Cristina Almeida me acojona.

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Conozco Lisboa y doy fe de lo antiestéticas y peludas que son las portuguesas. Por eso Cristina Almeida es así de da repelúsnte, tiene apellidos portugueses. En Extremadura mientras más al Este las mujeres son más guapas.
Renato, no me creo que conozcas Portugal.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
madre mía, qué obsesión por defender a las portuguesas. ¿Le estás pagando las fantas a alguna? ¿Eres portugués? Me he criado viendo portugueses sucios y peludos, no me cuentes historias. Las portuguesas dan grima, son enanas, renegrías y con bigote. Es lo que hay. ¿Ha ganado alguna vez una portuguesa algun certamen de belleza como miss mundo o miss universo? Pero si son más antiestéticas la inmensa mayoría que poner a tu abuela a vender papelinas en la puerta de un colegio.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Portugal tiene algunas cosas buenas como el queso y los dulces, no todo es malo, pero las mujeres no son su fuerte.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Qué fulastres sois...

No tenéis piedad por las mejores mujeres de Europa.

Las brasileñas también son la leche en la cama, pero es gracias a sus genes portugueses.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Este mensaje esta oculto porque chaber está en tu lista de ignorados.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Qué fulastres sois...

No tenéis piedad por las mejores mujeres de Europa.

Las brasileñas también son la leche en la cama, pero es gracias a sus genes portugueses.
Los portugueses fundaron Brasil, pero en realidad tienen más genes italianos y personas de color que portugueses. Es como en EEUU donde hay más descendientes de alemanes que de británicos.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
Por culpa de que todos los hombres estaban en las colonias cutres que tenían por África y parte de Asia, no había hombres en Portugal por aquella época. Hubo muchos casamientos entre primos y eso no trajo nada bueno.
La militar duraba 7 años.
En cuanto a Cristina Almeida, representa todo lo que no quiero en una mujer. Un físico descuidado, unido a una genética de hez. Ideológicamente, para qué hablar, está en las antípodas de mi sentimiento político.
Un horror de mujer y persona.