¿Cual crees que va a ser el avance / invento tecnológico mas importante en los próximos 20 años?

Los robots sensuales.


Esperemos que se den prisa porque si no te vas a ir al otro barrio sin haber amado nada que tenga menos de cuatro patas.

Renato, el gato!

---------- Post added 05-nov-2016 at 00:29 ----------

La vida de 200/300 años entre algodones para una minoría.
Ahora, con 80 o 90, les sabe a poco.
 
Última edición:
El Laetitian Casten Delorean. Una maquina del tiempo en un Delorean que te permitirá viajar atras en el tiempo hasta el año 1998 y que, a consecuencia de haber haber hecho un pifostio en el espacio-tiempo, una pizpireta Laetitia Casta te cogerá nada más que te vea para que te la folles salvajemente.

Ya se han encargado 50 millones de unidades del Laetitian Casten Delorean.

965c9a106f30f14f71dbdab53bea66c8.jpg
 
En el ámbito médico creo que vendrá, y en el ámbito de la genética y el envejecimiento de las células.
Uno será bebés a la carta, una vez que la iglesia católica no tenga tanto poder. Se podrán tener bebés libres de determinadas enfermedades.
Y la otra será poder evitar en gran parte el envejecimiento. Esto no será accesible para todo el mundo, sino para una pocas elites. Se inyectarán sus propias células sacadas cuando eran jóvenes y pararán el envejecimiento. Aunque esto tardará mas de 20 años. No lo vivirá el Rorschild abuelo, pero sí el Zuckerberg. Zuckerberg nos enterrará a todos.
 
Who wants to live forever.

[youtube]gnn_bPvYnRc[/youtube]
 
Como ya han dicho por aquí:

1-Robotas hiperrealistas con shishi.

2-Robots cocineros de McDonald's domésticos.

3-Células progenitora para que los curas puedan disfrutar de bebés ultralongevos.

4-Un puñetero foro que no se caiga a las 4am.

5-Aktion T4 gegen calvosdemierda.

Me dejo cosas y ya de paso pillo sirio.

Sólo L*L nos juzgará.
 
Apuesto/me gustaría qye fuesen los uteros autonomos o incubadoras de seres humanos. Asi podriamos tener hijos pagando en ovulo a una mujer de buena genetica y sin tener que pasar legalmente las de cain, para que al final tengas que mezclar tus genes con una sudamericana y pagarle un pastizal
 
implantes de penes cada vez más grandes tan bien hechos que el que calce menos de 30 no tendrá opciones

se llamará ponerse platano

esto llevará al fin del mundo
 
Un tratamiento efectivo para todo tipo de cáncer. Lo más fácil de mejorar ahora mismo, en mi opinión, es la medicina.

La biología es muy fácil de manipular, mucho más que la fuerza de la gravedad, por ejemplo.

A mí me choca muchísimo que, a día de hoy, la medicina siga tan subdesarrollada con los conocimientos biológicos y químicos que hay. Me parece que hay mucho dinero en juego.
 
No lo sè,pero dos deseos:
1.Que curen el puñetero càncer
2.Baterias de mòvil,cuya carga dure 1 mes:D:D. ( Me parece un atraso q antes la bateria te duraba una semana y ahora ni dos días.El fabricante que lo consiga, tiene el éxito asegurado)
 
Posiblemente no sea nada de lo que estemos pensando y sea alguna cosa que no esta en cabeza de nadie como internet en 1995.

Yo me inclinaría por algo bien dentro de la robotica que permita prescindir de muchos trabajadores muy rapido sea un cisne neցro

O algo dentro de la medicina, una cura para todo, algun tipo de avance medicoq ue permita curar muchas enfermedades a la vez desde un paradigma distinto a los medicamentos.

Es mas, llevo tiempo observando de cerca otro avance que aun es cinencia ficcion pero es muy interesatne y se estan dando muchos pasos de gigante, en el mudno de la criogenia, se han logrado congelar y descongelar con las tecnicas adeucadas a pequeños organos y pequeñas partes de cerebros. De lograr aplicar este protocolo de manera perfecta a las pesronas posiblemente sea el mayor cisne neցro de la economía en siglos, hablamos de que seria la cura para todas las enfermedades de un solo golpe, pues se pondrian en suspension a todos los enfermos por tiempo indefinido hasta que se les pudiera curar. Medio silicon valley ya esta metido en ello.
 
Volver