Cronica de un joven crecido en la burbuja(¿que futuro me veis?)

augusto malcriado que no ha dado un palo en su vida a no ser en los enchufes de la familia de la "parienta" , con 27 años y hablando de parienta:roto2: ,
ignorante profundo, con unos papis mas ignorantes todavia por no haberlo sabido educar con todas las facilidades que han tenido y para colmo endeudados en unas propiedades de cosa en un pais de cosa.

cosa es lo que se va a comer el niñato, y si no, al tiempo


Pero se ve claramente que es buen chaval.......le irá bien con esa filosofía.....:pienso:


mira que mensaje ha escrito.....cómo diría una abuelita......¿no es pa comérselo?.......:XX:



Pues ale, sigamos jubilando a mis padres y enterrando a mi hermano, no se que tipo de familias tendreis pero en la mia la gente se cuida entre si, pero bueno podemos seguir por ahi el tema y ya si eso vais aportando mas ideas de como deshacerme de todos, incluido el perro. Lo del tema de las propiedades era mas por que vieseis un ejemplo mas de la locura burbujil que porque me interese, simplemente me parece innecesario ese afan de acaparar
 
Pues ale, sigamos jubilando a mis padres y enterrando a mi hermano, no se que tipo de familias tendreis pero en la mia la gente se cuida entre si, pero bueno podemos seguir por ahi el tema y ya si eso vais aportando mas ideas de como deshacerme de todos, incluido el perro. Lo del tema de las propiedades era mas por que vieseis un ejemplo mas de la locura burbujil que porque me interese, simplemente me parece innecesario ese afan de acaparar

se cuidan entre si hasta que empieza a faltar lo que llevarse a la boca. cuando eso falte seran los primeros en quitarte todo lo que tengas
 
Entonces la situacion estaria en 2 un poco mas que mileuristas con las propiedades anteriormente descritas al 50% con un hermano que atiende a razones y sin problemas de papeleos en un futuro( no quiero enterrar a mis papis tranquilos) pero seria de necios no pensar en los impuestazos que nos comeremos llegado el dia a no ser que nuestros papis les de por hacer un fondo para cambiar todo de nombre o algo asi.

Yo de vosotros me informaría del la cuantía a pagar por Impuesto de Sucesiones.

El problema de heredar en España son y serán las VALORACIONES FUERA DE MERCADO que el estado considerará para el cálculo del Impuesto de Sucesiones.
 
En tu lugar yo vendería a líquido todo el patrimonio que pudieras, para tener metal, dinero físico, y haría un bunker en la casa del campo. Compraría armas y las guardaría, todo, bien bajo tierra, junto con una despensa que dure 9, 11 meses.

Eso una parte del dinero tuyo X, la otra parte para vivir de alquiler y aprovechar lo máximo con tu parienta un tiempo, lonchafinear poco, viajar, conocer más mundo.

Mad Max total! xD pero el día de mañana....
 
La situación es bastante buena, a corto plazo. No cuentes con que los gastos van a ser siempre los que tienes hoy. En cuanto aparezcan los niños, crecerán exponencialmente.

Profesionalmente no te confíes en que el familiar te va a llevar siempre de la mano. Intenta crecer siempre.

Las propiedades que ni tienen uso ni renten, ni se espera que vayan a ser útiles nunca, fuera cuanto antes. Y lo que den, a reducir deuda.

Pero por lo demás, si no haces muchas estupideces en la vida, te irá bien. Qué más quisieran muchos que estar en tu situación.
 
No tienes nada y no tendrás mada hasta dentro de, en condiciones normales, 30 años COMO MÍNIMO. Y para entonces puede que tu tesoro ya no valga nada, ¿has leído en Burbuja sobre el invierno demográfico? Lo único que tienes es una formación de cosa, que se nota en cómo escribes, y un curro de cosa ya que no estás formado para curros cualificados. La mejor parte de tu vida, es decir, de los 30 a los 45, la pasarás trabajando en curros sarama por no haberte labrado un futuro, y heredarás con 60 años como mínimo, momento en el que tu mujer será vieja y antiestética y ya no podrás disfrutar de la vida. Lo mejor que te podría pasar es que tus padres convirtieran ese patromonio a líquido AHORA MISMO y repartieran, pero sabes que eso no va a suceder.
 
