Cuando esto reviente que harán los paletas?

Es curioso, que la mayoría de los celtibericos, somos hijos o nietos de analfabetos, y muchos hablan mal de éstos.

Cuánto iluso con titulitis aguda!! :)
 
Estoy de acuerdo con lo que decis de la titulitis, si al final no hay solvencia profesional los títulos no valen de nada.

Sobre paletas, fontaneros y electricistas, pues lo mismo, debido a la deficiente formación profesional abundan muchísimo los chapuzas, que os van a cobrar una buena pasta y no lo van a hacer mejor que vosotros si teneis cierta destreza y sabeis leer manuales de intrucciones y los isos y normas de instalación correspondientes. La chapuza prima en Ejpain precisamente por el descuido bestial de la formación técnica y profesional. Somos un país de extremos, por un lado mucha gente con títulos que no saben hacer la o con un canuto y por el otro curritos que aprenden vía ensayo y error. mirad quienes estan de operarios en las obras, muchos pagapensiones que han aprendido sobre la marcha, las lagunas son gigantescas y cuando hay que incorporar nuevas tecnologías se tarda un tiempo escandaloso por la falta general de profesionalidad
 
Te equivocas

Vamos a ver. A mi si que me produce vergüenza que nos preocupemos por este colectivo. Vaya vaya. ¿Y el resto? En otras crisis yo no he visto que los paletas y demas se procuparan mucho.

Actualmente todo el pais va de ojo ciego gracias a los señoritos de la construcción, los chorizos, los especuladores y los bancos. Ya esta bien de tanta tonteria y tanta tontería. Si se hunden que se joroben. No es ni frustración ni palos que parece que haya gente que no lo entiende.


BladeRunner dijo:
Anda pollo, tómate un orfidal que lo necesitas.
Me produce mucha vergüenza y pena algunas de las respuestas que se han “posteando” en este hilo. A lo que lleva la frustración. Bien , venga que ya tenemos otro colectivo más al que reprobar en esta sociedad tan tolerante: LOS puñeteroS CURRITOS. Si, esos oportunistas e indeseables que se hacen multimillonarios a costa de nosotros, los pobrecitos titulados. Solamente un mediocre generalizaría de esta manera.
Es evidente que los paletas lo van a pasar mal cuando esto “casque” pero tb lo pasarán mal directamente determinados titulados universitarios (arquitectos, aparejadores,…) e indirectamente muchos otros. Sobrarán paletas como sobran ahora mismo muchísimos titulados.
A más de un “simplelahaba” pondría yo a “pencar” tan solo dos semanitas al año en una obra (una en julio y la otra en enero) para que viva en sus carnes lo maravilloso que es el oficio. Desde luego que alguno no tiene ni pajolera idea de lo que berrea. jorobar con el nivelón del foro.
 
a tu progenitora seguro que se la folló un fontanero, ya sabes lo que dicen en tu barrio no?
el que no ha estado con un fontanero es que no ha estado con un hombre
 
Mi padre és paleta i lleva unos meses preocupado. Ya no hay tanto trabajo...

Antes tenia trabajo durante 6 meses o más, però des de hace un año o así la cosa no va tan bién.
También es cierto que algunos clientes vienen escarmentados por la chapuza que les han hecho.

Bueno, ya veremos como termina la cosa, però creo que habrà una època difícil con mucha punyalada por la espalda, para conseguir algun remiendo.
 
Pues mi abuelo Facundo, era pipero; tenía un puesto de pipas ambulante, y tocaba el acordeón en las fiestas de los pueblos de Castilla, para sacarse unas pelas.

Esos, eso si que lo tenían joío.... :) ; ni movil ni Interné ni ná...; vivían y amaban a pelo; resultado: 13 hijos, como esos alegres amerindios, que vienen a currar en las obras, para pagarnos las pensiones.

Saludos. :)
 
Yo_mismo dijo:
Vamos a ver. A mi si que me produce vergüenza que nos preocupemos por este colectivo. Vaya vaya. ¿Y el resto? En otras crisis yo no he visto que los paletas y demas se procuparan mucho.

Actualmente todo el pais va de ojo ciego gracias a los señoritos de la construcción, los chorizos, los especuladores y los bancos. Ya esta bien de tanta tonteria y tanta tontería. Si se hunden que se joroben. No es ni frustración ni palos que parece que haya gente que no lo entiende.

