¿Cual es vuestra forera favorita? [Hilo Oficial]

Atención, cambio de última hora. Rita la cantaora abandona el último puesto y se coloca en tercera posición en la clasificación, pisándole los talones a Marina80. Un saludo.
 
Endevé la rita como triunfa, si hasta se han tatuado su nombre en un triste cinganillo jajajajajaja :p

A mi me caen bien todas, solo por andar por aqui y sobrevivir ya tienen todo mi respeto...eso si, tengo debilidad por alguna que anda por ahi vestida de monja...
 
Nombrar a unas foreras significa dejarse a otras fuera.

De las que me he peleado más de una vez e incluso la he reportado :rolleyes: y sin embargo le tengo especial aprecio es a Rita la cantaora.

Sé que si algún día me la encontrara por la calle me daría una alegría sincera verla. Me da igual como sea su físico, le tengo un gran respeto como persona.

Saludos.


yo a ti tambien te aprecio, Frosito guapo!!!

Como voy a ser de fisico.......espectacular, que soy forera, tio!!

:D
 
Mi forera favorita es Animosa... no me digais que no tiene que ser divertido quedar con una persona que piensa que el precio de los pisos va a seguir subiendo... si hay algo que me gusta en una chica, es que me tenga capacidad para hacerme reir... es que soy de risa dificil

Por cierto, ahora que te veo por aquí, akashilla, te confieso que desde que me leí "La Reina de los Condenados", me das un poco de miedo... :roto2:

Edito:

¿de que forera es la foto de la chica que sale con el cartel de burbuja :D info?
 
Mi forera favorita es Animosa... no me digais que no tiene que ser divertido quedar con una persona que piensa que el precio de los pisos va a seguir subiendo... si hay algo que me gusta en una chica, es que me tenga capacidad para hacerme reir... es que soy de risa dificil

Por cierto, ahora que te veo por aquí, akashilla, te confieso que desde que me leí "La Reina de los Condenados", me das un poco de miedo... :roto2:

Edito:

¿de que forera es la foto de la chica que sale con el cartel de burbuja :D info?

Huy lo que ma dicho...si yo soy wena, na que ver con la vampira loca esa...:rolleye::rolleye::p

La foto es de Marina80.
 
Volver