crisis? las carreteras llenas.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Nos vamos a la costa, a la costa de la madre, de la abuela, de la suegra.... es maa barato que quedarte en un antro como Madrid D.F.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
2007: La crisis y el hambre era un problema para el 5% de los españoles. Al 95% restante se la sudaba el hambre de esos pobres.
2013: La crisis y el hambre es un problema para el 20% de los españoles. Al 80% restante se la rezuma el hambre de esos pobres.
efectivamente, un 80 por ciento sigue viviendo en un planeta de color de rosa...yo tambien lo decia en otro hilo
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.440
Reputación
5.127
Lugar
Rozan
Ah!! Que para que nos demos cuenta de que las cosas van mal hay que salir a la calle y observar un panorama tipo "The Walking Dead" no?? vale, vale...

Ahora mismo acabo de mirar por la ventana de mi salón y he visto pasar 4 coches seguidos, nada más y nada menos que 4 juntos.... ufff!!! Esto se recupera... :XX:

PD: Un 15% de la población pasa hambre, y un 40% no tiene ahorros ni para afrontar un mes sin sueldo...
Pero siempre habrá otro porcentaje que se podrá permitir cojer el coche e ir al pueblo o al cementerio a llevar unas flores no??
Cómo les gustan a algunos los argumentos reduccionistas...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.248
Reputación
12.592
Hay que disfrutar de la 2 residencia antes de que te desahucien. :tragatochos:
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
hay muchos que van al pueblo
para asaltar las orzas de la abuela
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Yo también creo que los datos de 6 millones de parados están inflados porque mucha gente sólo está parada porque tiene el carné del paro, no porque no trabaje (en oscuro)
Y también creo que los datos de economía sumergida son mucho mayores de lo que pensamos
Este verano un primo mío de cierto pueblo de Córdoba me contaba que, seguramente, la mitad del pueblo trabajaba en oscuro, vía talleres, negocios, tiendas, empleo doméstico, etc
La crisis también pasa factura al mercado oscuro: la economía sumergida mengua hasta el 18,6% del PIB


Vozpópuli - La crisis también pasa factura al mercado oscuro: la economía sumergida mengua hasta el18,6% del PIB

Los funcivagos seguís en vuestra realidad paralela, vuestros problemas son si comprar la segunda/tercera vivienda en la playa o en la montaña.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
Vamos a ver, una gran mayoría de gente va al apartamento o casa de pueblo de familiares, el coche lo tienen desde hace tiempo y mucha gente antes de renunciar al coche prefieren comer una lata al día.

Y los atascos y grandes desplazamientos demuestran que la gasolina y gasóleo no está tan caro como dicen.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.830
Reputación
28.398
Claro, muchos han cambiado pasar el puente en Londres o Berlín por visita al pueblo para llenar la despensa.

Habría que preguntar a los hoteles a ver que tal les ha ido la cosa.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
2007: La crisis y el hambre era un problema para el 5% de los españoles. Al 95% restante se la sudaba el hambre de esos pobres.
2013: La crisis y el hambre es un problema para el 20% de los españoles. Al 80% restante se la rezuma el hambre de esos pobres.

Cada día estamos más cerca de la masa crítica necesaria... :rolleye:
 

SOLO

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
1.041
Reputación
1.709
¿Carreteras llenas?

Sí, sobre todo de baches. Es infame ver cómo estan las carreteras a pesar de la sangría a la que se somete a los conductores.

Llama la atención ver lo desatendido que está el bien más cargado impositivamente por su compra, tenencia, uso y venta. Acojonante como se exprime por el vampiro Montoro la gallina de las narices de oro.




.



.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
¿Carreteras llenas?

Sí, sobre todo de baches. Es infame ver cómo estan las carreteras a pesar de la sangría a la que se somete a los conductores.

Llama la atención ver lo desatendido que está el bien más cargado impositivamente por su compra, tenencia, uso y venta. Acojonante como se exprime por el vampiro Montoro la gallina de las narices de oro.




.



.
Y la pintura que marca los carriles, que brilla por su ausencia. Con lluvia fuerte y de noche, mantenerse dentro del carril es todo un reto.