Cual es el ratio de ahorro que buscáis en una compra de segunda mano?

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
592
Reputación
1.260
Yo ojeo muchas cosas de tecnología y algo para niños que crecen rápido, pero compro poco. En wallapop si se ven precios razonables en según qué cosas.

En eBay por desgracia ya no es lo que era y se han subido a la parra con los precios, además ya casi no hay cosas en subasta. Lo mismo pasa en cash converters, precios algo inflados.

Si alguno conocéis más sitios o webs europeas que envíen a España, indicarlo, aunque la mayoría de clones de wallapop suelen ser locales a cada país (Francia, Alemania..)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.549
Reputación
100.297
A mi lo que me sorprende es lo mal que va la aplicacion y no la arreglan, siempre ha funcionado asi de mal, le mandas un mensaje a alguien y le llega el mensaje dias o semanas despues o no le llega, pones alertas y no te avisan cuando sale algo, eso si, las cosas jugosas no duran nada, no me extrañaria que los que llevan la aplicacion reciban las primeras alertas de cosas interesantes y para el resto la morralla.
 

wheeldraken

Madmaxista
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
89
Reputación
240
Si es un producto que todavía está en el mercado, busco que esté nuevo o casi nuevo y un 50% de descuento (o mejor, claro).

Si es algo de coleccionismo busco un estado y precio tal que me permita revenderlo y recuperar el dinero (incluyendo comisiones y gastos de envío, claro) si quisiese revenderlo. Y no sería la primera vez que compro para revender a un precio más acorde a su valor y sacarme un extra.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.090
Reputación
56.372
compro cosas para el piso de segunda mano, cuanto mas grande mas barato es por la dificultad de cargarlo y transportarlo.
colchones sin manchas 5 - 10 € para dejarlos cuando vendo y me llevo el mio bueno.
Sofas de aspecto casi nuevos...
aunque los mejores chollos son el piso en si, compro para vender ganando mínimo 30k