Sector Público: Crónicas de mi Españita. Funcivaga será investigada por no acudir al puesto durante un cuatrienio.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.977
Por si a alguien le toca remar hoy subo el tema para preñarle un poco más el alma.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.736

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.642
Reputación
39.736
Funcicharos (mayoría) y funcipacos.
Intentad replicar algo así en la privada, a ver cómo sale la jugada.
Jojojojoj... Estado del bienestar, le llaman. Para los que chupan de lo público, evidentemente.
Por cierto, en informática A2 llevan varios años con un montón de plazas que no se cubren, no sé por qué muchos informática aquí no estudian como posesos para conseguir el Rivendel funcionarial.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.052
Reputación
54.555
Lugar
Sierra Leona
Poco tiempo, hay funcionarios que lo superan y encima no cometen ningún delito...

Remad con fuerza.




 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.819
Debe ser bastante común y no ocurrirá nada. Recuerdo que hace años un director de hospital me explicó que cuanto más bajas en la escala laboral, mayor es el absentismo, pero él tenia prohibido tomar cualquier tipo de medida porque estaba pactado entre su poder político autonómico y los sindicatos algo así como que "los de abajo, ya que cobran poco, que trabajen poco y se tomen sus días ". Nunca pasa nada, en España la separación del servicio es tan habitual como las sexagenarias pariendo.
 

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.286
Reputación
2.347
Pues os aseguro que no es un caso singular, yo conozco unos cuantos, no tan radicales pero casi casi….