¿Cuál es el forero más antisistema?

Defínase primero eso de El Sistema™.
Los mass media, el pensamiento único, lo políticamente correcto, las ONGs, los delitos de repruebo, los parasitarios y paniaguados del poder, políticos corruptos, los lobbys, La iglesia católicos como institución...

---------- Post added 07-dic-2016 at 16:28 ----------

Hasta ahora nunca me depilé el vello corporal a pesar de que tengo toneladas (casi ni se me ven los brazos) creo que por esto soy un claro candidato al forero más antisistema.

No me refiero a ese tipo de antisistema.

---------- Post added 07-dic-2016 at 16:42 ----------

Depende en que. Hay muchos antisistema en su conjunto y seria dificil juzgar. Pero por campos pues, Aynrandiano en lo de la medicina y la salud, Nikolai en el rollo preparacionista, John Galt en contra de la robotizacion, Italica en feminista radicalsmo, etc. Hay mucha gente muy interesante en segun que campos.

Pero a los menos antisistema ya te los digo yo: Superprogre, Felip, Rekoner, Cansinoerrante.

¿Por qué Superprogre? He leído varios hilos suyos y se le ve un patriota y en contra de la partidocracia y el pensamiento progre.
 
BigBrother, en contra del progresismo, capitalismo y sionismo.
 
¿Por qué Superprogre? He leído varios hilos suyos y se le ve un patriota y en contra de la partidocracia y el pensamiento progre.


O a sufrido una transformacion trascendental catalizada por Jesucristo, o esta troleandoos. Ese tio hace unos años hasta amenazaba a la gente con denunciarla por cosas que decian en el foro y no eran progres.
 
yo soy el forero más antisismeta después de mi no hay nadie porque no hay ni uno
 
Depende en que. Hay muchos antisistema en su conjunto y seria dificil juzgar. Pero por campos pues, Aynrandiano en lo de la medicina y la salud, Nikolai en el rollo preparacionista, John Galt en contra de la robotizacion, Italica en feminista radicalsmo, etc. Hay mucha gente muy interesante en segun que campos.

Pero a los menos antisistema ya te los digo yo: Superprogre, Felip, Rekoner, Cansinoerrante.

Ahí Blackest gana por goleada, es probablemente el más "radical" (y que me entienda bien) antifeminazi.
 
Ahí Blackest gana por goleada, es probablemente el más "radical" (y que me entienda bien) antifeminazi.

Digamos que Blackest es el más radical, e italica el más tenaz.

Servidor por otra parte lleva combatiendo el femitimo y el totalitarismo de género durante toda una década y en territorio hostil. Ejemplo de mensajes de hace diez años en Rojéame... ya ha llovido desde entonces.

Una lectura recomendable: "El anunciado fracaso de la Ley de Género". Al final del texto se...

Huhm, ¿sólo 9 meses de prisión por una violación a un varón? ¿Qué opinan de esto las feministas, a las que se...
 
Volver