 casi todos han tenido hijos. En mi entorno la media son 2 y los que no tenemos hijos somos muy raros. Esos son adolescentes y niños ahora como mis sobrinos con 20 y 18 y más pequeños (mi hermana es de 1969). Son una cohorte muy grande aún. Los que apenas se reproducirán serán estos chavales pues el femimarxismo está ya a tope en los colegios y en los medios de comunicación.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
La predicción del OP es correcta.

Extrapolando los datos del INE, para el 2.030 la mitad de los nacimientos serán de madres extranjeras (con o sin DNI).

Y para el 2.040 esa cifra se puede ir tranquilamente al 80%.

Pero como al 95% de la población autóctona que vamos quedando se la rezuma, nuestra extinción (o como mucho una población residual) está garantizada.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Esto en 20 años, se llamará Nueva España. o Espafrica.

Por fortuna casi seguro habré muerto y no lo veré. Los que lo veáis, desearíais estar muertos también.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.645
Reputación
6.203
La gente de los 70 casi todos han tenido hijos. En mi entorno la media son 2 y los que no tenemos hijos somos muy raros. Esos son adolescentes y niños ahora como mis sobrinos con 20 y 18 y más pequeños (mi hermana es de 1969). Son una cohorte muy grande aún. Los que apenas se reproducirán serán estos chavales pues el femimarxismo está ya a tope en los colegios y en los medios de comunicación.
Desgraciadamente hay hombres de la generación de los 60 y 70 que no han tenido hijos al no encontrar pareja por las razones que fueran.

Los que han tenido hijos como mucho han sido dos y eso es insuficiente ante la llegada continua de nuevos pagapensiones jóvenes y los que ya están aquí que tienen muchos más hijos que los autóctonos.

Si observáramos las fotos de los alumnos de las clases de los colegios públicos de los años 70 hasta mediados de los 80 comprobaríamos que no habían alumnos neցros, jovenlandeses, amarillos ni Sudamericanos. Ahora en algunos colegios públicos españoles de 5 ó 6 de Primaria, a lo mejor solo hay el 10% de españoles autóctonos.