Crónica de una extinción futura El genocidio invisible: el fin de la población blanca

no ensucies el hilo mono tiraflechas
Reduccion-de-cabezas-el-ritual-de-los-Shuar.jpg
¿Un busto de Putschdemon?
 
QUE PELÍCULAS DE cosa VAN A HACER LOS NO BLANCOS jorobaR. SÓLO LOS ASIÁTICOS VAN A PODER COMPETIR. VAYA fruta cosa. ostra.
 
buen hilo amaperros. el multiculturalismo es peor que la peste negra
Lo de Gimli me llegó al puñetero corazón vaya. Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram. Estas cuatro cosas, ¿ayudan a la raza blanca? O pieles blancas vamos. Los PCs... es que no sé. Vaya movida.
 
Claramente, tenemos un gran problema entre manos, nuestra sociedad también ha sucumbido al consumismo, viviendo del pan y circo, hay gente inteligente que podría parar esto, pero también hay muchisimos badulaques que aún sabiendo los intereses ocultos de la tercermundización de europa, les da igual o la enaltecen.


Solución: a corto plazo no la hay, a largo plazo quizás una gran guerra racial europea, mientras tanto, yo votaré VOX.
Te va a pasar como a mi con PODEMOS. Pa la siguiente, no vas a querer votar. Ojala me trague mis palabras. Y, no voy a votar en las siguientes. Quiza solo al Partido Libertario Español o Izquierda Unida si se separa. Porque en el pueblo de al lado son de Izquierda Unida y algo son. Pero aqui. Na más que moliendo.
 
El gran mal no es tanto la inmi gración (igual que vienen se pueden ir) sino el mestizaje, que corrompe para siempre la sangre. Es el mestizaje ante todo lo que promueve el Sistema. Después de la mulatización no hay absolutamente nada que hacer. Véanse los shitholes de Letrinoamérica.

La derecha light como VOX está bien para romper los dogmas progres ahora pero por sus ideas moderadas no pueden resolver nada. Sin consciencia de las diferencias raciales no se puede llegar al fondo de la cuestión.

Europa va tomando los tintes de una pesadilla distópica, y los que estamos despiertos vemos con la desesperación de Cassandra que todas nuestras predicciones se van cumpliendo punto por punto sin que seamos escuchados ni podamos hacer nada.

Quizá si se producen tensiones raciales fuertes (tensiones que el Sistema se esfuerza muy mucho en suavizar) los blancos reaccionen. Para entonces, el único objetivo realista seguramente será el separatismo blanco. Lo cual no me gusta porque implica renunciar a parte de las tierras de nuestros antepasados.

Es más que posible que de verdad nos extingamos y con el paso de los siglos pasemos de ser historia a mito, como la Atlántida. Un recuerdo al borde de lo imaginario, que a los que queden aquí no les preocupará en absoluto.
No déis zanx zorrinos.
 
La reducción demográfica no es algo malo per sé. Precisamente la epidemia de peste negra que devastó a Europa en el siglo XIV fue el detonante de una concentración de capitales, y la mejora del nivel de vida que dio paso al renacimiento.

Aunque comparto mucho del artículo, discuto completamente las culpabilidades que parece centrar en "las multinacionales que quieren fomentar un modelo globalista". Un turco demasiado facilón y que desacredita la seriedad del análisis. A las multinacionales les da igual vender a 50 millones Londres y a 100 en la India, que vender a 150 a indios en Londres. Por lo tanto, no necesitan esta migración masiva para nada, y mucho menos para producir más barato, teniendo mucho más sencillo delocalizar su fábrica que no importar trabajadores para seguir sometidos a los SMI del modelo regulatorio europeo.

El verdadero culpable del extraño suicidio de Europa tiene un nombre: ESTADO DEL BIENESTAR.

La estructura de la seguridad social origina dos efectos colaterales perniciosos:

1) Antaño, tener muchos hijos era un seguro para la vejez -dado que se asumía que los hijos mantendrían a los padres. En el momento en que ese papel lo asume el Estado, la necesidad de tener hijos es nula -son una carga en el presente pero no una garantía para el futuro-. Así que se ha eliminado el principal factor que animaba -de manera natural- a la reproducción masiva por un puro sentimiento egoista de supervivencia.

2) El hecho de que el Estado asume esa responsabilidad, por su parte, crea en los vástagos una irresponsabilidad total hacia sus progenitores. Ya no son de su incumbencia. Así que salen hijos más egoístas, menos atentos, lo que induce a los padres a plantearse si en realidad merece la pena todo el esfuerzo y el sacrificio.

Así que la natalidad pasa de ser una "necesidad vital", a convertirse en un lujo consumista más. Y dentro de éstos, uno extremadamente caro. Las parejas tienen uno por probar, y ya vale.

Si a esto sumamos que el sistema necesita el trabajo de la mujer para mantener el nivel de las cotizaciones en el gran esquema de Ponzi, le añadimos otro factor que agrava la posibilidad de la maternidad. Es falso que un sólo sueldo no dé para sostener una familia. Lo que ocurre es que un sólo sueldo no cotiza para mantener a los pensionistas pasados -marido y mujer-.


Todo esto no tendría mucha importancia -la disminución poblacional- si no es por las pensiones. Pero.... ¿cómo mantener el esquema de Ponzi si no es con la natalidad? Pues no queda otra que importar nuevos trabajadores. Y ésta es la principal razón por la que los políticos de todos los colores están a favor de la oleada turística. Pues lo contrario provocaría un colapso total del modelo del bienestar que es su único activo político ante la ciudadanía.

Por último, para quienes pretenden promover la natalidad como solución... ¿Cúantos años lleva para que un niño nacido hoy termine cotizando al sistema? De 20 a 30 años. ¿Y cómo se van a pagar las pensiones durante ese periodo?

La respuesta, lamentablemente, es mediante la inmi gración. Y naturalmente, para pagarle las pensiones a esos millones de pagapensiones, habrá que importar el doble de pagapensiones, y así hasta la total extinción racial y cultural.

Así que, sintiéndolo mucho, el día en que Occidente aceptó el modelo del Estado del Bienestar sin tener en cuenta sus efectos colaterales, firmó su sentencia de fin. Y no hay nada que podamos hacer, porque no es nada realista ninguna de las soluciones propuestas:

a) No es posible fomentar la natalidad en los números necesarios para sostener el modelo sin inmi gración.

b) No es posible transformar el modelo del bienestar sin una revuelta de una ciudadanía acostumbrada a que el Estado sea su garantía de vida.

c) No hay ni un sólo político con la capacidad de operar cambios, y aunque lo hubiera, el votante jamás aceptará los cambios drásticos y necesarios para salvar su civilización.

Así que, queridos niños míos... Estudiad el Noble Corán, porque os hará falta.
 
Última edición:
Volver