Pues nada, que te joroben a tí también. No te conozco de nada, ni sé a qué colectivo perteneces, pero te lo digo de forma preventiva.
 
nour_el_ain dijo:
Pues nada, que te joroben a tí también. No te conozco de nada, ni sé a qué colectivo perteneces, pero te lo digo de forma preventiva.


Ahí lo tienes: "al obrero y al masón: perdigón!!", como en los buenos tiempos del franquismo.

"Cosas veredes", amiga Sancha.... :)
 
Más mediocre de lo que pensaba

Yo_mismo dijo:
Vamos a ver. A mi si que me produce vergüenza que nos preocupemos por este colectivo. Vaya vaya. ¿Y el resto? En otras crisis yo no he visto que los paletas y demas se procuparan mucho.

Actualmente todo el pais va de ojo ciego gracias a los señoritos de la construcción, los chorizos, los especuladores y los bancos. Ya esta bien de tanta tonteria y tanta tontería. Si se hunden que se joroben. No es ni frustración ni palos que parece que haya gente que no lo entiende.
Efectivamente… vaya “nivelón” que está cogiendo esto últimamente.

Estimado ¿Sr Titulado?, me tomo la licencia de volver a publicar su entrañable intervención: “Estos me gusta la fruta solo merecen estar en la fruta calle y no trabajar mas en su fruta vida, ¡¡¡¡ladrones!!!! “.
A mí personalmente, me sigue produciendo mucha vergüenza y pena que un individuo llame “hijos de pilinguis” y “ladrones” a unas personas cuyo mal ha sido tener una profesión determinada.

Solo te puedo dar algo de razón en cuanto a lo de “el pais va de ojo ciego gracias a los señoritos de la construcción, los chorizos, los especuladores y los bancos” vale, estoy de acuerdo pero a medias puesto que shishi tiene que ver: Paco el Pocero, Paco el Paloma, Roca & Cia y demás Fauna con un insignificante encofrador. Creo que deberías estudiar menos y fijarte más en lo que lees puesto que aquí nadie te ha pedido que te preocupes o no por este colectivo ni por ningún otro. Únicamente te ruego que no insultes y menos sin razón alguna.

De todas maneras, cuando tu sector entre en crisis, nos avisas y hacemos un llamamiento a todos los paletas del mundo mundial para convocar una “manifa” pro solidaridad con la causa.

Y para terminar, como deduzco que derrochas envidia hacia los curritos por tener empleo, ten aspiraciones más altas y si es por envidiar, jorobar, ahí tienes a las elites con mayor nivel (Las Koplovich, el Botín, el Ronaldiño, etc.) y deja de tocar los narices a los curritos que están haciendo lo que saben hacer: CURRAR.
 
BladeRunner dijo:
Efectivamente… vaya “nivelón” que está cogiendo esto últimamente.

Estimado ¿Sr Titulado?, me tomo la licencia de volver a publicar su entrañable intervención: “Estos me gusta la fruta solo merecen estar en la fruta calle y no trabajar mas en su fruta vida, ¡¡¡¡ladrones!!!! “.
A mí personalmente, me sigue produciendo mucha vergüenza y pena que un individuo llame “hijos de pilinguis” y “ladrones” a unas personas cuyo mal ha sido tener una profesión determinada.

Solo te puedo dar algo de razón en cuanto a lo de “el pais va de ojo ciego gracias a los señoritos de la construcción, los chorizos, los especuladores y los bancos” vale, estoy de acuerdo pero a medias puesto que shishi tiene que ver: Paco el Pocero, Paco el Paloma, Roca & Cia y demás Fauna con un insignificante encofrador. Creo que deberías estudiar menos y fijarte más en lo que lees puesto que aquí nadie te ha pedido que te preocupes o no por este colectivo ni por ningún otro. Únicamente te ruego que no insultes y menos sin razón alguna.

De todas maneras, cuando tu sector entre en crisis, nos avisas y hacemos un llamamiento a todos los paletas del mundo mundial para convocar una “manifa” pro solidaridad con la causa.