Última edición:
No entiendo porque insultan al chaval. Al fin y al cabo, su situación es parecida a la de millones de jóvenes con padres que se hicieron de varias viviendas, como inversión, con la ventaja de que, en este caso, no se empepitaron por encima de sus posibilidades, como el 99% de los viejunos a los que los malvados bancos les obligaban con una pistola apuntándoles a la sien. :pienso:
 
Y esta señores es la España de hoy: niñatos si oficio ni beneficio que han vivido de querida progenitora y que sin hacer nada del otro mundo piensan en seguir viviendo heredando y sacando todo lo posible de sus padres.
 
Cuando los cuatro gatos que ahora teneis entre 20 y 30 heredeis los zulos viejos de vuestros abuelos , padres y tios que acumulan zulos a mas de 2 por familia ¿ Que precio creeis que alcanzarán en el mercado ?

Una pista .... Detroit
 
No entiendo porque insultan al chaval. Al fin y al cabo, su situación es parecida a la de millones de jóvenes con padres que se hicieron de varias viviendas, como inversión, con la ventaja de que, en este caso, no se empepitaron por encima de sus posibilidades, como el 99% de los viejunos a los que los malvados bancos les obligaban con una pistola apuntándoles a la sien. :pienso:

La situación, ya se lo han dicho antes, no es mala. Lo que da terror es la mentalidad del posible troll.

Lo sé de buena tinta. Yo también fui una rica heredera veinteañera. Y también fantaseaba con lo que haría con esto o lo otro. No se entienda mal....no quería ni remotamente que les pasara nada a mis familiares. Era como un juego...como cuando sueñas qué harás cuando te toque la primitiva. Supongo que de ser real, las elucubraciones del chico van por ahí...

La diferencia es que yo sí me formé todo lo que pude, me gano la vida sin pedir (jamás lo he hecho) nada a nadie, y pese a las fantasías, siempre he tenido meridianamente claro lo que era mío y lo que no (incluyendo que aquello que se supone que es tuyo, puede dejar de serlo a golpe de decreto, desgracia médica, mal divorcio, terremoto o guerra). Todo lo demás, castillos en el aire.

Y aquí estoy hoy, con 43 castañas (ops, HOY ya caen 44, cosa) y sin haber heredado un elemento. De lo cual, me alegro infinitamente. Si hubiera heredado hace 10 años, hoy sería literalmente millonaria (varios pisos en Madrid, plazas de garaje, acciones, metálico)... pero tener padres y tíos que te acompañen en gran parte de tu vida es algo que no se puede cuantificar económicamente. No tiene precio. Sé que esto no se va a entender, estamos en burbuja.info y aquí parece que el Dios dinero reina en solitario.

Eglarest..¿te imaginas cómo hubiera sido mi vida si llego a dejarme llevar por las fantasías, haciendo caja mentalmente durante 20 años, mientras que me como los mocos de trabajo cosa en trabajo cosa? Hubiera acabado odiando a los puñeteros viejos que nunca acaban de morirse para mejorar levemente mi vida. Sospecho que como están las cosas hoy, esto se da mucho. Y, o dejas de pensar en tu familia como fuente de ingresos futuros, o ten por seguro que acabarás deseando eso.
 
Nadie sabe nada de lo que te va a pasar porque nadie sabe lo que nos va a pasar. El mundo es impredecible. Simplemente estate preparado para lo peor (y eso incluye a que tu novia te aguante la vida) e intenta disfrutar de la vida, que los años pasan volando y luego nos morimos.
Lonchafinismo y mujer son incompatibles por lo general.
 
Volver