¿Cuál raza nórdica ancestral os mola más?

¿Cuál de las dos razas os mola más?

  • 1)

    Votos: 22 26,8%
  • 2)

    Votos: 34 41,5%
  • Ambas o ninguna

    Votos: 26 31,7%

  • Total de votantes
    82

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Falta la opción de los refujetas porque van a acabar suplantando a los nórdicos de todos modos me quedo con la sueca aunque ninguna de las dos tías me mola.
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.464
Reputación
5.300
La D2 de las plantas de hoja ingerida diariamente cumple la misma función.

Tú de tablas nutricionales también andas mal, porque la carne no es buena fuente de vitamina D3. Si acaso el pescado, pero muchos grupos humanos el pescado ni lo olían.
La vitamina D2 es malisima, un veneno. Es mejor que nada, pero la buena y sana es la D3, que viene de fuentes animales, pescado y tambien carnes, o se sintetiza en la piel por los rayos UV del Sol.


The (Huge) Difference Between Vitamins D3 and D2 And Why You Should Never Take D2
 

Schwarz

Himbersor
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
891
Reputación
790
Falta la opción de los refujetas porque van a acabar suplantando a los nórdicos de todos modos me quedo con la sueca aunque ninguna de las dos tías me mola.
Es que pudo haber buscado la foto de otra pelirroja que no tuviera esa cara de pan de pueblo.

Ni escogidas a mala leche, no pueden ser más antiestéticas.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Es que pudo haber buscado la foto de otra pelirroja que no tuviera esa cara de pan de pueblo.

Ni escogidas a mala leche, no pueden ser más antiestéticas.
Ya ves parecen elegidas a mala leche, la pelirroja antiestética de narices (con las pedazo de pelirrojas que hay) y la sueca con la mandíbula esa cuadrada que ardor de estomago da.
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.464
Reputación
5.300
No he abierto este hilo para debatir la teoría de linajes, me parece que he sido bastante claro en que este hilo es para los que sí creen y quieren votar en la encuesta. Si no crees en esta teoría racial no sé para qué cachopo entras al hilo.
Pues precisamente, me motiva porque no soy creyente.


Nordica Blanca




Nordica Cantabrica


 

iorveth

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
234
Reputación
299
Meteorito→Tierra→Boom!→OKAsí que reres descendiente de esos animales emplumados con pinta de gaies? QUOTE dijo:
Mariquita si,te aparece una "gallina"de estas y te iban a faltar pies para correr.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Ni existe la raza nórdica, ni nórdica blanca, ni la nórdica roja.

Existe la raza *caucásica*.

La única diferencia genética de un blanco pelirrojo con un blanco con ojos personas de color es un defecto genético que al pelirrojo le provoca falta de pigmentación.

Si, como lo oyes. Los ojos azules en realidad son de color marrón, parecen azules porque están menos pigmentados.

Si esos pelirrojos y rubios de pelo casi blanco siguen teniendo hijos entre ellos durante generaciones, acaban degenerando en albinos.

Los blancos son blancos, todos ellos, de una sola raza.

Y para más agravantes, en los países nóridicos y anglos, hay racismo contra los pelirrojos, que es ya lo que faltaba. Les llaman carrots, gingers, etc.
Los pelirrojos siempre han estado mal vistos en toda Europa , en se les consideraba de mal aguero y tendentes a la brujeria .

---------- Post added 11-feb-2017 at 23:59 ----------

Sharon Stone es la mujer perfecta. PUNTO.

Los blancos no venimos solo del mono, tenemos ADN reptiliano.

Los Velocirraptores evolucionaron durante MILLONES de años y mejoraron nuestra genética colocándonos por encima de personas de color y asiáticos que descendían solamente del mono.

Nosotros también venimos del mono, pero tenemos mejor genética.
La teorias nancy-magufas cada dia molan mas ... ¿ para cuando una serie sobre esto ?
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Las de pelo rubio, tez morena y rasgos germánicos fuertes parecen travestis, incluida Sharon Stone.?
Sharon Stone no tiene tez morena, lo que pasa es que en esa foto se ha echado potingues para broncearse como Trump, pero con más acierto, porque no parece una zanahoria. :roto2: A mí las que mas me gustan son las morenas, sin embargo tienen que ser un tipo de morenas especiales, rollo Sabrina Salerno. Es decir, castañas, no con el pelo oscuro etnianoide, curvas que no suelen tener las nórdicas y no tan altas. Que sean morenas pero no parezcan moras jorobar. Ahora bien, como en España las morenas se pasan de castaño oscuro y parecen vendedoras de ropa interior en los mercadillos pues me decanto por las rubias.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
La clasificacion Nordico Blanco Rojo es una seudociencia.