Y para terminar, como deduzco que derrochas envidia hacia los curritos por tener empleo, ten aspiraciones más altas y si es por envidiar, jorobar, ahí tienes a las elites con mayor nivel (Las Koplovich, el Botín, el Ronaldiño, etc.) y deja de tocar los narices a los curritos que están haciendo lo que saben hacer: CURRAR.


Menos mal que hay gente como tú en el foro; con cordura e inteligencia.

Un saludo.
 
Pues los que hayan conservado la salud despues de tanto destajo.....vivir la vida con el paston que han ganado, bailar, beber y descojonarse de los hipotecados en unos pisos de cosa mientras ellos los fines de semana se costruyen palacetes con el material que han estado "requisando" de todas las obras que han currado: resultado se hacen pequeños palacetes por no más de 20000 euros solo pagan el material (Y con dinero b ehh) si la tierra es suya.

Los paletas son la nueva nobleza menor, los hidalgos del siglo xxi, incultos pero forrados en una españa de siervos hipotecados a los grandes señores (Los bancos)
 
Tienes razón

Archimandrita dijo:
Pues los que hayan conservado la salud despues de tanto destajo.....vivir la vida con el paston que han ganado, bailar, beber y descojonarse de los hipotecados en unos pisos de cosa mientras ellos los fines de semana se costruyen palacetes con el material que han estado "requisando" de todas las obras que han currado: resultado se hacen pequeños palacetes por no más de 20000 euros solo pagan el material (Y con dinero b ehh) si la tierra es suya.

Los paletas son la nueva nobleza menor, los hidalgos del siglo xxi, incultos pero forrados en una españa de siervos hipotecados a los grandes señores (Los bancos)

Dinero b, cobrar paro y por el otro lado sacar una pasta gansa haciendo chapuzas, "requisar" material, sueldos por encima de la media..., vamos todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad.

El día que esto reviente de mala manera muchos irán al paro, por supuesto con pocas espectativas de reinserción laboral y por supuesto pocos miramientos a la hora de "sisar" si hace falta. Supongo que podríamos decir que ahora te construyen tu piso (mejor o peor y quien lo pueda pagar) y de aquí a un tiempo te lo robaran. Y que no se rasguen las vestiduras los defensores de la nueva nobleza menor (muy acertada la definición) que esto es lo que hay.

En general ya podemos irnos olvidando de mejoras sociales para el resto, toda la pasta se ira en ayudas a pepitos, mantener a todo el sector de la “constru” (mediante ayudas a paro y obras estatales que seguramente no harán ni falta), pasta a bancos casi en quiebra... etc.
 
Yo_mismo dijo:
Dinero b, cobrar paro y por el otro lado sacar una pasta gansa haciendo chapuzas, "requisar" material, sueldos por encima de la media..., vamos todo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad.

El día que esto reviente de mala manera muchos irán al paro, por supuesto con pocas espectativas de reinserción laboral y por supuesto pocos miramientos a la hora de "sisar" si hace falta. Supongo que podríamos decir que ahora te construyen tu piso (mejor o peor y quien lo pueda pagar) y de aquí a un tiempo te lo robaran. Y que no se rasguen las vestiduras los defensores de la nueva nobleza menor (muy acertada la definición) que esto es lo que hay.

En general ya podemos irnos olvidando de mejoras sociales para el resto, toda la pasta se ira en ayudas a pepitos, mantener a todo el sector de la “constru” (mediante ayudas a paro y obras estatales que seguramente no harán ni falta), pasta a bancos casi en quiebra... etc.



Oiggg, chico, si es verdad; te lo juro por Snoopy que éstos obreruchos, no tienen derecho a la vida....; son unos tramposos...; es superfuerte :mad:

Pero tu Borjamari y yo, no tenemos problemas, porque si estamos mal de pasta a final de mes, llamamos a papá: "socorro, socorro...que me comen los Lacosts...", y todo arreglado.

Ciao Borjamari; recuerdos a Pocholo.

:)



car_20030526_borjamari2g.jpg




http://www.terra.es/cine/trailers/trailers1.cfm?ID=4002
 
Última edición:
Archimandrita dijo:
Yo me alegro por ellos, yo de trabajar en la construcción hubiera echo lo mismo.

Saludos

Sí, el tema está en que muchos de ellos no han hecho lo que tú dices.

Saludos a Pakirrin que está muy propio en el papel de pijo.
 
Volver