En primer lugar los antiguos europeos, grupos I, eran morenos. Eran cazadores recolectores, como LaBrana 1, oscuro de ojos azules, que obtenian vitamina D de su dieta rica en carne y no necesitaban despigmentarse para producirla por la luz del sol en la piel.
Despues llegaron los neoliticos de Anatolia, mas blancos que los paleoliticos europeos porque eran granjeros y comian menos carne. Finalmente entraron los blanquisimos rubios de las estepas rusas, granjeros y guerreros. Los R1a blanquearon Escandinavia, antes poco poblada por Samis y Cazadores-Recolectores europeos. Sin embargo los R1b, del norte del Caspio y no tan rubios como los R1a, pasaron mucho tiempo en los Balcanes mezclandose con mucha poblacion antigua europea y neolitica antes de entrar en Europa occidental. Las poblaciones de celtas de las islas britanicas e ibericas son ya morenas hoy, pero lo eran mucho mas antes de la invasion indoeuropea. Cuando entraron los Indoeuropeos R1b en Iberia, con caballeria y armas de bronce, lo que se econtraron sobre todo en la parte oeste iberica eran poblaciones morenas europeas con tecnologia litica.

En Conclusion, que no digan que los Nordicos Blancos son los I1 y los gente de izquierdas los R*, porque en realidad lo que ocurre es que los indoeuropeos eran mas braquicefalos por influencia asiatica, mientras que los nordicos escandinavos son mas dolicocefalos por los I1 antiguos europeos, pero la despigmentacion extrema y el pelo rubio es el de los rusos R1a de las estepas.
Que los I fuesen más morenos o menos morenos, poco importa: lo que importa es que eran humanos evolutivamente avanzados.

- Mandíbula vertical (en contraposición a las mandíbulas adelantadas de los neցroides).
- Alto desarrollo cerebral e inteligencia (en contraposición a los neցroides, que son incapaces de terminar la ESO).
- Espacio interorbital moderado (en contraposición a los neցroides, con esos ojos tan exageradamente separados... supongo que esto tiene relación con la inteligencia espacial y el lóbulo occipital del cerebro).
- Estatura alta y musculatura desarrollada.
- Nariz recta.

Osea, que yo no me imagino a una Michelle Obama por la Europa glacial del Paleolítico.

Ahora, podemos discutir si el color de pelo rubio-blanquecino sólo lo adquirió el subclado I2B, o si lo adquirieron al mezclase con los R1a, como dices. ¿Qué importa? Lo que importa es que son y han sido prototipos humanos avanzados.

Respecto a los J del Neolítico, allí por donde pasa este haplogrupo hay pobreza económica y corrupción política. No miento:



Lo mismo pasa con el E3b.

Quien crea que España puede ser un gran país de nuevo con genética semita y etnianoide... pues allá ellos.

---------- Post added 12-feb-2017 at 01:01 ----------

Sharon Stone no tiene tez morena, lo que pasa es que en esa foto se ha echado potingues para broncearse como Trump, pero con más acierto, porque no parece una zanahoria. :roto2: A mí las que mas me gustan son las morenas, sin embargo tienen que ser un tipo de morenas especiales, rollo Sabrina Salerno. Es decir, castañas, no con el pelo oscuro etnianoide, curvas que no suelen tener las nórdicas y no tan altas. Que sean morenas pero no parezcan moras jorobar. Ahora bien, como en España las morenas se pasan de castaño oscuro y parecen vendedoras de ropa interior en los mercadillos pues me decanto por las rubias.
Creo que lo que buscas son mujeres con pigmentación oscura, pero con rasgos "nórdicos", como Isabelle Fuhrman:



Lo dicho anteriormente: nada de mandíbulas simiescas, ojos exageradamente separados, ni narices grotescas.
 

KEOPS_DHEN

Baneado
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
80
Reputación
34
caucasicos somo casi todos los europeos pero eso es generalizar porque hay muchas diferencias entre unos y otros
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Incluso los nazis sabian que los blancos descendíamos parcialmente de los Velocirraptores.

La Orden der Schwarzen Sonne, la rama encargada de investigar el ocultismo de la SS fue creada por Hitler para contactar con la raza Reptiliana y hacer que les ayudase a conquistar el mundo.



El problema es que Hitler no sabia que tenían una alianza con los judíos.


 
Última edición: